Admisiones de Union College (Nebraska)

Lincoln, Nebraska

Descripción general de las admisiones de Union College:

Con una tasa de aceptación del 64% en 2015, Union College generalmente está abierto a los solicitantes. Aquellos que son admitidos en la escuela generalmente tienen puntajes sólidos en las pruebas y calificaciones superiores al promedio. Los estudiantes que soliciten ingreso a Union College deberán enviar los puntajes SAT o ACT; consulte la tabla a continuación para ver cómo sus puntajes se ajustan a los promedios de los estudiantes matriculados. Junto con los puntajes de las pruebas estandarizadas y un formulario de solicitud completo, los futuros estudiantes deberán presentar las transcripciones oficiales de la escuela secundaria. Si tiene alguna pregunta sobre la solicitud, no dude en comunicarse con la oficina de admisiones.

Datos de admisión (2016):

• Tasa de aceptación de Union College: 64%
  • Puntajes de prueba: percentil 25/75

• SAT Lectura crítica: 458 & amp; amp; nbsp; / 598
    • SAT Math: 418 & amp; amp; nbsp; / 585
    • SAT Writing: – / –

• Lo que significan estos números SAT
    • ACT Compuesto: 18 & amp; amp; nbsp; / 26
    • ACT Inglés: 18/27
    • ACT Math: 17 & amp; amp; nbsp; / 24

• Lo que significan estos números de ACT

Union College & amp; amp; nbsp; Descripción:

Este Union College está ubicado en Lincoln, Nebraska. Fundada en 1891 por un grupo de adventistas del séptimo día, la universidad ha crecido y ampliado; ahora inscribe a unos 900 estudiantes. Si bien la UC ofrece principalmente títulos de 2 y 4 años, los estudiantes pueden obtener una maestría y una maestría en estudios de asistente médico. Otros programas populares incluyen enfermería, educación, negocios, teología e informática. Los académicos de Union College cuentan con el apoyo de una buena proporción de 10 a 1 estudiante / facultad.& amp; amp; nbsp; Fuera del aula, los estudiantes pueden disfrutar de clubes y organizaciones dirigidas por estudiantes, así como proyectos de servicios religiosos y reuniones sociales. Si quieres participar en un equipo deportivo, los Union College Warriors compiten en baloncesto, voleibol y golf. Lincoln, la capital de Nebraska, es una ciudad de alrededor de 250,000 estudiantes que pueden experimentar vivir en una ciudad, con sus restaurantes, eventos culturales, museos, tiendas y más.

Inscripción (2015):

• Inscripción total: 903 & amp; amp; nbsp; (814 estudiantes universitarios)
  • Desglose de género: 39% hombres / 61% mujeres
  • 89% a tiempo completo

Costos (2016 & amp; amp; nbsp; – 17):

• Matrícula y tarifas: $ 22,538
  • Libros: $ 1,100 (por qué tanto?)
  • Habitación y comida: $ 6,800
  • Otros gastos: $ 3,620
  • Costo total: $ 33,958

Union College & amp; amp; nbsp; Financial Aid (2015 & amp; amp; nbsp; – 16):

• Porcentaje de nuevos estudiantes que reciben ayuda: 100%
  • Porcentaje de nuevos estudiantes que reciben tipos de ayuda

• Subvenciones: 100%
    • Préstamos: 81%
  • Cantidad promedio de ayuda

• Subvenciones: $ 12,311
    • Préstamos: $ 5,166

Programas académicos:

• Mayores más populares: & amp; amp; nbsp; Enfermería, Gestión de Negocios, Periodismo, Teología, Ciencias Biomédicas, Informática / Ciencias de la Información

Tasas de transferencia, graduación y retención:

• Retención de estudiantes de primer año (estudiantes de tiempo completo): 81%
  • Tasa de transferencia: 38%
  • Tasa de graduación de 4 años: 23%
  • Tasa de graduación de 6 años: 42%

Programas atléticos intercolegiales:

• Hombres y amp; apos; s Deportes: & amp; amp; nbsp; Baloncesto, Golf
  • Mujeres y amp; apos; s Deportes: & amp; amp; nbsp; Baloncesto, Voleibol

Fuente de datos:

Centro Nacional de Estadísticas Educativas

Si te gusta Union College, también te pueden gustar estas escuelas:

• Universidad de Brandeis
  • Union College – Nueva York
  • Universidad de Nebraska – Lincoln
  • Universidad de Boston
  • Universidad de Cornell
  • Universidad de Oakwood
  • Doane College – Creta
  • Universidad de Nebraska – Omaha
  • Universidad de Bellevue
  • Universidad de Creighton

Declaración de misión de Union College

La declaración de misiones de Union College & amp; apos; s se puede encontrar en & amp; amp; nbsp; https: //www.ucollege.edu/about-us/mission-vision-values

& amp; quot; Inspirado por la fe en Jesucristo y dedicado a una comunidad personal centrada en los estudiantes, Union College capacita a los estudiantes para el aprendizaje, el servicio y el liderazgo.& amp; quot;

&erio; # x203A; Para estudiantes y padres