Visitas Guiadas

Pormujam

Visitas Guiadas

Visitas Guiadas.

Desde su fundacion en el 2008 El Museo del Juguete Antiguo Mexico cuenta con mas de 45,000 juguetes  de todo el mundo en exhibicion,  el museo ha dado cabida a coleccionistas mexicanos para que compartan con la sociedad sus grandes colecciones, tales como king kong, Snoopy, Barbie, Señorita Barbara por mencionar algunas.

Nuestro principal objetivo es preservar la cultura  popular mexicana, recordar y dar homenaje a los iconos de Mexico, tales como Cantinflas, “El Santo” entre otros.

El recorrido del MUJAM consta con 6 salas de exhibicion distribuidas en los 4 pisos del edificio con exposiciones permanentes y temporales.

Horarios: Lunes a Viernes(10:00hrs-18:00hrs).

Sabados y domingos (10:00hrs-16:00 hrs).

Contamos con:

• Estacionamiento para autobus.
  • Tienda de repetidos de la colección (souvenirs).
  • Tienda y fuente de sodas.
  • Taller con material incluido (previa reservación)
  • Paquetería
  • Eventos musicales

Reservaciones: 55882100 ext. 13

Correo electronico : hola@museodeljuguete.mx

Direccion: Dr. Olvera 15 Colonia Doctores, delegacion Cuauthemoc, CDMX a dos cuadras de Metro Obrera .

mujam administrator