¿Cómo funciona la compresión de video??

Taking a video of people in bright room

La compresión de video puede ser un arte y una ciencia, pero la mayoría de nosotros no queremos profundizar tanto. En lugar de pasar horas en prueba y error de compresión de video, queremos crear videos y comprimirlos rápidamente para obtener imágenes claras y una reproducción fluida. Si sabe que su video está conectado a Internet, hay algunas cosas que puede hacer cuando está filmando para que se vea mejor en la pantalla de una computadora y hacer que la compresión de video sea un proceso simple.

Primero, ayuda a comprender los conceptos básicos de los archivos de video y la compresión de video. El software de compresión de video examina los píxeles en cada cuadro de video y los comprime agrupando píxeles similares en bloques grandes. Esto explica por qué la mala compresión de video puede darle imágenes en bloque sin grandes detalles.

Imagine un video de un cielo azul y césped con un perro corriendo por la pantalla. Sin comprimir, el video contiene información para cada píxel, en cada cuadro. Comprimido, el video contiene menos información porque píxeles similares se agrupan. Entonces, al reconocer que todos los píxeles en la mitad superior del cuadro son azules, y todos los píxeles en la mitad inferior son verdes, el video comprimido reduce significativamente el tamaño del archivo. Los únicos píxeles cambiantes son aquellos que muestran al perro en movimiento.

Entonces, cuanto menos un video cambia de cuadro a cuadro, más fácil se vuelve la compresión de video. Por supuesto, disparar con la vista puesta en lo inerte creará algunos videos bastante aburridos. Pero se puede llegar a un compromiso; Los siguientes consejos ayudarán a que su video se vea mejor en línea, sin sofocar su creatividad:

Manténgase estable

Siempre que sea posible, graba tu video en un trípode. De esta manera, incluso si hay movimiento en la escena, el fondo sigue siendo el mismo.

Iluminar

La sobreexposición leve reduce los detalles intrincados, lo que significa menos información para procesar durante la compresión de video. Esto puede ser contrario a sus instintos, pero recuerde, esos detalles finos probablemente ganaron y no aparecen de todos modos en un pequeño reproductor de Internet. Además, las pantallas de las computadoras tienden a hacer que los videos se vean más oscuros, por lo que el brillo agregado puede mejorar la calidad de la imagen.

Cuida tu espalda

Puede verse tentado a colocar su sujeto frente a un árbol balanceándose suavemente con la brisa, pero usted y amp; apos; necesitarán mucho tamaño de archivo para capturar el movimiento de las hojas en línea. Intente encontrar un fondo estacionario que pueda comprimirse fácilmente y que aún se vea bien.

Apriete

Cuanto más cerca esté de un sujeto, menos información estará en la pantalla. En primer plano con alguien hablando, el único movimiento es el de la cara. Tire hacia atrás, usted & amp; # x2019; capturará mucho más movimiento del cuerpo y el fondo, lo que hará que la compresión de video sea más complicada.

& amp; # x203A; Informática