Las formas en que puede ganar dinero con su invento se dividen en tres caminos básicos. Puede vender la patente o los derechos de su invención directamente. Puedes licenciar tu invento. Puede producir y comercializar y vender su invento usted mismo.
Venta directa
Vender su patente de propiedad intelectual significa que ha transferido permanentemente la propiedad de su propiedad a otra persona o empresa por una tarifa acordada. Todas las oportunidades comerciales futuras, incluidas las regalías, ya no serán suyas.
Video destacado
Licencia tu invención
La licencia significa que continuará siendo dueño de su propio invento, sin embargo, alquila los derechos para hacer, usar o vender su invento. Puede otorgar una licencia exclusiva a una de las partes o una licencia no exclusiva a más de una de las partes. Puede establecer un límite de tiempo en la licencia o no. A cambio de los derechos de su propiedad intelectual, puede cobrar una tarifa fija o cobrar una regalía por cada unidad vendida, o una combinación de las dos.
Cabe señalar que las regalías son un porcentaje mucho menor de lo que la mayoría de los inventores supondrían que deberían ser, a menudo por debajo del tres por ciento para los inventores por primera vez. Ese hecho no debería sorprender, la parte que otorga la licencia está asumiendo un riesgo financiero y es una gran tarea fabricar, comercializar, publicitar y distribuir cualquier producto. Más información sobre licencias en nuestra próxima lección.
Hazlo tú mismo
Fabricar, comercializar, publicitar y distribuir su propia propiedad intelectual es una gran empresa. Pregúntese, & amp; quot; ¿tiene el espíritu necesario para convertirse en emprendedor??& amp; quot; En una lección posterior, discutiremos los planes comerciales y comerciales y proporcionaremos recursos para llevar a cabo los suyos. Para aquellos de ustedes que desean convertirse en su propio emprendedor y comenzar y recaudar capital para un negocio serio, esta puede ser su próxima parada: tutoriales de emprendedores.
Los inventores independientes pueden decidir contratar ayuda para marketing u otros aspectos de la promoción de su invención. Antes de comprometerse con los promotores y las empresas de promoción, debe verificar su reputación antes de asumir compromisos. Recuerde, no todas las empresas son legítimas. Es mejor desconfiar de cualquier empresa que prometa demasiado y / o cueste demasiado.
& amp; amp; nbsp;
& amp; # x203A; Historia y amp; amperio; Cultura