LOS SIETE MARES

Ven y navega con el MUJAM  a través de las 7 salas que tenemos disponibles para ustedes e imagina que estas navegando por los 7 mareS

1.- El golfo Pérsico

2.- El mar Negro

3.- El mar Caspio

4.- El mar Rojo

5.- El mar Mediterráneo

6.- El mar Adriático

7.- El mar de Arabia (parte del océano Índico)

LAS MAREAS DEL MUJAM    LAS MAREAS DEL MUJAM BARCOS-MUJAM

Los 7 Magnificos

7 magníficos vaqueros que representan los 7 magníficos años de existencia del MUJAM.

Los 7 magníficos es una película estadounidense que se basó en Los siete samuráis de Akira Kurosawa.

EN EL MUJAN PUEDES VIVIR MIL AVENTURAS JUNTO A NUESTROS VAQUEROS Y 45,000 JUGUETE MAS QUE TE ESPERAN SOLO A TI.

LO 7 MAGINIFICOS - MUJAM

LO 7 MAGINIFICOS - MUJAM       DSC_0039 LO 7 MAGINIFICOS - MUJAM

LOS 7 COLORES DEL ARCOIRIS

El arcoíris es un fenómeno meteorológico que tiene aparece en el cielo cuando los rayos solares atraviesan pequeñas gotas de agua presentes en la atmósfera terrestre. El arco iris llama mucho la atención ya que regala una imagen única, donde un arco con colores brillantes se puede ver en el cielo. Los colores que integran el arco iris son siete y cada uno con un significado.

1. Rojo.-Es el color que simboliza la vida y la pasión. Además, es el color por excelencia para expresar que se siente amor verdadero.

2. Anaranjado.-Este color tiene se relaciona con la energía interior. El naranja es un color que alegra al alma y ayuda a transmitir energía positiva.

3. Amarillo.-El amarillo es un color que brinda alegría, felicidad y simboliza la fortuna.

4. Verde.-El verde representa la esperanza y los deseos de un futuro mejor.

5. Índigo.-También llamado morado, es el color que simboliza las fantasías y los sueños.

6. Violeta.-Este color también tiene un significado espiritual, ya que se conecta con la paz y la búsqueda del equilibrio interior en todas las actividades que se emprenden, así como la transformación de lo negativo en positivo.

7. Azul.-Es el color que representa la tranquilidad, la calma y la paz espiritual.

Cada color tiene un significado específico para cada área de nuestra vida ya sea espiritual o mundana.

¿Cuál es tu color favorito y por qué? Compártelo con nosotros

ARCOIRIS-MUJAM

ARCOIRIS-MUJAM         ARCOIRIS-MUJAM

CONOCE EL MUSEO DEL JUGUETE Y VIVE LA MAGIA DE SUS MIL COLORES CON LOS CUALES PASARAS UN MOMENTO ÚNICO Y ESPECIAL.

LOS SIETE CHAKRAS

Según el hinduismo, los chakras son centros de energía inmensurable (no medible de ninguna manera) situados en el cuerpo humano. Según las doctrinas hinduistas los chakras son seis, pero según la teosofía y el gnosticismo son siete, estos puntos nos llenan de vitalidad ya sea desde energía física,estimulan la imaginacion,

CHAKRAS-MUJAMCHAKRAS-MUJAM

EN EL MUSEO DEL JUGUETE ANTIGUO PUEDES EMPAPARTE DE LA BUENA ENERGÍA QUE HAY EN ESTE LUGAR, VEN, CONOCENOS Y DIVIERTE.

LOS SIETE ESPADACHINES DE LA NIEBLA

Kiri no Shinobigatana Nananin Shū) es una organización compuesta por los mejores Shinobis que portan espadas de Kirigakure. Esto ocurre en el manga y anime Naruto, los cuales aparecen esporadicamente durante la trama pero son personajes bastante interesante sin mencionar lo poderosos que son.  Sólo puede haber siete miembros a la vez, de ahí el nombre. Actualmente, se conocen todos sus miembros originales. ya sea que estos estén vivos o muertos, en lo particular mi favorito es zabusa y el tuyo ¿Cuál es?

NATURO-MUJAMNATURO-MUJAMNATURO-MUJAMNATURO-MUJAM

VEN AL MUSEO DEL JUGUETE Y VIVE LA AVENTURA EN SUS SALAS DONDE PUEDES ENCONTRAR, DIFERENTES JUGUETES DE ANIME. TE ESPERAMOS.