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¿Cómo es escribir??

Author's Perspective on What Writing is Like

Escribir es como .construir una casa, tirar de los dientes, golpear una pared, montar un caballo salvaje, realizar un exorcismo, tirar un trozo de arcilla sobre un alfarero y una rueda de apostos, realizar una cirugía sobre usted sin anestesia. . .

Cuando se les pide que discutan la experiencia de la escritura, los autores a menudo responden con comparaciones figurativas. Eso y amp; apos; no es demasiado sorprendente. Después de todo, las metáforas y los símiles son las herramientas intelectuales del escritor serio, las formas de examinar e imaginar experiencias, así como describirlas.

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Aquí hay 20 explicaciones figurativas que transmiten acertadamente la experiencia de escritura & amp; nbsp; & amp; amp; nbsp; de autores famosos.

  1. Edificio del puente
    & lt; br & gt ;
    Quería tratar de construir un puente de palabras entre yo y ese mundo exterior, ese mundo tan distante y esquivo que parecía irreal.
    & lt; br & gt ;
    (Richard Wright, Hambre estadounidense , 1975) & lt; / br & gt ;
    & lt; / br & gt ;
  2. Road Building
    & lt; br & gt ;
    El creador de una oración . . . se lanza al infinito y construye un camino hacia el Caos y la vieja Noche, y es seguido por aquellos que lo escuchan con algo de deleite salvaje y creativo.
    & lt; br & gt ;
    (Ralph Waldo Emerson, Revistas , 19 de diciembre de 1834) & lt; / br & gt ;
    & lt; / br & gt ;
  3. Explorando
    & lt; br & gt ;
    Escribir es como explorar. . . . Mientras un explorador hace mapas del país que ha explorado, las obras de un escritor y apostadores son mapas del país que ha explorado.
    & lt; br & gt ;
    (Lawrence Osgood, citado en Axelrod & amp; amp; Cooper & amp; apos; s Concise Guide to Writing , 2006) & lt; / br & gt ;
    & lt; / br & gt ;
  4. Regalando panes y peces
    & lt; br & gt ;
    Escribir es como regalar los pocos panes y peces que uno tiene, confiando en que se multiplicarán en la donación. Una vez que nos atrevemos a & amp; quot; regalar & amp; quot; en papel los pocos pensamientos que nos llegan, comenzamos a descubrir cuánto se esconde debajo de estos pensamientos y gradualmente nos ponemos en contacto con nuestras propias riquezas.
    & lt; br & gt ;
    (Henri Nouwen, Seeds of Hope: A Henri Nouwen Reader , 1997) & lt; / br & gt ;
    & lt; / br & gt ;
  5. Apertura de un armario
    & lt; br & gt ;
    Escribir es como abrir el armario que tienes y amp; apos; t despejado en años. Estás buscando los patines de hielo pero encuentra los disfraces de Halloween. Don & amp; apos; t comienza a probar todos los disfraces en este momento. Necesitas los patines de hielo. Así que encuentra los patines de hielo. Puedes volver más tarde y probar todos los disfraces de Halloween.
    & lt; br & gt ;
    (Michele Weldon, Escribiendo para salvar su vida , 2001) & lt; / br & gt ;
    & lt; / br & gt ;
  6. Golpeando una pared
    & lt; br & gt ;
    A veces escribir es difícil. A veces, escribir es como golpear una pared de ladrillo con un martillo de bola con la esperanza de que la barricada se convierta en una puerta giratoria.
    & lt; br & gt ;
    (Chuck Klosterman, Comiendo el dinosaurio , 2009) & lt; / br & gt ;
    & lt; / br & gt ;
  7. Carpintería
    & lt; br & gt ;
    Escribir algo es casi tan difícil como hacer una mesa. Con ambos estás trabajando con la realidad, un material tan duro como la madera. Ambos están llenos de trucos y técnicas. Básicamente, hay muy poca magia y mucho trabajo duro.
    & lt; br & gt ;
    (Gabriel Garc & amp; # xED; a M & amp; # xE1; rquez, The Paris Review Interviews , 1982) & lt; / br & gt ;
    & lt; / br & gt ;
  8. Construyendo una casa
    & lt; br & gt ;
    Es útil para mí fingir que escribir es como construir una casa. Me gusta salir y ver proyectos de construcción reales y estudiar las caras de los carpinteros y albañiles mientras agregan tabla tras tabla y ladrillo tras ladrillo. Me recuerda lo difícil que es hacer algo que realmente valga la pena hacer.
    & lt; br & gt ;
    (Ellen Gilchrist, Falling Through Space , 1987) & lt; / br & gt ;
    & lt; / br & gt ;
  9. Minería
    & lt; br & gt ;
    Escribir es descender como un minero a las profundidades de la mina con una lámpara en la frente, una luz cuyo dudoso brillo falsifica todo, cuya mecha está en peligro permanente de explosión, cuya iluminación parpadeante en el polvo de carbón agota y corroe sus ojos.
    & lt; br & gt ;
    (Cendarios de Blaise, Poemas seleccionados , 1979) & lt; / br & gt ;
    & lt; / br & gt ;
  10. Tubo de colocación
    & lt; br & gt ;
    Lo que los civiles no entienden, y para un escritor, cualquiera que no sea escritor es un civil, es que escribir es un trabajo manual de la mente: un trabajo, como tender tuberías.
    & lt; br & gt ;
    (John Gregory Dunne, & amp; quot; Laying Pipe, & amp; quot; 1986) & lt; / br & gt ;
    & lt; / br & gt ;
  11. Ripples suavizantes
    & lt; br & gt ;
    [W] escribir es como tratar de suavizar las ondas del agua con la mano de uno y otros, además, cuanto más lo intento, más cosas se ponen perturbadas.
    & lt; br & gt ;
    (Kij Johnson, The Fox Woman , 2000) & lt; / br & gt ;
    & lt; / br & gt ;
  12. Renovando un pozo
    & lt; br & gt ;
    Escribir es como renovar un pozo seco: en el fondo, barro, lodo, pájaros muertos. Lo limpias bien y dejas espacio para que el agua vuelva a brotar y ascienda casi hasta el borde tan limpio que incluso los niños miran sus reflejos en él.
    & lt; br & gt ;
    (Luz Pichel, & amp; quot; Piezas de letras de mi habitación.& amp; quot; Writing Bonds: Poetas de mujeres contemporáneas irlandesas y gallegas , 2009) & lt; / br & gt ;
    & lt; / br & gt ;
  13. Surf
    & lt; br & gt ;
    El retraso es natural para un escritor. Es como un surfista: espera su tiempo, espera la ola perfecta en la que viajar. El retraso es instintivo con él. Espera la oleada (de emoción? de fuerza? de coraje?) eso lo llevará.
    & lt; br & gt ;
    (E.B. White, The Paris Review Interviews , 1969) & lt; / br & gt ;
    & lt; / br & gt ;
  14. Surf y gracia
    & lt; br & gt ;
    Escribir un libro es un poco como surfear. . . . La mayoría de las veces usted y amp; apos; re espera. Y es bastante agradable, sentado en el agua esperando. Pero espera que el resultado de una tormenta en el horizonte, en otra zona horaria, generalmente, de días de antigüedad, se irradie en forma de olas. Y eventualmente, cuando aparecen, te das la vuelta y montas esa energía a la orilla. Es una cosa encantadora, sentir ese impulso. Si usted y amp; apos; tienen suerte, también se trata de gracia. Como escritor, te subes al escritorio todos los días, y luego te sientas allí, esperando, con la esperanza de que algo llegue al horizonte. Y luego te das la vuelta y lo montas, en forma de historia.
    & lt; br & gt ;
    (Tim Winton, entrevistado por Aida Edemariam. The Guardian , 28 de junio de 2008) & lt; / br & gt ;
    & lt; / br & gt ;
  15. Natación bajo el agua
    & lt; br & gt ;
    Toda buena escritura es nadar bajo el agua y contener la respiración.
    & lt; br & gt ;
    (F. Scott Fitzgerald, en una carta a su hija, Scottie) & lt; / br & gt ;
    & lt; / br & gt ;
  16. Caza
    & lt; br & gt ;
    Escribir es como cazar. Hay tardes brutalmente frías sin nada a la vista, solo el viento y tu corazón que se rompe. Luego, el momento en que embolsas algo grande. Todo el proceso es más que embriagador.
    & lt; br & gt ;
    (Kate Braverman, citado por Sol Stein en Stein sobre escritura , 1995) & lt; / br & gt ;
    & lt; / br & gt ;
  17. Tirando del disparador de una pistola
    & lt; br & gt ;
    Escribir es como apretar el gatillo de una pistola; Si no estás cargado, no pasa nada.
    & lt; br & gt ;
    (atribuido a Henry Seidel Canby) & lt; / br & gt ;
    & lt; / br & gt ;
  18. Montar
    & lt; br & gt ;
    Escribir es como tratar de montar un caballo que cambia constantemente debajo de ti, Proteus cambia mientras te aferras a él. Tienes que aguantar la vida querida, pero no aguantar tanto que él pueda cambiar y finalmente decir la verdad.
    & lt; br & gt ;
    (Peter Elbow, Escritura sin maestros , 2a ed., 1998) & lt; / br & gt ;
    & lt; / br & gt ;
  19. Conducción
    & lt; br & gt ;
    Escribir es como conducir de noche en la niebla. Solo puede ver hasta sus faros, pero puede hacer todo el viaje de esa manera.
    & lt; br & gt ;
    (atribuido a E.L. Doctorow) & lt; / br & gt ;
    & lt; / br & gt ;
  20. Caminando
    & lt; br & gt ;
    Luego, nosotros & amp; apos; d revisar, hacer que las palabras caminen lentamente por el sendero resbaladizo.
    & lt; br & gt ;
    (Judith Small, & amp; quot; Body of Work.& amp; quot; The New Yorker , 8 de julio de 1991) & lt; / br & gt ;
    & lt; / br & gt ;

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