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Charla de extranjeros

two young adults communicating

El término charla extranjera se refiere a una versión simplificada de un lenguaje que a veces los hablantes nativos usan a veces los hablantes no nativos cuando se abordan a hablantes no nativos.

& amp; quot; La conversación de extranjeros está más cerca de la conversación del bebé que de pidgin, & amp; quot; dice Eric Reinders. & amp; quot; Los pidgins, creoles, charlas de bebés y charlas de extranjeros son bastante distintos de los hablados, pero tienden a ser percibidos como similares por aquellos hablantes nativos adultos que no hablan con fluidez pidgin & amp; quot; ( Dioses prestados y cuerpos extraños , 2004).
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Como se discutió en Rod Ellis a continuación, dos tipos generales de conversación de extranjeros son comúnmente reconocidos: no gramatical y gramatical .
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El término charla extranjera fue acuñado en 1971 por el profesor de la Universidad de Stanford Charles A. Ferguson, uno de los fundadores de la sociolingüística.& lt; / br & gt ;
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Video destacado

Citas sobre Charla de extranjeros

Hans Henrich Hock y Brian D. Joseph: Sabemos que además del aumento en el volumen, la disminución de la velocidad y una entrega gruesa, palabra por palabra, Foreigner Talk exhibe una serie de peculiaridades en su léxico, sintaxis y morfología, la mayoría de ellos consistentes en desgaste y simplificación.
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En el léxico, encontramos más notablemente un desgaste en términos de omisión de palabras de función como a, the, to y . También hay una tendencia a usar expresiones onomatopoéticas como ( aviones– ) zoom-zoom-zoom , expresiones coloquiales como big buck 18) .
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En la morfología, encontramos una tendencia a simplificar al omitir inflexiones. Como consecuencia, donde el inglés ordinario distingue I vs. yo , Foreigner Talk tiende a usar solo me .
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Rod Ellis: Se pueden identificar dos tipos de conversación de extranjeros: no gramatical y gramatical. . . .
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La conversación de extranjeros no gramaticales está socialmente marcada. A menudo implica una falta de respeto por parte del hablante nativo y los alumnos pueden resentirlo. La conversación de extranjeros no gramaticales se caracteriza por la eliminación de ciertas características gramaticales como la cópula ser , verbos modales (por ejemplo, lata y debe ) y artículos, El uso de la forma base del verbo en lugar de la forma en tiempo pasado, y el uso de construcciones especiales como & amp;apos; No + verbo.& amp; apos ; . . . No hay evidencia convincente de que los alumnos y amp; apos; los errores se derivan del lenguaje al que están expuestos.
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La conversación gramatical de extranjeros es la norma. Varios tipos de modificación de la conversación de referencia (es decir,. se puede identificar el tipo de discurso que los hablantes nativos dirigen a otros hablantes nativos). Primero, la conversación gramatical de extranjeros se entrega a un ritmo más lento. En segundo lugar, la entrada se simplifica. . . . Tercero, la conversación gramatical de extranjeros a veces se regulariza. . . . Un ejemplo .
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es el uso de una forma completa en lugar de una contratada (& amp; apos; no olvidará & amp; apos; en lugar de & amp; apos; won & amp; apos; t olvida & amp; apos;). . Cuarto, la conversación de extranjeros a veces consiste en un uso elaborado del lenguaje. Esto implica el alargamiento de frases y oraciones para aclarar el significado. & lt; br & gt ;
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tixag_16) Mark Sebba : Incluso si la conversación de extranjeros convencional no está involucrada en todos los casos de formación pidgin, parece implicar principios de simplificación que probablemente juegan un papel en cualquier situación interactiva en la que las partes tengan que hacerse entender entre sí en ausencia de un lenguaje común.

Andrew Sachs y John Cleese, Fawlty Towers :

  • Manuel: & amp; amp; nbsp; Ah, tu caballo. Gana! Gana!
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    Basil Fawlty: & amp; amp; nbsp; [ queriendo que se quede callado sobre su aventura de juego ] Shh, shh, shh, Manuel. You & amp; amp; nbsp; – no sé nada.
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    Manuel: & amp; amp; nbsp; Usted siempre diga, Sr. Fawlty, pero aprendo.
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    Basil Fawlty: & amp; amp; nbsp; Qué?
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    Manuel: & amp; amp; nbsp; aprendo. Aprendo.
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    Basil Fawlty: & amp; amp; nbsp; No, no, no, no, no.
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    Manuel: & amp; amp; nbsp; me pongo mejor.
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    Basil Fawlty: & amp; amp; nbsp; No no. No, no, no entiendes.
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    Manuel: & amp; amp; nbsp; lo hago.
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    Basil Fawlty: & amp; amp; nbsp; No, usted don & amp; apos; t.
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    Manuel: & amp; amp; nbsp; Oye, entiendo eso!
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& amp; # x203A; Inglés

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