Los estudiantes y los maestros forman vínculos rápidamente al intercambiar información sobre ellos mismos. Esta actividad de rompehielos de búsqueda del tesoro crea vínculos entre los estudiantes y entre los estudiantes y el maestro. El intercambio de información fomenta la confianza y la conexión. Como resultado, todo el grupo se siente más cómodo y abierto.
Esta actividad funciona mejor para un grupo grande. Adapte para cualquier tamaño de grupo asegurando que cada categoría se ajuste a más de un individuo en el grupo.
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Preparación del rompehielos Scavenger Hunt
En esta actividad de rompehielos, los participantes encuentran un individuo en el grupo que se ajusta a la descripción para cada una de las siguientes categorías. Asegúrese de que los participantes se presenten antes de hacer preguntas a personas que no conocen.
Proporcione a cada estudiante un folleto básico que contenga una lista de categorías, como la que figura a continuación. Indique a los estudiantes que vayan por la habitación interactuando con sus compañeros y descubriendo quién se ajusta a qué categoría. Al final de la actividad, cada estudiante debe tener cada uno de sus compañeros de clase y amp; apos; nombres escritos al menos en una de las categorías. Ningún estudiante y nombre de Apos debe aparecer más de dos veces en el folleto de nadie y otros.
Categorías de rompehielos
Estas categorías pueden ajustarse para tener en cuenta la calificación, el tema o los intereses. Para extender el tiempo que tarda el rompehielos en completar y practicar habilidades de escritura, haga que los estudiantes mayores anoten cada categoría antes de comenzar la actividad. Alternativamente, escriba la lista de categorías de antemano (o simplemente imprima esta) y entregue una a cada estudiante. Proporcionar una lista de este tipo funcionaría bien, especialmente si enseñas a estudiantes más jóvenes.
- Nació en febrero
- Es hijo único
- Ama la música country
- Ha estado en Europa
- Habla otro idioma
- Le gusta ir de camping
- Le gusta pintar
- Tiene un trabajo
- Tiene cinco o más hermanos y hermanas
- Lleva calcetines coloridos
- Le gusta cantar
- Ha estado en Washington, D.C.
- Ha estado en un crucero
- Tiene doble articulación
- Ha estado en más de dos continentes
- Se ha ido el rafting
- Juega un deporte
- Le gusta la comida mexicana
- No le gustan las hamburguesas
- Ha estado en un museo de arte
- Tiene (o ha tenido) frenillos
- Se ha encontrado con una estrella de cine
- Nació en el estado donde se encuentra
- Nació fuera del estado donde se encuentra
- Tiene un gemelo
- Tiene problemas para dormir
- Hilo los dientes diariamente
- Reciclos
- Lleva el mismo color que tiene hoy (solo un color necesita coincidencia)
- Se ha comido una pizza entera
&erio; # x203A; Para educadores