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3 formas de comercializar su escuela privada

Teacher Assisting Students Working With Tablets

Fue simple una vez, fue & amp; apos; t it? Cuando se trataba de promocionar su escuela privada, crearía un folleto magnífico, lo enviaría por correo a las familias potenciales y esperaría a que sonara el teléfono y se hicieran las citas de admisión.Ya no es tan simple.

Hoy, las escuelas se encuentran en una posición de exigir un plan de marketing para comercializar a un consumidor más inteligente. Estas posibles familias tienen una larga lista de cosas que están buscando en una escuela para sus hijos, quieren obtener una educación excelente a un precio asequible y quieren lo mejor. Las escuelas se enfrentan a un mercado competitivo, pero muchas de ellas vacilan cuando se trata de marketing. Entonces, ¿cómo se nota su escuela privada y dónde necesita enfocar sus esfuerzos de marketing??

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Aquí hay tres cosas que puede comenzar a hacer hoy para maximizar sus esfuerzos de marketing & amp; nbsp;

Evalúe y optimice su sitio web

Hoy, no es raro que las escuelas privadas reciban & amp; # x2019; # x201C; aplicaciones fantasmas & amp; # x201D; lo que significa que no hay registro de la familia en su sistema antes de recibir una solicitud o solicitar una entrevista. Hace años, la única forma de obtener información sobre la escuela era preguntar. Ahora, las familias pueden acceder a esa información a través de una búsqueda rápida en línea. Por lo tanto, es esencial que su sitio web tenga un propósito útil.

Asegúrese de que el nombre, la ubicación, las calificaciones servidas y las instrucciones de solicitud de su escuela y # x2019 estén al frente y al centro en su sitio web, junto con su información de contacto. Don & amp; # x2019; t hacer que las personas luchen por encontrar la información básica que desean; puede perder una futura familia antes de tener la oportunidad de saludar. Asegúrese de que el proceso de solicitud se describa con fechas y plazos fáciles de encontrar, así como con eventos públicos publicados, para que las familias sepan cuándo usted & amp; # x2019; están celebrando una Casa Abierta.

Su sitio también debe responder, lo que significa que se ajusta automáticamente en función del dispositivo que el usuario tiene en este momento. Hoy, sus posibles familias usarán sus teléfonos para acceder a su sitio en algún momento, y si su sitio es & amp; # x2019; t fácil de usar, la experiencia para el usuario ganó & amp; # x2019; t necesariamente es positiva.

No estoy seguro si su sitio responde? Echa un vistazo a la herramienta de verificación de diseño receptivo.

También debe pensar en cómo los motores de búsqueda ven su sitio escolar y de Apos; s. Esto se llama optimización de motores de búsqueda, o SEO. Desarrollar un plan SEO sólido y apuntar a palabras clave específicas puede ayudar a que su sitio sea recogido por los motores de búsqueda e idealmente se muestre en la parte superior de la lista de búsqueda. En los términos más básicos, el SEO se puede desglosar de esta manera: los motores de búsqueda como Google quieren mostrar a los usuarios páginas que tienen contenido interesante y de buena reputación en sus resultados de búsqueda. Eso significa que debe asegurarse de que su sitio web school & amp; # x2019; s tenga contenido interesante y de buena reputación que se pueda mostrar en los resultados de búsqueda.& amp; amp; nbsp;

You & amp; # x2019; re escribiendo un gran contenido que usa palabras clave y palabras clave de cola larga & amp; # x2014; frases & amp; # x2014; que la gente está buscando en línea. Comience a vincular a contenido anterior en su nuevo contenido. ¿Escribiste un blog sobre el proceso de admisión la semana pasada?? Esta semana, cuando bloguea sobre ayuda financiera como parte del proceso de admisión, vuelva a vincular a su artículo anterior. Este enlace ayudará a las personas a navegar por su sitio y a encontrar aún más contenido excelente.

Pero, ¿cómo encontrará su audiencia su contenido?? Comience asegurándose de compartir su contenido utilizando cosas como medios de comunicación social (Facebook, Twitter, etc.) y marketing por correo electrónico. Y repite. Blog, enlace, compartir, repetir. Consistentemente. Con el tiempo, usted & amp; # x2019; construirá sus seguidores y los motores de búsqueda como Google se darán cuenta, aumentando lentamente su reputación.

Desarrolle un plan robusto de redes sociales

It & amp; # x2019; s no es suficiente para tener un sitio web con excelente contenido. Debe compartir su contenido, y un plan de redes sociales sólido es la manera perfecta de hacerlo. Debe pensar dónde está su público objetivo a diario y cómo va a interactuar con ellos. Si usted & amp; # x2019; no está activo en las redes sociales, debería estarlo. Piense en qué medio de comunicación social podría ser el adecuado para su escuela y elija uno o dos puntos de venta para comenzar, si ya tiene & amp; # x2019; t. ¿Estás más interesado en apuntar a los padres o los estudiantes?? Determinar su público objetivo principal es clave. Facebook y Twitter pueden ser ideales para dirigirse a los padres, mientras que Instagram y Snapchat podrían ser los mejores para los estudiantes.

¿Cuánto tiempo tiene que dedicar a un plan de redes sociales?? La consistencia es esencial cuando se trata de marketing en redes sociales, y tener contenido regular para compartir, y un propósito para lo que usted & amp; # x2019; compartir es importante. Asegúrese de tener un plan que sea realista a largo plazo y que publique regularmente.

Idealmente, desea centrarse en el contenido de hoja perenne, que es & amp; # x2019; t sensible al tiempo y tiene una larga vida útil. De esa manera, puede compartir el contenido muchas veces, y siempre es relevante. Cosas como recordatorios de calendario son & amp; # x2019; t de hoja perenne, y solo se puede usar por un período corto.

Limite la publicidad impresa

Si leer este te hace entrar en pánico, escúchame. La publicidad impresa es costosa, y no siempre es el uso más efectivo de su dinero. Es difícil juzgar el éxito de la publicidad impresa, pero muchas escuelas han detenido la gran mayoría de sus campañas publicitarias impresas, y adivinen qué? Ellos y amp; apos; están mejor que nunca! & amp; # x2014; por qué?&erio; # x2014; Muchas de estas escuelas han reasignado esa financiación a estrategias de marketing entrantes, lo que les ayuda a llegar a audiencias objetivo donde están a diario.

Si usted y amp; apos; están pensando para sí mismos que allí y de ninguna manera su consejo de administración irá por esto, aquí y amp; apos; s lo que sucedió conmigo:

Un miembro de la junta de una de mis antiguas escuelas, vino a mí furioso porque estábamos incluidos en un importante folleto publicitario de regreso a la escuela en el que se encontraban la mayoría de nuestras escuelas pares. & amp; quot; Cuatro personas han venido a mí preguntando por qué nosotros & amp; apos; no estamos allí!& amp; quot;

Simplemente respondí con & amp; quot; you & amp; apos; re bienvenido.& amp; quot; Piénsalo & amp; # x2014; si alguien está mirando el periódico y se da cuenta de que usted & amp; # x2019; no está allí, es algo malo? No! Acabas de ahorrar dinero al no anunciarte, y el lector todavía pensaba en ti.

What & amp; # x2019; s el objetivo de la publicidad? Para ser notado. Si te notan al no anunciarte, esas son buenas noticias. Y, la gente podría incluso preguntarse por qué usted & amp; # x2019; no está en el periódico o la revista que está leyendo, lo que significa que podrían dirigirse a su sitio web o página de Facebook para ver qué está pasando en su escuela. No aparece en eso & amp; quot; Back to School & amp; quot; el problema también podría hacer que la gente piense que usted no es tan publicitario, lo que hace que asuman que usted y otros están tan bien, que las aplicaciones están inundando. Esta es una gran reputación para tener!

Oferta y demanda. Si las personas perciben su producto (su escuela) como un producto muy deseado, lo querrán aún más.& amp; amp; nbsp; siempre y cuando tenga otros esfuerzos de divulgación, no estar en las secciones de publicidad impresa es # x2019; t va a lastimarte.

El beneficio de la publicidad digital son las conversiones instantáneas. Cuando puede hacer un anuncio digital que lleve al usuario directamente al formulario de consulta donde obtiene su información de contacto, eso es una interacción ideal. La publicidad impresa requiere que el lector pase de su formulario de medios actual (la publicación impresa) a otro formulario de medios (la computadora o su dispositivo móvil) y lo busque. Cuando se anuncia en Facebook y aparece directamente en su línea de tiempo, eso & amp; # x2019; s solo un clic para que interactúen con usted. Eso es más fácil para el usuario y le ahorra tiempo y dinero!

Más consultas con menos dinero? Registrarseme!& amp; amp; nbsp;

&erio; # x203A; Para estudiantes y padres

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