Uno de los hitos más importantes en el diseño del motor proviene de Nicolaus Otto, quien en 1876 inventó un motor de motor de gas efectivo & amp; # x2014; la primera alternativa práctica a la máquina de vapor. Otto construyó el primer motor práctico de combustión interna de cuatro tiempos llamado & amp; quot; Otto Cycle Engine, & amp; quot; y cuando completó su motor, lo convirtió en un & amp; amp; nbsp; moto.
Nacido: 14 de junio de 1832
& lt; br & gt ;
Murió: 26 de enero de 1891 & lt; / br & gt ;
Otto & amp; apos; s Early Days
Nicolaus Otto & amp; amp; nbsp; nació el menor de seis hijos en Holzhausen, Alemania. Su padre murió en 1832 y comenzó la escuela en 1838. Después de seis años de buen desempeño, se mudó a la escuela secundaria en & amp; nbsp; Langenschwalbach & amp; amp; nbsp; hasta 1848. No completó sus estudios, pero fue citado por su buen desempeño.
El principal interés de Otto y amp; apos; en la escuela había sido en ciencia y tecnología, pero, sin embargo, se graduó después de tres años como aprendiz de negocios en una pequeña empresa de productos. Después de completar su aprendizaje, se mudó a Frankfurt, donde trabajó para Philipp Jakob Lindheimer como vendedor, vendiendo té y amp; amp; nbsp; café y azúcar.& amp; amp; nbsp; pronto desarrolló un interés en las nuevas tecnologías del día y comenzó a experimentar con la construcción de motores de cuatro tiempos (inspirado en el motor de combustión interna de dos tiempos impulsado por gas Lenoir & amp; apos; s).
A fines del otoño de 1860, Otto y su hermano se enteraron de un nuevo motor de gas que & amp; nbsp; Jean Joseph Etienne Lenoir & amp; amp; nbsp; había construido en París.& amp; amp; nbsp; Los hermanos construyeron una copia del motor Lenoir y solicitaron una patente en enero de 1861 para un motor & amp; amp; nbsp; alimentado con líquido y amp; amp; nbsp; basado en el motor Lenoir (Gas) con el Ministerio de Comercio de Prusia, pero fue rechazado. El motor funcionó solo unos minutos antes de romperse. El hermano de Otto y amp; apos; abandonó el concepto, lo que resultó en que Otto buscara ayuda en otro lugar.
Video destacado
Después de conocer a Eugen Langen, técnico y propietario de una fábrica de azúcar, Otto renunció a su trabajo, y en 1864, el dúo comenzó la primera empresa de fabricación de motores N.A. de World & amp; Apos. Otto & amp; Cie (ahora DEUTZ AG, K & amp; # xF6; ln). En 1867, la pareja recibió una Medalla de Oro en la Exposición Mundial de París por su motor de gas atmosférico construido un año antes.
Motor de cuatro tiempos
En mayo de 1876, & amp; amp; nbsp; Nicolaus & amp; amp; nbsp; Otto construyó el primer práctico motor de combustión interna de ciclo de pistón de cuatro tiempos. Continuó desarrollando su motor de cuatro tiempos después de 1876 y consideró que su trabajo había terminado después de su invención del primer sistema de encendido por magneto para ignición de bajo voltaje en 1884. La patente de Otto & amp; apos; fue revocada en 1886 a favor de la patente otorgada a & amp; amp; nbsp; Alphonse & amp; nbsp; Beau de Roaches para su motor de cuatro tiempos. Sin embargo, Otto construyó un motor de trabajo mientras Roaches & amp; apos; El diseño se mantuvo en papel. El 23 de octubre de 1877, se emitió otra patente para un motor de gas a Nicolaus Otto, Francis y William Crossley.
En total, Otto construyó los siguientes motores:
- 1861 Una copia del motor atmosférico de Lenoir & amp; apos; s
- 1862 Un motor de carga comprimida de cuatro ciclos (antes de la patente de Rochas & amp; apos; s) que falló ya que se rompió casi de inmediato
- 1864 El primer motor atmosférico exitoso
- 1876 El motor de carga comprimida de cuatro tiempos que se reconoce como & amp; quot; Otto & amp; quot; motor de ciclo. El término ciclo Otto se aplica a todos los motores de cuatro ciclos de carga comprimida.
&erio; # x203A; Historia y amp; amp; Cultura