Cambiando verbos de pasivo a activo

Smiling girl dancing with headphones on

En la gramática tradicional, el término voz pasiva se refiere a un tipo de oración o cláusula en la que el sujeto recibe la acción del verbo, mientras que en voz activa el & amp; amp; nbsp; subject & amp; nbsp; realiza o provoca la acción expresada por el & amp; amp; nbsp; verb.

En este ejercicio, practicará cambiar los verbos de la voz pasiva a la voz activa convirtiendo el sujeto de un verbo pasivo en el objeto directo de un verbo activo .

Instrucciones

Revise cada una de las siguientes oraciones cambiando el verbo de la voz pasiva a la voz activa. Aquí hay un ejemplo:

Oración original:
& lt; br & gt ;
La ciudad fue casi destruida por el huracán.
Oración revisada:
El huracán casi destruyó la ciudad.& lt; / br & gt ;
& lt; / br & gt ;

Cuando haya terminado, compare sus oraciones revisadas con las que se encuentran a continuación.

Oraciones en voz pasiva

1. La escuela fue alcanzada por un rayo.&erio; # x200B;
  2. Esta mañana el ladrón fue arrestado por la policía.&erio; # x200B;
  3. Un tipo de contaminación del aire es causada por hidrocarburos.&erio; # x200B;
  4. El Sr. preparó una cena elaborada para los mineros. Patel y sus hijos.&erio; # x200B;
  5. Las galletas fueron robadas por el Sombrerero Loco.&erio; # x200B;
  6. El Central Park de Nueva York y amp; apos; s fue diseñado en 1857 por F.L. Olmsted y Calbert Vaux.&erio; # x200B;
  7. El tribunal decidió que el contrato no era válido.&erio; # x200B;
  8. La primera aspiradora portátil comercialmente exitosa fue inventada por un conserje que era alérgico al polvo.&erio; # x200B;
  9. Después de la muerte de Leonardo da Vinci & amp; apos;, la Mona Lisa fue comprada por el rey Francisco I de Francia.&erio; # x200B;
  10. La novela alegórica Animal Farm fue escrita por el autor británico George Orwell durante la Segunda Guerra Mundial.

Oraciones en voz activa

1. Un rayo golpeó la escuela.&erio; # x200B;
  2. Esta mañana la policía arrestó al ladrón.&erio; # x200B;
  3. Los hidrocarburos causan un tipo de contaminación del aire.&erio; # x200B;
  4. Señor. Patel y sus hijos prepararon una cena elaborada para los mineros.&erio; # x200B;
  5. El Sombrerero Loco robó las galletas.&erio; # x200B;
  6. F.L. Olmsted y Calbert Vaux diseñaron el Central Park de Nueva York y amp; apos; s en 1857.&erio; # x200B;
  7. El tribunal decidió que el contrato era inválido.&erio; # x200B;
  8. Un conserje que era alérgico al polvo inventó la primera aspiradora portátil comercialmente exitosa.&erio; # x200B;
  9. El rey Francisco I de Francia compró el & amp; amp; nbsp; Mona Lisa & amp; amp; nbsp; después de la muerte de Leonardo da Vinci & amp; apos; s.&erio; # x200B;
  10. El autor británico George Orwell escribió la novela alegórica & amp; nbsp; Animal Farm & amp; amp; nbsp; durante la Segunda Guerra Mundial.

Usted y amp; apos; notarán que esta pequeña modificación hace una diferencia significativa en el tono de cada oración. Hay un lugar para la voz activa y pasiva en la escritura, por lo que es importante tener una comprensión de cada estilo para usar ambos de manera efectiva.

& amp; # x203A; Inglés