La mayoría de los cristales tardan días o semanas en formarse. Use esta técnica si tiene un día soleado y quiere cristales RÁPIDOS!
Materiales de espiga de cristal
Solo necesita algunos materiales básicos para este proyecto. Si bien se recomienda papel de construcción negro, cualquier papel oscuro y de cuerpo pesado funcionará. El papel debe ser lo suficientemente poroso como para absorber suficiente líquido para producir cristales visibles.
- Papel de construcción negro
- Pastel o pastel
- Agua tibia
- Sal de Epsom
- Tijeras
Cultivar los cristales
- Primero, se requiere un día soleado, pero ayudará! Desea una rápida evaporación del agua para formar los cristales, así que seleccione un lugar cálido y seco para cultivar cristales (el porche o la ventana soleados son geniales).
- Use las tijeras para cortar papel de construcción negro (u otro color oscuro) para que que quede en la parte inferior de la sartén.
- Agregue 1 cucharada de sal de Epsom a 1/4 taza de agua tibia. Revuelva hasta que la sal se disuelva.
- Coloque el papel de construcción en la sartén y vierta la solución salina sobre el papel.
- Coloque la sartén en el lugar que ha seleccionado para el cultivo de cristales. A medida que el agua se evapora, usted y amp; apos; verán muchos cristales puntiagudos.
- Que te diviertas! Use una lupa para ver sus creaciones de cerca.
Video destacado
Consejos útiles
- Este es uno de los métodos más rápidos y menos tóxicos para cultivar cristales. Puede sustituir la sal regular por Epsom, pero los cristales resultantes ganaron y son tan emocionantes.
- Lávese las manos después de manipular sales de Epsom. Don & amp; apos; t bebe la solución y evita derramarla sobre ti mismo.
- Experimente agregando acuarelas o colorante alimentario a la solución salina.
& amp; # x203A; Ciencias