Visitas Guiadas

Pormujam

Visitas Guiadas

Visitas Guiadas.

Desde su fundación en el 2008 El Museo del Juguete Antiguo México cuenta con mas de 45,000 juguetes  de todo el mundo en exhibición,  el museo ha dado cabida a coleccionistas mexicanos para que compartan con la sociedad sus grandes colecciones, tales como King Kong, Snoopy, Barbie, Señorita Barbara por mencionar algunas.

Nuestro principal objetivo es preservar la cultura  popular mexicana, recordar y dar homenaje a los iconos de México, tales como Cantinflas, «El Santo» entre otros.

El recorrido del MUJAM consta con 6 salas de exhibición distribuidas en los 4 pisos del edificio con exposiciones permanentes y temporales.

Horarios: Lunes a Viernes(10:00hrs – 18:00hrs).

Sábados y domingos (10:00hrs – 16:00 hrs).

Contamos con:

• Estacionamiento para autobús.
  • Tienda de repetidos de la colección (souvenirs).
  • Tienda y fuente de sodas.
  • Taller con material incluido (previa reservación)
  • Paquetería
  • Eventos musicales

Reservaciones: 55882100 ext. 13

Correo electrónico : hellomujam@gmail.com

Dirección: Dr. Olvera 15 Colonia Doctores, delegación Cuauthémoc, CDMX . A dos cuadras de Metro Obrera .

mujam administrator