El año escolar está llegando a su fin: ¿cómo celebrará su clase?? Con un día escolar, por supuesto! Aquí encontrará las 8 actividades principales del día de campo para estudiantes de primaria. Cada una de estas actividades es fácil de configurar y proporcionará horas de entretenimiento.
Nota: Las actividades enumeradas a continuación son para un grupo pequeño o un grupo completo. Cada actividad puede requerir materiales especiales.
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Lanzamiento de huevo
Este es el juego clásico en el que puedes estar pensando. Este juego de lanzamiento de huevos requiere una variedad de huevos de plástico de diferentes colores. Divida aleatoriamente a los estudiantes en grupos y asigne a cada grupo un huevo de color. Configure un & amp; quot; bullseye & amp; quot; escriba objetivo y etiqueta con puntos. El orificio exterior es de 5 puntos, el orificio interno es de 10 puntos y el orificio central es de 15 puntos. El objetivo del juego es meter los huevos en el hoyo. El equipo con más puntos gana.
Relevo de vestir
Este es un giro único en la clásica carrera de relevos. Divida a los estudiantes en equipos de dos y haga que cada equipo se pare uno detrás del otro en línea recta. Elija una persona de cada equipo para pararse en el extremo opuesto de la sala. En su camino, los estudiantes se turnarán para correr hasta el final de la línea para poner una pieza de ropa tonta en su compañero de clase. (Por tonto, piensa en una peluca, zapatos de payaso, papá y una camisa de Apos, etc.) El equipo que tiene a su compañero de clase completamente vestido y todos están haciendo cola, gana.
Hula Hoop Dance Off
Esta actividad del día de campo es bastante autoexplicativa. Cada estudiante recibe un hula hoop y, a su paso, debe bailar mientras hula hooping. La persona que baila más tiempo mientras mantiene el hula hoop gana.
Balance Beam Egg Walk
Para esta actividad del día de campo, necesitará un haz de equilibrio, una cuchara y unas pocas docenas de huevos. Puede dividir a los estudiantes en equipos de dos o hacer que cada estudiante juegue por sí mismo. El objetivo del juego es llevar el huevo en la cuchara a través del haz de equilibrio sin caerse.
Toss de punta Tic Tac
Tic Tac Toe Toss es una de las actividades de día de campo más populares para estudiantes de primaria. Este juego requiere nueve Frisbee & amp; apos; s, que volteas boca abajo y usas como el tablero de tac tac tac. También requiere palos de paleta (que se pegan para formar una x) y tapas de mantequilla (que se usarán como la o). Para jugar, haga que los estudiantes arrojen su x u o al Frisbee para ver quién puede obtener el dedo del pie tic tac. El primero que obtiene tres seguidos, gana.
Mystery Bowls
¿Quieres asustar a tus alumnos?? Para esta actividad del día de campo, los estudiantes tendrán que adivinar lo que sienten mientras tienen los ojos vendados. En una pecera pequeña, coloque objetos como pasta fría, uvas peladas, gusanos de goma y gelatina. Haga que los estudiantes se turnen para adivinar lo que tocaron. El primer equipo en adivinar la mayoría de los frascos gana. (Es mejor dividir a los estudiantes en equipos de dos para este juego.)
Apilarlos Relay
Los niños son naturalmente competitivos y los relevos de amor. Para este juego, todo lo que necesitas son vasos de papel y una mesa. Divide a los estudiantes en equipos de dos y haz que se paren en una línea de retransmisión. El objetivo de este juego de día de campo es ser el primer equipo en apilar sus copas en una pirámide. Para comenzar, una persona de cada equipo corre hacia la mesa al otro lado de la habitación y coloca su copa sobre la mesa y regresa corriendo. Luego, el siguiente miembro del equipo hace lo mismo, pero debe colocarlo en una posición en la que la última persona pueda formar una pirámide. El primer equipo en apilar sus copas en una pirámide gana. Luego, el siguiente miembro del equipo hace lo mismo, pero debe colocarlo en una posición en la que la última persona pueda formar una pirámide. El primer equipo en apilar sus copas en una pirámide gana.
Go Fish Spelling
Ningún campo está completo sin un juego de pesca. Llene una piscina para bebés con palabras que los estudiantes han aprendido durante todo el año escolar. Asegúrese de colocar un imán en el reverso de cada palabra. Luego adhiera un imán en el extremo de un caña de pescar o criterio. Divida a los estudiantes en equipos y haga que cada equipo compita entre sí para crear una oración. El primer equipo en crear una oración con las palabras que & amp; quot; pescado fuera & amp; quot; en tres minutos gana.
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