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Causas y efectos de los cierres del gobierno

From October 1 through 16, 2013, the United States federal government entered a shutdown

¿Por qué gran parte del gobierno federal de EE. UU. Cerraría y qué sucede cuando lo hace??& amp; amp; nbsp;

La causa de los cierres del gobierno

La Constitución de los Estados Unidos requiere que todos los gastos de fondos federales sean autorizados por el Congreso con la aprobación del Presidente de los Estados Unidos. El gobierno federal de EE. UU. Y el proceso del presupuesto federal operan en un ciclo de año fiscal que se extiende del 1 de octubre a la medianoche del 30 de septiembre. Si el Congreso no aprueba todos los proyectos de ley de gastos que comprenden el presupuesto federal anual o & amp;quot;resoluciones continuas & amp;quot; extender el gasto más allá del final del año fiscal; o si el presidente no firma o veta cualquiera de las facturas de gastos individuales, ciertas funciones no esenciales del gobierno pueden verse obligadas a cesar debido a la falta de fondos autorizados por el Congreso. El resultado es un cierre del gobierno.

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El cierre actual de la pared fronteriza de 2019

El cierre más reciente del gobierno, y el tercero de la presidencia de Donald Trump comenzó en diciembre. 22), 2018, cuando el Congreso y la Casa Blanca no llegaron a un acuerdo sobre la inclusión en un proyecto de ley de gastos anuales de $ 5.7 mil millones solicitado por el presidente Trump para la construcción de 234 millas adicionales de cercas1 & amp;#xFEFF; para ser agregado a la barrera de seguridad existente a lo largo de la frontera de los Estados Unidos con México.

El 8 de enero, sin fin al estancamiento a la vista, el presidente Trump amenazó con declarar una emergencia nacional que lo capacitara para evitar financiar la cerca fronteriza.

Sin embargo, antes del 12 de enero, lo que se había convertido en el cierre del gobierno más duradero en la historia de los Estados Unidos había cerrado nueve de las 15 agencias del poder ejecutivo federal, y dejó más de 800,000 trabajadores federales & amp;# x2014;incluidos los oficiales de la Patrulla Fronteriza, Agentes de la TSA, y controladores de tránsito aéreo & amp;# x2014;ya sea trabajando sin paga o sentado en casa en licencia;#xFEFF; La basura comenzó a acumularse y la seguridad de los visitantes se convirtió en un problema en los parques nacionales, ya que los guardaparques habían sido enviados a sus hogares. Aunque el Congreso aprobó un proyecto de ley el 11 de enero que proporciona un eventual pago atrasado completo para los empleados, la tensión de los cheques de pago perdidos se hizo evidente.& amp; amp; nbsp;

En un discurso televisado el 19 de enero, el presidente Trump ofreció una propuesta que esperaba que los demócratas volvieran a la mesa de negociaciones para negociar una reforma migratoria para un acuerdo de seguridad fronteriza que terminaría con el cierre del gobierno de 29 días. El presidente ofreció respaldar las políticas de inmigración demócratas y había solicitado durante mucho tiempo, incluido un renacimiento de tres años del DACA & amp; # x2014; Acción diferida para llegadas de la infancia & amp; # x2014; programa a cambio de la aprobación de un paquete permanente de seguridad fronteriza de $ 7 mil millones, que incluye $ 5.7 mil millones para el muro fronterizo.

DACA es una política de inmigración actualmente vencida promulgada por el presidente Obama que permite a las personas elegibles que fueron traídas ilegalmente a los Estados Unidos como niños recibir un período renovable de dos años de acción diferida de la deportación y ser elegibles para un permiso de trabajo en los Estados Unidos

Menos de una hora después del discurso del presidente & amp; # x2019; los demócratas rechazaron el trato porque no ofreció protección permanente para los inmigrantes de DACA y porque todavía incluía dinero para el muro fronterizo. Los demócratas nuevamente exigieron que el presidente Trump terminara el cierre antes de que continuaran las negociaciones.

El 24 de enero, , la revista del Ejecutivo del Gobierno informó que, según los datos salariales de la Oficina de Gestión de Personal de los Estados Unidos (OPM), el gobierno parcial de 34 días de duración estaba costando a los contribuyentes estadounidenses más de $ 86 millones por día en pago atrasado prometido a más de 800,00 trabajadores abandonados

Un acuerdo temporal alcanzado

El 25 de enero, el presidente Trump anunció que se había alcanzado un acuerdo entre su oficina y los líderes demócratas en el Congreso que reabriría temporalmente al gobierno hasta el 15 de febrero sin la inclusión de fondos para la construcción de cercas fronterizas adicionales.

El acuerdo también estipulaba que todos los empleados federales afectados por el cierre recibirían un pago atrasado completo. Según el Presidente, la demora permitiría nuevas negociaciones sobre la financiación del muro fronterizo, que según él seguía siendo una necesidad para la seguridad nacional.

Finalmente, el Presidente declaró que si el financiamiento para el muro fronterizo no estaba acordado para el 15 de febrero, restablecería el cierre del gobierno o declararía una emergencia nacional que le permitiría reasignar el fondo existente para ese propósito.

Sin embargo, el 15 de febrero, el presidente firmó un proyecto de ley de gastos de compromiso evitando otro cierre. El mismo día, emitió una Proclamación Nacional de Emergencia que redirige $ 3.5 mil millones del Departamento de Defensa & amp; # x2019; s presupuesto de construcción militar para la construcción de un nuevo muro fronterizo

Según los términos de la Ley de Antideficiencia, el cierre puede no haber sido legal en primer lugar. Como el gobierno tenía los $ 5.7 mil millones necesarios para construir el muro fronterizo, el cierre se había basado en un tema de ideología política en lugar de un problema de necesidad económica, como lo exige la ley.

Los fantasmas de los cierres pasados

Entre 1981 y 2019, hubo cinco cierres del gobierno. Si bien los primeros cuatro pasaron desapercibidos para cualquiera que no fueran los empleados federales afectados, el pueblo estadounidense compartió el dolor durante el último.& amp; amp; nbsp;

tixag_16) 1981 : El presidente Reagan vetó una resolución continua, y 400,000 empleados federales fueron enviados a casa a la hora del almuerzo y se les dijo que no regresaran;#xFEFF; Unas horas despues, El presidente Reagan firmó una nueva versión de la resolución continua y los trabajadores volvieron a trabajar a la mañana siguiente.

1984: Sin presupuesto aprobado, el presidente Reagan envió a casa 500,000 trabajadores federales. Un proyecto de ley de gastos de emergencia los tenía a todos de vuelta en el trabajo al día siguiente

1990: Sin presupuesto ni resolución continua, el gobierno se cierra durante todo el fin de semana de tres días del Día de Colón.La mayoría de los trabajadores estaban fuera de todos modos y un proyecto de ley de gastos de emergencia firmado por el presidente Bush durante el fin de semana los tenía de vuelta en el trabajo el martes por la mañana.

1995-1996: Dos cierres del gobierno a partir del 14 de noviembre de 1995, inactivos diferentes funciones del gobierno federal durante varios períodos de tiempo hasta abril de 1996. Los cierres gubernamentales más serios en la historia de la nación y de los apostos resultaron de un estancamiento presupuestario entre el presidente demócrata Clinton y el Congreso controlado por los republicanos sobre la financiación de Medicare, la educación, el medio ambiente y la salud pública.

tixag_16) 2013 : Por 17 días tediosos, del 1 de octubre al 16 de octubre, El desacuerdo perenne entre republicanos y demócratas en el Congreso sobre el gasto forzó un cierre parcial que vio a más de 800,000 empleados federales furiosos, Veteranos estadounidenses encerrados en sus propios monumentos de guerra, y millones de visitantes obligados a abandonar los parques nacionales;#xFEFF;&erio;#xFEFF;6)

Incapaz de aprobar un presupuesto anual convencional, el Congreso consideró una resolución continua (CR) que habría mantenido la financiación en los niveles actuales durante seis meses. En la Cámara, los republicanos del Tea Party adjuntaron enmiendas al CR que habrían retrasado la implementación del presidente Obama & amp; # x2019; s ley de reforma de salud & amp; # x2013; Obamacare & amp; # x2013; durante un año. Este CR enmendado no tenía ninguna posibilidad de pasar al Senado controlado por los demócratas. El Senado envió a la Cámara un & amp; # x201C; clean & amp; # x201D; CR sin enmiendas, pero el presidente de la Cámara, John Boehner, se negó a permitir que el CR limpio llegara a una votación de la Cámara. Como resultado del estancamiento sobre Obamacare, no se aprobó ningún CR de financiación antes del 1 de octubre & amp; # x2014; el final del gobierno & amp; # x2019; s año fiscal 2013 & amp; # x2014; y comenzó el cierre.

A medida que avanzaba el cierre, la opinión pública de los republicanos, los demócratas y el presidente Obama comenzó a caer en picado y, para empeorar las cosas, Estados Unidos alcanzaría su límite de deuda el 17 de octubre. No aprobar una legislación que eleve el límite de la deuda antes de la fecha límite podría haber obligado al gobierno a incumplir su deuda por primera vez en la historia, poniendo el pago de los beneficios federales en peligro de retrasarse.

El 16 de octubre, ante la crisis del límite de la deuda y el aumento del asco público con el Congreso, los republicanos y los demócratas finalmente acordaron y aprobaron un proyecto de ley que reabre temporalmente el gobierno y aumente el límite de la deuda. Irónicamente, el proyecto de ley & amp; # x2014; impulsado por el gobierno y la necesidad de # x2019; s para reducir el gasto y amp; # x2014; también gastó miles de millones de dólares, incluido un obsequio libre de impuestos de $ 174,000 a la viuda de un senador fallecido.8

Los costos de los cierres gubernamentales

El primero de los dos cierres del gobierno en 1995 & amp; # x2013; 1996 duró solo seis días, del 14 de noviembre al 20 de noviembre. Después del cierre de seis días, la administración Clinton publicó una estimación de lo que costaron los seis días de un gobierno federal inactivo

  • Dólares perdidos: El cierre de seis días costó a los contribuyentes alrededor de $ 800 millones, incluidos $ 400 millones a empleados federales abandonados que fueron pagados, pero no se presentaron a trabajar y otros $ 400 millones en ingresos perdidos en los cuatro días que el IRS divisiones de aplicación se cerraron
  • Seguridad social: No se procesaron las reclamaciones de 112,000 nuevos solicitantes de la Seguridad Social. No se emitieron 212,000 tarjetas de Seguro Social nuevas o de reemplazo. Se negaron 360,000 visitas de oficina. No se respondieron 800,000 llamadas gratuitas de información
  • Atención médica: No se aceptaron nuevos pacientes en la investigación clínica en el centro clínico de los Institutos Nacionales de Salud (NIH). Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades cesaron la vigilancia de enfermedades y no se respondieron las llamadas a las líneas directas a los NIH sobre enfermedades.
  • Medio ambiente: El trabajo de limpieza de desechos tóxicos en 609 sitios se detuvo cuando 2,400 trabajadores de Superfund fueron enviados a sus hogares
  • tixag_16) Aplicación de la ley y seguridad pública: Los retrasos ocurrieron en el procesamiento del alcohol, tabaco, armas de fuego, y aplicaciones de explosivos por la Oficina de Alcohol, Tabaco, y armas de fuego; Según los informes, se suspendió el trabajo en más de 3.500 casos de quiebra; Según los informes, se produjo la cancelación del reclutamiento y las pruebas de los funcionarios federales encargados de hacer cumplir la ley, incluida la contratación de 400 agentes de patrulla fronteriza; y los casos de manutención infantil delincuentes se retrasaron
  • Veteranos de EE. UU .: Múltiples veteranos y amp; apos; los servicios se redujeron, desde salud y bienestar hasta finanzas y viajes.
  • Viajes: Se retrasaron 80,000 solicitudes de pasaportes. Se retrasaron 80,000 visas. El aplazamiento o cancelación resultante del viaje costó a las industrias turísticas y aerolíneas estadounidenses millones de dólares
  • Parques nacionales: 2 millones de visitantes fueron rechazados de los parques nacionales de la nación y de los áposos, lo que resultó en la pérdida de millones en ingresos
  • Préstamos respaldados por el gobierno: Los préstamos hipotecarios de la FHA por valor de más de $ 800 millones a más de 10,000 familias trabajadoras de ingresos bajos y moderados se retrasaron

En 2019, el Subcomité Permanente de Investigaciones del Senado y los Apos; del Senado de los EE. UU. Estimó que juntos los cierres de 2013, 2018 y 2019 cuestan a los contribuyentes al menos $ 3.7 mil millones

Cómo podría afectarle un cierre del gobierno

Según lo dirigido por la Oficina de Administración y Presupuesto (OMB), las agencias federales ahora mantienen planes de contingencia para hacer frente a los cierres del gobierno. El énfasis de esos planes es determinar qué funciones deben continuar. En particular, el Departamento de Seguridad Nacional y su Administración de Seguridad del Transporte (TSA) no existieron en 1995 cuando tuvo lugar el último cierre del gobierno a largo plazo. Debido a la naturaleza crítica de su función, es muy probable que la TSA continúe funcionando normalmente durante un cierre del gobierno.
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Según la historia, aquí es cómo un cierre del gobierno a largo plazo podría afectar algunos servicios públicos proporcionados por el gobierno.& lt; / br & gt ;

  • Seguridad social: Las verificaciones de beneficios probablemente seguirían llegando, pero no se aceptarían ni procesarían nuevas solicitudes.
  • Impuesto sobre la renta: El IRS probablemente dejará de procesar declaraciones de impuestos y reembolsos en papel.
  • Patrulla Fronteriza: Las funciones de Aduanas y Patrulla Fronteriza probablemente continuarán.
  • Bienestar: Nuevamente, los cheques probablemente continuarían, pero es posible que no se procesen nuevas solicitudes de cupones de alimentos.
  • Correo: El Servicio Postal de EE. UU. se admite a sí mismo, por lo que las entregas por correo continuarían como de costumbre.
  • Defensa Nacional: Todos los miembros en servicio activo de todas las ramas de todos los servicios armados continuarían de servicio como de costumbre, pero no se les pagaría a tiempo. Más de la mitad del Departamento de Defensa y más de 860,000 empleados civiles también trabajarían, los otros enviados a casa.
  • Sistema de justicia: Los tribunales federales deben permanecer abiertos. Los delincuentes seguirán siendo perseguidos, capturados, procesados y arrojados a las cárceles federales, que aún estarían operando.
  • Granjas / USDA: Las inspecciones de seguridad alimentaria probablemente continuarán, pero el desarrollo rural y los programas de crédito y préstamos agrícolas probablemente cerrarán.
  • Transporte: El control del tráfico aéreo, el personal de seguridad de la TSA y la Guardia Costera permanecerán en el trabajo. Las solicitudes de pasaportes y visas no pueden procesarse.
  • Parques nacionales / turismo: Los parques y bosques probablemente cerrarán y los visitantes deberán irse. Los centros de visitantes e interpretativos estarán cerrados. Los servicios de rescate y control de incendios no voluntarios podrían cerrarse. Los monumentos nacionales y la mayoría de los sitios históricos probablemente estarán cerrados. La policía de parques probablemente continuará sus patrullas.

&erio; # x203A; Historia y amp; amp; Cultura

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