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Cómo la legislación escolar impacta la enseñanza y el aprendizaje

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La legislación escolar incluye cualquier regulación federal, estatal o local que una escuela, su administración, maestros, personal y constituyentes deben seguir. Esta legislación está destinada a guiar a los administradores y maestros en las operaciones diarias del distrito escolar. Los distritos escolares a veces se sienten inundados por nuevos mandatos. A veces, una legislación bien intencionada puede tener ramificaciones negativas no deseadas. Cuando esto ocurre, los administradores y maestros deben presionar al órgano rector para que realice cambios o mejoras en la legislación.

Federal & amp; amp; nbsp; Legislación escolar

Las leyes federales incluyen la Ley de Derechos y Privacidad de las Educaciones Familiares (FERPA), No Child Left Behind (NCLB), la Ley de Educación de Individuos con Discapacidades (IDEA) y muchas más. Cada una de estas leyes debe ser respetada por prácticamente todas las escuelas en los Estados Unidos. Las leyes federales existen como un medio común para abordar un problema sustancial. Muchos de estos problemas implican la violación de los derechos de los estudiantes y fueron promulgados para proteger esos derechos.

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Estado & amp; amp; nbsp; Legislación escolar

Las leyes estatales sobre educación varían de un estado a otro. Una ley relacionada con la educación en Wyoming puede no ser una ley promulgada en Carolina del Sur. La legislación estatal relacionada con la educación a menudo refleja las filosofías centrales de las partes controladoras sobre educación. Esto crea una miríada de políticas variables en todos los estados. Las leyes estatales regulan cuestiones como la jubilación de docentes, las evaluaciones de docentes, las escuelas autónomas, los requisitos de pruebas estatales, los estándares de aprendizaje requeridos y mucho más.

Juntas escolares

En el centro de cada distrito escolar se encuentra la junta escolar local. Las juntas escolares locales tienen el poder de crear políticas y regulaciones específicamente para su distrito. Estas políticas se revisan constantemente y se pueden agregar nuevas políticas anualmente. Los consejos escolares y los administradores escolares deben realizar un seguimiento de las revisiones y adiciones para que siempre cumplan.

La nueva legislación escolar debe equilibrarse

En educación, el tiempo importa. En los últimos años, las escuelas, los administradores y los educadores han sido bombardeados con una legislación bien intencionada. Los formuladores de políticas deben ser atentamente conscientes del volumen de medidas educativas que se permite avanzar cada año. Las escuelas se han visto abrumadas con la gran cantidad de mandatos legislativos. Con tantos cambios, ha sido casi imposible hacer algo bien. La legislación en cualquier nivel debe implementarse en un enfoque equilibrado. Intentar implementar una gran cantidad de mandatos legislativos hace que sea casi imposible dar a cualquier medida la oportunidad de tener éxito.

Los niños deben permanecer en el foco

La legislación escolar en cualquier nivel solo debe aprobarse si hay una investigación exhaustiva para demostrar que funcionará. El primer compromiso de un formulador de políticas y de otros países con respecto a la legislación educativa es con los niños en nuestro sistema educativo. Los estudiantes deben beneficiarse de cualquier medida legislativa, ya sea directa o indirectamente. No se debe permitir que la legislación que no impacte positivamente a los estudiantes avance. Los niños son los Estados Unidos y el mayor recurso de los Apos. Como tal, las líneas del partido deben borrarse cuando se trata de educación. Los problemas de educación deben ser exclusivamente bipartidistas. Cuando la educación se convierte en un peón en un juego político, son nuestros hijos quienes sufren.

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