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Carta de recomendación Etiqueta

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Student in professor's study

Las escuelas de posgrado y de pregrado a menudo requieren que los futuros estudiantes incluyan cartas de recomendación con sus solicitudes. Yendo un paso más allá, muchos programas de posgrado requieren que el sobre que contiene la carta sea firmado y sellado por el escritor que hace la recomendación.

Si bien los estudiantes a menudo piden a las personas que escriben estas cartas que devuelvan las recomendaciones, cada una en un sobre separado firmado y sellado, muchos también se preguntan si es demasiado pedir a sus mentores. Es irrazonable organizar todo ese papeleo? La respuesta corta es & amp; quot; no.& amp; quot; Los sobres firmados y sellados son bastante necesarios para garantizar que el contenido de tales cartas permanezca privado.& amp; amp; nbsp;

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La Norma para las cartas de recomendación

Para la mayoría de las instituciones académicas que requieren cartas de recomendación, se espera que los estudiantes no conozcan sus contenidos. Tradicionalmente, los programas requieren que la facultad presente cartas de recomendación independientemente de los estudiantes o solo las pase a los estudiantes en sobres sellados y firmados.

El problema de pedirle a un miembro de la facultad que envíe recomendaciones directamente a una oficina de admisiones es la posibilidad de perder una carta. Si un estudiante elige esta ruta, definitivamente debe hacer un seguimiento con la oficina de admisiones para asegurarse de que todas las cartas esperadas hayan llegado.

La segunda opción es que los miembros de la facultad entreguen sus cartas de recomendación directamente al estudiante, sin embargo, ya que las cartas deben mantenerse confidenciales, los comités de admisión requieren que los sobres sean sellados por el miembro de la facultad que luego debe colocar su firma sobre el sello (haciendo obvio si un estudiante ha intentado abrir el sobre, ya sea para leer o alterar su contenido).

Está bien pedir sobres firmados y sellados

Muchos oficiales de admisiones a menudo prefieren que las solicitudes lleguen completas, con recomendaciones de la facultad en el paquete. La mayoría de los profesores y miembros de la facultad y los miembros de la familia conocen este proceso oficial preferido de larga data para las solicitudes y no consideran una imposición de una solicitud de sobre sellado firmado. Dicho esto, un estudiante puede facilitarlo preparando un sobre para cada programa al que está solicitando y recortando el formulario de recomendación junto con cualquier material relevante en el sobre.

Envíos electrónicos

Recientemente, las aplicaciones electrónicas se han vuelto cada vez más comunes, lo que pronto puede hacer que todo este proceso sea obsoleto. En lugar del signo tradicional, el sello, el proceso de entrega, un estudiante completará su solicitud en línea y luego simplemente enviará a la persona que escribe la carta de recomendación un enlace de envío en línea. Los estudiantes son notificados si se reciben cartas y cuándo, y podrán contactar a los miembros de la facultad cuyas cartas no se hayan recibido como se esperaba.

Don & amp; apos; t Olvídate de decir gracias

Después de que todo esté dicho y hecho, se envíe la carta de recomendación y el paquete de registro completo, es importante que los estudiantes se tomen el tiempo para agradecer a la persona que escribió sus cartas de recomendación y lo ayudó en el proceso de solicitud.& amp; amp; nbsp; Una nota de agradecimiento es generalmente suficiente, aunque un pequeño y apropiado regalo simbólico & amp; # x2014; aunque no es obligatorio & amp; # x2014; sin embargo, puede ser apreciado.

&erio; # x203A; Para estudiantes y padres

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