Taller de Pintura Experimental

Pormujam

Taller de Pintura Experimental

flyer@py_star detrás de la nueva oleada de artistas que impartirán talleres en 2013 aquí en el MUJAM. Paola Estrella es una talentosa pintora que explora tendencias emergentes del mundo actual para plasmar en sus obras parte de las emociones que adopta en el proceso, utiliza el diseño gráfico como herramienta para sus aportaciones en la pintura y la fotografía.

Estudió arte en la Scuola Leonardo da Vinci en Florencia en dónde comenzó a desarrollar su estilo personal. Regresó a la Ciudad de México para estudiar una Licenciatura en Diseño Gráfico.

En su ciudad natal ha expuesto en varias ocaciones, entre ellas en el Atrio y en el CAD (Centro de Arquitectura y Diseño). En verano de 2010 ganó el concurso internacional del cartel del Bicentenario, poco tiempo después se fue a estudiar a London School of Arts, Central San Martins, en donde desarrolló un estilo personal inspirado en las tendencias de la emergentes con nuevas formas de expresión.

El año pasado tuvimos la oportunidad de invitarla a intervenir el Foro Cultural MUJAM y los resultados fueron espectaculares:
383284_391521897583004_239113770_n

Y ahora que ya conocen más sobre Paola y su carrera, les sorprenderá saber que este año abrimos con estos cursos 100% libres y gratuitos en el MUJAM y el primero está a cargo de @py_star

flyer

¿Cuándo?

[callout]Inicia el Miércoles 13 de marzo[/callout]

[callout]Miércoles de 17:00 – 19:00 hrs[/callout]

¿Dónde?

Dr. Olvera #15 Col. Doctores
A dos cuadras del Metro Obrera
Casi esquina con Eje Central Lázaro Cárdenas[/callout]

¿Cuánto?

[callout]
GRATIS (Aunque ojo, debes hacer un depósito de $250 que se te devolverá al finalizar el curso)
[/callout]

¿Cómo te inscribes?

[callout]
Tienes que venir al museo, llenar el formato de solicitud y dejar un depósito de $250MXN que se te devolverán junto con un reconocimiento al término del curso.
[/callout]
El cupo es limitado así que apúrate para que no te ganen el lugar.

mujam administrator

17 Comments so far