Kilobit // Diseño Web Para Todos

Pormujam

Kilobit // Diseño Web Para Todos

Talleres de verano, y éste se distingue porque no sólo aprenderás algo nuevo sino que el resultado de ese aprendizaje podrá ser visto por millones de usuarios alrededor del mundo.

@mozillamx @treehouseclubtv y el @museodeljuguete colaboran por primera vez para generar una plataforma de aprendizaje en pleno verano ¿Has tenido el deseo de hacer una página pero no sabes por dónde comenzar? ¿Has notado que hay miles de conceptos, tutoriales y hasta plantillas descargables pero no sabes qué leer, descargar y/o modificar? Kilobit, es un taller creado para que iniciar en el desarrollo web deje de ser angustiante.

Te mostraremos cómo generar una página web desde cero. Así es, desde el concepto, los gráficos y el escabroso paso a código que tantas frustraciones genera cuando inicias. La mejor parte es que el resultado de tu aprendizaje podrá ser visto por la comunidad internacional de Mozilla Firefox y por supuesto tú tendrás el crédito por ello ¿Qué tal? ¿Te apuntas?

¿Cuándo?

Inicia el Sábado 14 de Julio
(5 sesiones sabatinas de 10am a 13pm)
[/callout]

Dr. Olvera #15 Col. Doctores
[/toggle]

¿Qué aprenderás?

[button align=»center» color=»red» size=»small» link=»http://museodeljuguete.mx/wp-content/uploads/2012/06/Kilobit.pdf»]Descarga el programa del curso[/button]

[clearline]

Aparta tu lugar con $250 MXN

Más información en

Kilobit

Inscripciones en:

mujam administrator

30 Comments so far

ElizabethPosted on5:36 pm - Jul 12, 2012

Tengo que llevar mi lap? Y aun hay lugares?

mujamPosted on8:24 pm - Jul 12, 2012

Hola Elizabeth:

Sí, a partir de la tercera sesión será necesario que lleves tu laptop. Aún quedan un par de lugares. Cualquier cosa, estamos al pendiente.