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Biografía de Nicolaus Otto y el motor moderno

The Otto Cycle

Uno de los hitos más importantes en el diseño del motor proviene de Nicolaus Otto, quien en 1876 inventó un motor de motor de gas efectivo & amp; # x2014; la primera alternativa práctica a la máquina de vapor. Otto construyó el primer motor práctico de combustión interna de cuatro tiempos llamado & amp; quot; Otto Cycle Engine, & amp; quot; y cuando completó su motor, lo convirtió en un & amp; amp; nbsp; moto.

Nacido: 14 de junio de 1832
& lt; br & gt ;
Murió: 26 de enero de 1891 & lt; / br & gt ;

Otto & amp; apos; s Early Days

Nicolaus Otto & amp; amp; nbsp; nació el menor de seis hijos en Holzhausen, Alemania. Su padre murió en 1832 y comenzó la escuela en 1838. Después de seis años de buen desempeño, se mudó a la escuela secundaria en & amp; nbsp; Langenschwalbach & amp; amp; nbsp; hasta 1848. No completó sus estudios, pero fue citado por su buen desempeño.

El principal interés de Otto y amp; apos; en la escuela había sido en ciencia y tecnología, pero, sin embargo, se graduó después de tres años como aprendiz de negocios en una pequeña empresa de productos. Después de completar su aprendizaje, se mudó a Frankfurt, donde trabajó para Philipp Jakob Lindheimer como vendedor, vendiendo té y amp; amp; nbsp; café y azúcar.& amp; amp; nbsp; pronto desarrolló un interés en las nuevas tecnologías del día y comenzó a experimentar con la construcción de motores de cuatro tiempos (inspirado en el motor de combustión interna de dos tiempos impulsado por gas Lenoir & amp; apos; s).

A fines del otoño de 1860, Otto y su hermano se enteraron de un nuevo motor de gas que & amp; nbsp; Jean Joseph Etienne Lenoir & amp; amp; nbsp; había construido en París.& amp; amp; nbsp; Los hermanos construyeron una copia del motor Lenoir y solicitaron una patente en enero de 1861 para un motor & amp; amp; nbsp; alimentado con líquido y amp; amp; nbsp; basado en el motor Lenoir (Gas) con el Ministerio de Comercio de Prusia, pero fue rechazado. El motor funcionó solo unos minutos antes de romperse. El hermano de Otto y amp; apos; abandonó el concepto, lo que resultó en que Otto buscara ayuda en otro lugar.

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Después de conocer a Eugen Langen, técnico y propietario de una fábrica de azúcar, Otto renunció a su trabajo, y en 1864, el dúo comenzó la primera empresa de fabricación de motores N.A. de World & amp; Apos. Otto & amp; Cie (ahora DEUTZ AG, K & amp; # xF6; ln). En 1867, la pareja recibió una Medalla de Oro en la Exposición Mundial de París por su motor de gas atmosférico construido un año antes.

Motor de cuatro tiempos

En mayo de 1876, & amp; amp; nbsp; Nicolaus & amp; amp; nbsp; Otto construyó el primer práctico motor de combustión interna de ciclo de pistón de cuatro tiempos. Continuó desarrollando su motor de cuatro tiempos después de 1876 y consideró que su trabajo había terminado después de su invención del primer sistema de encendido por magneto para ignición de bajo voltaje en 1884. La patente de Otto & amp; apos; fue revocada en 1886 a favor de la patente otorgada a & amp; amp; nbsp; Alphonse & amp; nbsp; Beau de Roaches para su motor de cuatro tiempos. Sin embargo, Otto construyó un motor de trabajo mientras Roaches & amp; apos; El diseño se mantuvo en papel. El 23 de octubre de 1877, se emitió otra patente para un motor de gas a Nicolaus Otto, Francis y William Crossley.

En total, Otto construyó los siguientes motores:

  • 1861 Una copia del motor atmosférico de Lenoir & amp; apos; s
  • 1862 Un motor de carga comprimida de cuatro ciclos (antes de la patente de Rochas & amp; apos; s) que falló ya que se rompió casi de inmediato
  • 1864 El primer motor atmosférico exitoso
  • 1876 El motor de carga comprimida de cuatro tiempos que se reconoce como & amp; quot; Otto & amp; quot; motor de ciclo. El término ciclo Otto se aplica a todos los motores de cuatro ciclos de carga comprimida.

&erio; # x203A; Historia y amp; amp; Cultura

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