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Cartas de ventas para estudiantes de inglés

Asian woman sitting and writing with pen and open notebook in cafe

Las cartas de venta son un tipo de carta comercial utilizada para introducir productos o servicios a los consumidores.& amp; amp; nbsp; Use la siguiente letra de ejemplo como plantilla para modelar su propia carta de ventas. Observe cómo el primer párrafo se centra en los problemas que deben resolverse, mientras que el segundo párrafo ofrece una solución específica.

Ejemplo de carta de ventas

Document Makers & lt; br & gt ;
2398 Red Street & lt; br & gt ;
Salem, MA 34588 & lt; / br & gt; & lt; / br & gt;

Video destacado

10 de marzo de 2001

Thomas R. Smith
& lt; br & gt ;
Drivers Co.
& lt; br & gt ;
3489 Greene Ave.
& lt; br & gt ;
Olympia, WA 98502 & lt; / br & gt ;
& lt; / br & gt ;
& lt; / br & gt ;

Estimado señor. Smith:

¿Tiene problemas para formatear correctamente sus documentos importantes?? Si usted es como la mayoría de los dueños de negocios, tiene problemas para encontrar el tiempo para producir económicamente documentos atractivos. Por eso es importante que un especialista se ocupe de sus documentos más importantes.

En Documents Makers, tenemos las habilidades y la experiencia para venir y ayudarlo a causar la mejor impresión posible. Podemos pasar y ofrecerle una estimación GRATUITA de cuánto costaría hacer que sus documentos se vean geniales? Si es así, llámenos y configure y asigne una cita con uno de sus amables operadores.

Sinceramente,

(firma aquí)

Richard Brown
& lt; br & gt ;
Presidente & lt; / br & gt ;

RB / sp

Correos electrónicos de ventas

Los correos electrónicos son similares, pero no incluyen una dirección o firma. Sin embargo, los correos electrónicos incluyen un cierre como:

Saludos cordiales,

Peter Hamilton

CEO Soluciones innovadoras para estudiantes y amp; amp; nbsp;

Objetivos de las cartas de venta

Hay tres objetivos principales que alcanzar al escribir cartas de venta:

1) Agarra el lector y la atención de Apos

Intente captar la atención de su lector y amp; apos; por:

  • Ofrecer una solución a un problema que el lector pueda tener.
  • Contar una historia interesante (corta) y amp; amp; nbsp;
  • Presentando un hecho o estadística interesante

Los clientes potenciales deben sentir que una carta de ventas habla o se relaciona con sus necesidades. Esto también se conoce como & amp; quot; hook & amp; quot ;.& amp; amp; nbsp;

2) Crear interés y amp; amp; nbsp;

Una vez que usted y amp; apos; han llamado la atención del lector y de los apostos, usted y amp; apos; necesitarán crear interés en su producto. Este es el cuerpo principal de su carta.& amp; amp; nbsp;

3) Influence Action & amp; amp; nbsp;

El objetivo de cada carta de ventas es convencer a un cliente potencial o cliente para que actúe. Esto no significa necesariamente que un cliente comprará su servicio después de leer la carta. El objetivo es que el cliente dé un paso hacia la recopilación de más información sobre su producto o servicio.

Frases clave útiles para evitar ser visto como spam

Sea honesto: las cartas de ventas a menudo se tiran porque muchas personas reciben cartas de ventas, también conocidas como spam (idioma = información inútil). Para hacerse notar, es importante que se dirija rápidamente a algo importante que su posible cliente pueda necesitar.& amp; amp; nbsp;

Aquí hay algunas frases clave que lo ayudarán a llamar la atención del lector y de los apostos y presentar su producto rápidamente:

  • ¿Estás teniendo problemas? …
  • Por eso es importante tenerlo …
  • En X, tenemos las habilidades y la experiencia para hacerlo …
  • Que podamos pasar y ofrecerle una estimación GRATUITA de cuánto costaría …
  • Si es así, llámenos a X y configure y asigne una cita con uno de sus amables operadores.

Comience la carta con algo llamará la atención del lector y de los apostos de inmediato. Por ejemplo, muchas cartas de ventas y amp; amp; nbsp; a menudo piden a los lectores que consideren un & amp; quot; pain point & amp; quot; – un problema que una persona necesita resolver, y luego introducir un producto que proporcionará la solución. Es importante que se mude rápidamente a su & amp; amp; nbsp; sales pitch & amp; amp; nbsp; en su carta de ventas, ya que la mayoría de los lectores comprenderán que su carta de ventas es una forma de publicidad. Las cartas de venta también a menudo incluyen una oferta para alentar a los clientes a probar el producto. Es importante que estas ofertas sean claras y brinden un servicio útil al lector. Finalmente, cada vez es más importante proporcionar un folleto junto con su carta de ventas que proporcione detalles sobre su producto. Finalmente, las cartas de venta tienden a usar & amp; amp; nbsp; estructuras de letras formales & amp; amp; nbsp; y son bastante impersonales porque se envían a más de una persona.& amp; amp; nbsp;

& amp; # x203A; Inglés como segundo idioma

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