INTERVIENE UNA AUTOBÚS COMPLETO EN LA CDMX

Pormujam

INTERVIENE UNA AUTOBÚS COMPLETO EN LA CDMX

INTERVIENE UN AUTOBÚS COMPLETO EN LA CDMX

Convocatoria para diseñadores, ilustradores,artistas visuales y personas autodidactas

EL MUSEO DEL JUGUETE ANTIGUO MÉXICO EN CONJUNTO CON STREET ART MUJAM Y DISTRITO DE ARTE DOCTORES TE INVITAN A PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA ARTÍSTICA “INTERVIENE UN AUTOBUS COMPLETO EN LA CDMX”, CONVOCATORIA ABIERTA A TODOS LOS ARTISTAS MAYORES DE EDAD RESIDENTES DE LA CIUDAD DE MÉXICO. EN DÓNDE EL GANADOR TENDRÁ LA OPORTUNIDAD DE PLASMAR SU ARTE EN LA SUPERFICIE DEL AUTOBUS ADEMAS DE SU TALENTO Y CREATIVIDAD.

BASES DE PARTICIPACIÓN

PRIMERA ETAPA

A PARTIR DEL LUNES 3 DE OCTUBRE HASTA EL LUNES 31 DE OCTUBRE , MANDA TU PROPUESTA EN DÓNDE REPRESENTES LOS PRINCIPALES TEMAS COMO: MÉXICO, CULTURA Y TURISMO.

MONTA TU DISEÑO, ILUSTRACIÓN O DIBUJO EN LA PLANTILLA QUE SE ENCUENTRA EN NUESTRAS PLATAFORMAS DE FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM

ENVÍA TU PROPUESTA GRÁFICA AL CORREO: streetart.mujam@gmail.com o TRÁELA FISICAMENTE A LAS INSTALACIONES DEL MUJAM CALLE DR. OLVERA #15 COLONIA DOCTORES.

SEGUNDA ETAPA

EL DÍA 1 AL 2 DE NOVIEMBRE SE REALIZARÁ LA SELECION DE TODOS LOS ARTISTAS PARA DEFINIR A LOS PRIMEROS DIEZ FINALISTAS QUE DEMUESTREN CREATIVIDAD, CALIDAD Y COMPOSICIÓN.

JUEVES 3 DE NOVIEMBRE SERÁN ELEGIDAS LAS DIEZ MEJORES PROPUESTAS QUE SE PUBLICARAN EN NUESTRAS REDES SOCIALES (FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM)

EL JURADO SELECIONARA AL ARTISTA GANADOR QUEIN SERA ANUNCIADO EN LAS PLATAFORMAS DE REDES SOCIALES DEL MUJAM.

EL DÍA 4 DE NOVIEMBRE SE DARA A CONOCER AL ARTISTA GANADOR POR MEDIO DE NUESTRAS REDES SOCIALES ( FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM)

TERCERA ETAPA

INTERVENCIÓN DEL AUTOBUS

EL 7 DE OCTUBRE  SE COMENZARA CON LA INTERVENCIÓN EN VIVO EN ALGUN ESPACIO PUBLICO DENTRO DE LA CDMX.

EL GANADOR CONTARÁ CON EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 7 AL 17 DE OCTUBRE PARA DESAROLLAR LA INTERVENCIÓN ARTÍSTICA DEL MURAL SOBRE EL AUTOBÚS QUE SERA EXPUESTO EN ALGUN LUGAR DE LA CDMX PARA SER INTERVENIDO EN VIVO Y LAS PERSONAS PUEDAN ACUDIR A VERLO EN EN UN HORARIO DE 9AM A 5PM, DÍAS EN DÓNDE EL PÚBLICO GENERAL PODRÁ INTERACTUAR CON EL ARTISTA Y LA OBRA EN PRODUCCIÓN, A TRAVÉS DE SELFIES, FOTOGRAFÍAS ESPECIALES Y TRANSMISIÓNES EN VIVO DESDE PERISCOPE.

CUARTA ETAPA: LA PREMIACIÓN

EL DÍA 18 DE NOVIEMBRE DENTRO DE LAS INSTALACIONES DEL MUSEO DEL JUGUETE ANTIGUO MÉXICO SE REALIZARÁ EL EVENTO DE PREMIACIÓN EN DÓNDE EL ARTISTA RECIBIRÁ SU PREMIO ECONÓMICO

PREMIOS A OTORGAR

-MONTO ECONÓMICO DE $12,000.00 PESOS MXN

– DIFUSIÓN DE ARTISTA EN TODAS LAS PLATAFORMAS SOCIALES Y MEDIOS ALIADOS DE EL MUSEO DEL JUGUETE ANTIGUO MÉXICO.

– APARICIÓN EN CÁPSULA ESPECIAL DE PERSPECTIVAS URBANAS DE STREET ART MUJAM.

-APARICIÓN EN VIDEO ESPECIAL SOBRE EL PROYECTO DE CAPITAL BUS

pagina-de-internetcapital-bus2capital-bus5