Cada sitio web tiene un & amp; quot; win & amp; quot; & amp; # x2014; la acción prevista que realiza un visitante del sitio. La mayoría de los sitios web admiten varias posibles ganancias. Por ejemplo, un sitio puede permitirle suscribirse a un boletín por correo electrónico, registrarse para un evento o descargar un documento técnico. El correo electrónico ofrece una forma de baja fricción de construir una conexión, por lo que un enlace de correo en su sitio es una gran victoria de propósito general.
Los enlaces de Mailto son enlaces en páginas web que apuntan a una dirección de correo electrónico. Cuando un visitante del sitio web hace clic en uno de estos enlaces de correo, se abre el cliente de correo electrónico predeterminado en la computadora de esa persona y amp; apos; s y puede enviar un mensaje a esa dirección de correo electrónico especificada en el enlace de correo. Para muchos usuarios con Windows, estos enlaces abrirán Outlook y tendrán un correo electrónico listo para usar según los criterios que haya agregado a & amp; quot; mailto & amp; quot; enlace.
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Estos enlaces de correo electrónico son una excelente manera de proporcionar una opción de contacto en su sitio web, pero conllevan algunos desafíos.
Cómo crear un enlace de correo
Para crear un enlace en su sitio web que abra una ventana de correo electrónico, use un enlace de correo. Por ejemplo:
& lt; pre & gt; Envíame un correo electrónico & lt; / pre & gt ;
Para enviar correos electrónicos a más de una dirección, simplemente separe las direcciones de correo electrónico con una coma. Además de la dirección que debe recibir este correo electrónico, también puede configurar su enlace de correo con un CC, BCC y una línea de asunto. Agregue esos elementos opcionales al enlace separándolos con un signo de interrogación.
Para evitar posibles errores en su HTML, use % 20 en lugar de un espacio. Por ejemplo, el correo electrónico de prueba de cadena debe representarse como test% 20mail.
Por ejemplo, para especificar un correo electrónico que & amp; apos; s enviado a dos direcciones y CC & amp; apos; d a una dirección, y que especifica una línea de asunto, use el siguiente enlace:
& lt; pre & gt; envíenos un mensaje
& lt; / pre & gt ;
El inconveniente de los enlaces de correo
Por fáciles que sean de agregar estos enlaces, y por útiles que puedan ser para muchos usuarios, también hay inconvenientes en este enfoque. Muchos programas de spam rastrean sitios web que cosechan direcciones de correo electrónico para usar en sus campañas de spam o para quizás vender a otros que usarán estos correos electrónicos de esta manera.
Incluso si no lo hace # x2019; t obtiene mucho spam, o tiene un buen filtro de spam para tratar de bloquear este tipo de comunicación no solicitada y no deseada, es posible que obtenga más correo electrónico del que puede manejar. Para ayudar a evitar que esto suceda, considere usar un formulario web en su sitio en lugar de un enlace de correo.
Usando formularios
Considere usar un formulario web en lugar de un enlace de correo. Esos formularios también pueden darle la capacidad de hacer más con estas comunicaciones, ya que puede hacer preguntas específicas de una manera que un enlace de correo no permite. Con las respuestas a sus preguntas, es posible que pueda clasificar mejor los envíos por correo electrónico y responder a esas consultas de una manera más informada.
Además de poder hacer más preguntas, el uso de un formulario también tiene la ventaja de no (siempre) imprimir una dirección de correo electrónico en la página web para que los spammers cosechen.
& amp; # x203A; Informática