Para mostrar el mismo contenido en diferentes páginas de su sitio, con HTML debe insertar manualmente ese contenido en cada página. Pero con JavaScript, solo necesita incluir fragmentos de código sin ningún script de servidor. JavaScript facilita la actualización de sitios web grandes. Todo lo que necesita hacer es actualizar el script único en lugar de cada página del sitio.

nano editor with html
& lt; / img & gt ;

1. Escriba el HTML que desea repetir en forma de archivo JavaScript. Para una simple inserción de derechos de autor, cree un archivo con una sola línea de JS, por ejemplo:

& lt; pre & gt; document.write (& amp; quot; Copyright Lifewire, todos los derechos reservados.& amp; quot;);
    & lt; / pre & gt ;

Use document.write en todas partes donde desee que el script inserte texto dentro del documento HTML.

& lt; pre & gt; incluye / copyright.js
    & lt; / pre & gt ;

3. Abra un editor HTML y abra una página web que mostrará la salida de JavaScript. Encuentre la ubicación en el HTML donde debe mostrarse el archivo de inclusión y coloque el siguiente código allí:

& lt; pre / & gt ;

4. Agregue ese mismo código a cada página relevante.

5. Cuando la información de copyright cambie, edite el archivo copyright.js. Después de cargarlo, el texto cambiará en cada página de su sitio automáticamente.

Consejos y sugerencias

Don & amp; apos; t olvide la instrucción document.write document.write en cada línea de su HTML en el archivo JavaScript. De lo contrario, este proceso ganó y no funcionó.

Incluya HTML o texto en un archivo de inclusión de JavaScript. Cualquier cosa que pueda ir en un archivo HTML estándar puede ir en un archivo de inclusión de JavaScript. Del mismo modo, JavaScript incluye el trabajo en cualquier parte de su documento HTML, incluido el encabezado.&erio; # x200B;

& amp; # x203A; Informática