¡De Vuelta!

¡Yep! después de una semana completa en mantenimiento y de implementar algunas novedades, estamos nuevamente en línea. Pensamos que no lo lograríamos y a veces el trabajo parecía una espiral infinita pero ¡Lo hicimos! Y aunque faltan cosas, el avance es muy alentador. Esta nota es para mostrarte las nuevas funciones añadidas a raíz de esas 192 horas de trabajo ¡Ajúa!

Comencemos por la portada. Con menos enlaces y sobre todo con acceso al contenido que comunmente solicitas por redes sociales y/o por teléfono. La navegación primaria es ahora mucho más sencilla y el blog tiene su propia sección dentro del sitio. Más órden, más coherencia y menos confusión al navegar.

¡Por fin! ¡Una agenda que funciona con updates regulares! Para que estés al día con las actividades, talleres, conciertos, conferencias y eventos del Museo. Calendario gigante con enlaces vigentes y activos para consultar los detalles de cada elemento. Explora la agenda

Y un servicio que habías pedido a gritos ¡Lista de Amigos! Con envíos mensuales de las actividades del MUJAM. Únete si quieres recibir las novedades en tu bandeja de entrada.

¿Y a dónde fueron todas las entradas anteriores? No te preocupes, allí siguen pero estamos adaptándolas al nuevo look del sitio, pronto todo regresará a la normalidad, continuamos trabajando y esperamos que te gusten las cosas que vienen a futuro. Comentarios después del post, en cualquiera de las redes sociales disponibles en la cabecera del sitio o nuestra movida cuenta de twitter @museodeljuguete

This entry was posted in Noticias and tagged , , . Bookmark the permalink.