30 years of Thrasher Magazine Art & Photo Show

¿Se te antoja entrar en una galería fotográfica patinable? Pues @thrasherlatino @NikeSBMexico @MonsterEnergyMx y @Museodeljuguete te invitan a darte una vuelta por el Foro Cultural MUJAM. Apunta las fechas y la dirección después del salto:

Foro Cultural MUJAM. Dr. Garciadiego #157 Col. Doctores (a dos cuadras del metro Niños Héroes)

Del Miércoles 23 al Domingo 27 de Mayo // 12:00 a 6:00 pm
Del Miércoles 23 al Domingo 3 de Junio // 12:00 a 6:00 pm

Esta expo presenta los momentos que marcaron historia del SK8 documentados por los mejores fotógrafos, además de una selección de obras de arte y vídeos. Esta exposición ha sido presentada en Paris, San Francisco y Nueva York y ahora llega a la Ciudad de México. Adicionalmente Nike SB estará presentando como parte de la exposición una retrospectiva de sus productos a lo largo de los últimos 10 años.

Ahora que lo sabes, te invitamos a darte una vuelta en estas fechas por el Foro Cultural (ojo, no está en la misma dirección que el Museo) Dudas, info y contacto de prensa:

• Jovanna Venegas
  • jovanna@juxtapoz.com
This entry was posted in Exposición, Noticias and tagged , , . Bookmark the permalink.