Cómo reproducir un sonido en Click o Rollover

Loudspeaker in sky

Al usar atributos y sonidos HTML dinámicos, puede crear una página web que actúe más como una aplicación.

Agregar sonido cuando un cliente hace clic en algo

Cree un script que agregue efectos de sonido cuando un cliente hace clic en algo usando el atributo y cuando un cliente pasa por alto algo usando el atributo. Pruebe estos efectos en diferentes navegadores, ya que no todos los navegadores web manejan en los atributos mouseover y en clic en elementos que no sean enlaces.

Coloque el siguiente script en el encabezado de su documento HTML:

Coloque el sonido en un espacio vacío

El JavaScript coloca un elemento de incrustación dentro de un elemento de intervalo vacío cuando se inicia el script. Por lo tanto, debe agregar la siguiente etiqueta span en algún lugar dentro del cuerpo de su página HTML, preferiblemente cerca de la parte superior del documento:

& lt; pre & gt; & lt; / pre & gt ;

Llame al guión con un atributo

Agregue un elemento para generar el sonido al hacer clic o al pasar el mouse . Llame al script con uno de estos atributos. Reemplace UrlToSoundFile con la URL completa al archivo de sonido you & amp; apos; d desea que se reproduzca:

& lt; pre & gt; Haga clic aquí para escuchar un sonido & lt; br & gt ;
& lt; p onmouseover = «suena de juego (» urltosoundfile & ampos;); «& gt; Mouse sobre este texto para escuchar un sonido & lt; p / & gt; & lt; / p onmouseover = «playsound (& amp; urltosoundfile & amp; & gt;

Aquí está todo el documento HTML, tocando el sonido de un bluejay. El archivo de sonido se almacena en el mismo directorio que la página HTML:

& lt; pre & gt; & lt; br & gt ;
Ejemplo de cómo reproducir un sonido en Click o en MouseOver & lt; br & gt ;
& lt; br & gt ;

Haga clic aquí para escuchar a un pájaro cantar

& lt; br & gt ;
& lt; p onmouseover = «playsound (& apos; zbluejay.wav & ampos;);» & gt; O puede colocar el mouse sobre este párrafo para escuchar el mismo sonido de pájaro.& lt; p / & gt; & lt; / p onmouseover = «playsound (& apos; zbluejay.wav & amp;);» & gt; & lt; / br & gt; & lt; / br & gt; & gt; & lt; / br & gt; & gt; & gt;
& amp; # x203A; Informática