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Cómo lidiar con el trabajo tardío y el trabajo de maquillaje

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El trabajo tardío es una tarea de limpieza de maestros que a menudo causa una pesadilla en la gestión del aula para los maestros. El trabajo tardío puede ser especialmente difícil para los nuevos educadores que no tienen una política establecida o incluso para un maestro veterano que ha creado una política que simplemente no funciona.

Hay muchas razones por las cuales se debe permitir el maquillaje o el trabajo tardío, pero la mejor razón para considerar es que cualquier trabajo que un maestro haya considerado lo suficientemente importante como para ser asignado, merece ser completado. Si la tarea o el trabajo de clase no son importantes, o se asignan como & amp; quot; trabajo ocupado, & amp; quot; los estudiantes se darán cuenta y no estarán motivados para completar las tareas. Cualquier tarea y / o trabajo en clase que un maestro asigne y recopile debe apoyar el crecimiento académico de un estudiante y amp; apos; s.

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Puede haber estudiantes que regresen de ausencias excusadas o no excusadas que necesitarán completar el trabajo de maquillaje. También puede haber estudiantes que no hayan trabajado de manera responsable. Puede haber una asignación completada en papel, y ahora puede haber asignaciones enviadas digitalmente. Existen múltiples programas de software donde los estudiantes pueden enviar tareas o trabajo en clase. Sin embargo, puede haber estudiantes y amp; amp; nbsp; que carecen de los recursos o el apoyo que necesitan en el hogar.

Por lo tanto, es importante que los maestros creen políticas de trabajo tardío y maquillaje para copias impresas y para envíos digitales que puedan seguir de manera consistente y con un mínimo de esfuerzo. Cualquier cosa menos resultará en confusión y más problemas.

Preguntas a considerar al crear una política de trabajo tardío y maquillaje

  1. Investigue las políticas actuales de trabajo tardío de su escuela y amp; apos;. Preguntas que hacer :

    1. ¿Mi escuela tiene una política establecida para los maestros con respecto al trabajo tardío?? Por ejemplo, podría haber una política en toda la escuela de que todos los maestros deben quitar una calificación de carta por cada día tarde.
    2. ¿Cuál es la política de mi escuela y amp; apos; sobre el tiempo para el trabajo de maquillaje?? Muchos distritos escolares permiten a los estudiantes dos días completar el trabajo tardío por cada día que estuvieron fuera.
    3. ¿Cuál es la política de mi escuela y amp; apos; s para hacer el trabajo cuando un estudiante tiene una ausencia excusada?? ¿Esa política difiere por una ausencia no justificada?? Algunas escuelas no permiten que los estudiantes inventen el trabajo después de ausencias no excusadas.
  2. Decida cómo desea manejar la recolección de tareas a tiempo o el trabajo de clase. Opciones a considerar:

    1. Recolectando tareas (copias duras) en la puerta cuando ingresan a la clase.
    2. Envíos digitales a una plataforma o aplicación de software de aula (por ejemplo: Edmodo, Google Classroom). Estos tendrán una marca de tiempo digital en cada documento.
    3. Pida a los estudiantes que tengan que convertir la tarea / trabajo en una ubicación específica (tarea / caja de trabajo) para que la campana se considere a tiempo.
    4. Use una marca de tiempo para poner la tarea / trabajo en clase para marcar cuando se envió.& amp; amp; nbsp;
  3. Determine si aceptará tareas parcialmente completadas o trabajo en clase. Si es así, los estudiantes pueden ser considerados a tiempo incluso si no han completado su trabajo. Si no, esto debe explicarse claramente a los estudiantes.
  4. Decida qué tipo de penalización (si corresponde) asignará al trabajo tardío. Esta es una decisión importante porque afectará la forma en que controla el trabajo tardío. Muchos maestros eligen reducir la calificación de un estudiante y un apostolado en una letra por cada día que sea tarde. Si esto es lo que elige, deberá encontrar un método para registrar las fechas anteriores a la fecha límite para las copias impresas para ayudarlo a recordar a medida que califica más tarde ese día. Posibles formas de marcar el trabajo tardío :

    1. Haga que los estudiantes escriban la fecha en que entregan la tarea en la parte superior. Esto le ahorra tiempo, pero también podría llevar a hacer trampa.
    2. Escribes la fecha en que la tarea se entregó en la parte superior cuando se entregó. Esto solo funcionará si tiene un mecanismo para que los estudiantes entreguen el trabajo directamente a usted cada día.
    3. Si desea utilizar una caja de recolección de tareas, puede marcar el día en que se entregó cada tarea en el papel cuando califica cada día. Sin embargo, esto requiere un mantenimiento diario de su parte para que no se confunda.
  5. Decida cómo asignará el trabajo de maquillaje a los estudiantes que estuvieron ausentes. Posibles formas de asignar trabajos de maquillaje:

    1. Tenga un libro de tareas donde escriba todo el trabajo de clase y la tarea junto con una carpeta para obtener copias de cualquier hoja de trabajo / folletos. Los estudiantes son responsables de verificar el libro de tareas cuando regresan y de recoger las tareas. Esto requiere que se organice y actualice el libro de tareas cada día.
    2. Crear un & amp; quot; buddy & amp; quot; sistema. Haga que los estudiantes sean responsables de escribir tareas para compartir con alguien que estaba fuera de clase. Si dio notas en clase, proporcione una copia para los estudiantes que se perdieron o puede hacer que copien notas para un amigo. Tenga en cuenta que los estudiantes tienen que copiar notas por su propio tiempo y es posible que no obtengan toda la información dependiendo de la calidad de las notas copiadas.
    3. Solo dale trabajo de maquillaje antes o después de la escuela. Los estudiantes tienen que venir a verte cuando no estás enseñando para que puedan obtener el trabajo. Esto puede ser difícil para algunos estudiantes que no tienen tiempo para venir antes o después, dependiendo de los horarios de autobús / viaje.
    4. Tenga una tarea de maquillaje separada que use las mismas habilidades, pero diferentes preguntas o criterios.
  6. Prepare cómo hará que los estudiantes hagan pruebas de maquillaje y / o cuestionarios que se perdieron cuando estuvieron ausentes. Muchos maestros requieren que los estudiantes se reúnan con ellos antes o después de la escuela. Sin embargo, si hay un problema o preocupación con eso, es posible que pueda hacer que vengan a su habitación durante su período de planificación o almuerzo para intentar completar el trabajo. Para los estudiantes que necesitan hacer evaluaciones, es posible que desee diseñar una evaluación alternativa, con diferentes preguntas.
  7. Anticípese a que las tareas a largo plazo (aquellas en las que los estudiantes tienen dos o más semanas para trabajar) tomarán mucha más supervisión. Rompe el proyecto en pedazos, tambaleando la carga de trabajo cuando sea posible. Romper una asignación en plazos más pequeños significará que no está persiguiendo una asignación grande & amp; nbsp; con un grado de alto porcentaje que es tarde.
  8. Decida cómo abordará proyectos tardíos o asignaciones de grandes porcentajes. ¿Permitirá envíos tardíos??& amp; amp; nbsp; Asegúrese de abordar este problema a principios de año, especialmente si va a tener un trabajo de investigación u otra tarea a largo plazo en su clase. La mayoría de los maestros hacen una política de que si los estudiantes están ausentes el día en que se debe presentar una tarea a largo plazo, debe presentarse el día en que el estudiante regrese a la escuela. Sin esta política, puede encontrar estudiantes que están tratando de ganar días adicionales al estar ausentes.

Si no tiene una política consistente de trabajo tardío o maquillaje, sus alumnos lo notarán. Los estudiantes que entreguen su trabajo a tiempo se molestarán, y aquellos que lleguen tarde se aprovecharán de usted. La clave para una política efectiva de trabajo tardío y trabajo de maquillaje es un buen mantenimiento de registros y la aplicación diaria.

Una vez que decida lo que quiere para su trabajo tardío y su política de maquillaje, cumpla con esa política. Comparta su política con otros maestros porque hay fuerza en la consistencia. Solo por sus acciones consistentes esto se convertirá en una preocupación menos en su día escolar.& amp; amp; nbsp;

&erio; # x203A; Para educadores

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