Array

Cómo usar la etiqueta Meta Refresh

Illustration of website urls redirecting to other addresses

La etiqueta meta-refresca , o redireccionamiento meta, es una forma en que puede recargar o redirigir páginas web. La etiqueta de actualización meta es fácil de usar, lo que significa que también es fácil de usar mal.

Recarga de la página actual con la etiqueta Meta Refresh

Coloque la siguiente metaetiqueta dentro de la división principal de su documento HTML. Cuando se usa para actualizar la página actual, la sintaxis se ve así:

Video destacado
& lt; pre & gt; & lt; / pre & gt ;

Este fragmento de código actualiza la página actual después de 300 segundos.

Redirigir a una nueva página con la etiqueta Meta Refresh

Otro uso de la etiqueta de meta actualización es enviar a un usuario desde la página que solicitó a una página diferente. La sintaxis para esto es casi la misma que volver a cargar la página actual:

& lt; pre & gt; & lt; / pre & gt ;

El atributo contenido es ligeramente diferente. Especifica el tiempo, en segundos, hasta que la página deba ser redirigida. Seguir el punto y coma es la URL de la nueva página que se cargará. Use un cero para redirigir de inmediato.

El error más común al usar una etiqueta de actualización para redirigir a una nueva página es agregar una marca de cotización adicional en el medio. Por ejemplo, esta sintaxis es incorrecta: content = & amp; quot; 2; url = & amp; quot; http: //newpage.com & amp; quot; . Si configura una etiqueta de actualización meta y su página no redirige & amp; apos; t, primero verifique ese error.

Inconvenientes al uso de etiquetas Meta Refresh

Las etiquetas de actualización de meta tienen algunos inconvenientes:

  • Los spammers han utilizado redireccionamientos de actualización de meta para engañar a los motores de búsqueda. Los motores de búsqueda ahora a menudo eliminan esos sitios de su base de datos. Si usa muchas etiquetas de actualización de meta para redirigir páginas, los motores de búsqueda pueden decidir que su sitio es spam y eliminarlo de su índice. Si necesita redirigir una URL anterior a una nueva, es mejor que use una redirección de servidor 301. Esa redirección realmente permitirá a los motores de búsqueda saber que una página se ha movido permanentemente y que deben transferir cualquier clasificación de enlace de esa página anterior a la nueva.
  • Puede haber un problema de usabilidad si la redirección ocurre rápidamente (menos de 2-3 segundos). Esta configuración evita que los navegadores más antiguos usen el botón Atrás.
  • Si la redirección ocurre rápidamente y va a una página inexistente, sus lectores pueden quedar atrapados en un bucle sin ver ningún contenido que no sea una página 404.

& amp; # x203A; Informática

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

FOLLOW US

Related Stories