CONVOCATORIA ACTIVIDADES MUJAM 2019

Pormujam

CONVOCATORIA ACTIVIDADES MUJAM 2019

CONVOVATORIA

Además de conservar y preservar juguetes y objetos antiguos de la cultura popular mexicana, el Museo del Juguete Antiguo busca impulsar y apoyar el talento artístico del país a través de diversas actividades, brindando espacios que sirvan de foro y plataforma para exhibir y difundir dicho talento. Dentro del museo se han realizado  actividades como; Teatro, danza, artes circenses, pintura, performance, conciertos de música es por esto que el Museo del Juguete Antiguo  CONVOCA  a formar parte de las actividades del 2019.

• Grupos escénicos
  • Cuenta cuentos
  • Obras de teatro
  • Performance
  • Arte escénico
  • Actores individuales
  • Colectivos

El acto, obra y/o función tiene que ser dirigido a TODO PÚBLICO.
Se dará prioridad a temas o proyectos que hablen de temas de inclusión, México e infancia.

Interesados mandar correo con sus datos y propuestas de proyecto a hellomujam@gmail.com

Fecha de cierre de convocatoria 22 de FEBRERO.

mujam administrator