5 razones básicas por las que debe usar XML

XML Class/Portfolio Layout

El lenguaje de marcado extensible separa los datos de su formato. Este hecho solo responde a la pregunta, & amp; # x201C; ¿Por qué debería usar XML??&erio; # x201D; XML es un lenguaje de marcado. Por diseño, lleva información que debe incorporarse a un documento. Este formato versátil ofrece varios casos de uso excelentes.

¿Qué es un archivo XML y cómo se abre uno??

Simplicidad

sample xml code
& lt; / img & gt ;
Escuelas W3

XML es fácil de entender. Usted crea las etiquetas y desarrolla la configuración general de su documento. Lo que podría ser más simple que eso? Cuando escribe una página en XML, las etiquetas de elementos son su propia creación. Usted es libre de desarrollar un sistema basado en sus necesidades. Además, cuando usted y amp; apos; están familiarizados con la sintaxis básica de XML, usted y amp; apos; aprenderán cuán legible para humanos es realmente el archivo.

Organización

XML le permite construir su plataforma segmentando el proceso de diseño. Los datos se encuentran en una página y las reglas de formato permanecen en otra. Si tiene una idea general de la información que necesita producir, puede escribir la página de datos primero y luego trabajar en el diseño. XML le permite producir el sitio por etapas y mantenerse organizado en el proceso.

Accesibilidad

Con XML compartimenta tu trabajo. La separación de datos lo hace accesible cuando se necesitan cambios. Si escribe ambos segmentos en HTML, crea secciones que incorporan las instrucciones de formato con la información que necesita mostrar en la página. Cuando llegue el momento de cambiar un registro de inventario o actualizar sus datos, debe leer todo el código para encontrar algunas líneas. Con XML, separar datos facilita los cambios y ahorra tiempo.

Estandarización y amp; amp; nbsp;

XML es un estándar internacional para que cualquier persona en el mundo pueda ver su documento. Ya sea que busque visitantes en Alabama o Tombuctú, es probable que puedan acceder a la página. XML pone el mundo en su patio trasero virtual.

Múltiples aplicaciones

Haga una página de datos y úsela una y otra vez. Cuando cataloga el inventario, solo lo hace una vez. Cree tantas páginas de visualización como desee para esos datos. XML le permite generar diferentes estilos y formatos basados en una página de información.

En última instancia, XML es una herramienta. Mantiene su trabajo de diseño organizado en compartimentos prácticos. La naturaleza fácil del lenguaje no requiere grandes cantidades de conocimiento o una sopa de credenciales detrás de su nombre. XML ahorra tiempo y mantiene el flujo de diseño organizado.

& amp; # x203A; Informática