Array

Cómo ver dónde clasificas en Google

Si usted & amp; # x2019; ha invertido tiempo y dinero creando un sitio web, usted & amp; apos; probablemente ha seguido una estrategia de optimización de motores de búsqueda (SEO) que incluye investigar palabras clave y optimizar páginas individuales para los términos de búsqueda utilizados por su público objetivo.Para saber si todo este trabajo está dando sus frutos, averigüe dónde se ubica cada una de sus páginas web en Google.

Google prohíbe que los programas verifiquen rangos

Si realiza una búsqueda en Google sobre cómo verificar su posición de búsqueda en Google, usted & amp; # x2019; encontrará muchos sitios que ofrecen este servicio. Estos servicios son engañosos en el mejor de los casos, y muchos de ellos son incorrectos. Algunos incluso pueden ponerlo en violación de los términos de servicio de Google & amp; apos; s (lo cual nunca es una buena idea si desea permanecer en su sitio).

Las pautas del webmaster de Google establecen:

Don & amp; # x2019; t use programas informáticos no autorizados para enviar páginas, verificar clasificaciones, etc. Dichos programas consumen recursos informáticos y violan nuestros Términos de servicio. Google no recomienda el uso de productos como WebPosition Gold & amp; # x2122; que envían consultas automáticas o programáticas a Google.

Muchas herramientas que afirman verificar el rango de búsqueda don & amp; # x2019; t trabajo. Algunos han sido bloqueados por Google porque enviaron demasiadas consultas automatizadas, mientras que otros producen resultados incorrectos e inconsistentes.

Verifique si SEO está funcionando

Si Google no lo hace & amp; # x2019; t permite que los programas revisen los resultados de búsqueda por usted, ¿cómo puede averiguar si sus esfuerzos de SEO están funcionando?? Aquí hay algunas sugerencias:

Revise los resultados del motor de búsqueda manualmente

Este método es la forma más tediosa de descubrir dónde aparece su página en una búsqueda. It & amp; apos; s no es 100 por ciento confiable, ya que diferentes servidores de Google pueden ofrecer resultados diferentes (es por eso que debe realizarlo usando un & amp; quot; incógnito & amp; quot; search). Pero funciona, y Google permite este tipo de acceso.

Video destacado
Google search for a page rank term in Incognito Mode
Google search for a page rank term in Incognito Mode
& lt; / img & gt ;

Use el software de análisis

El software de análisis web informa la URL en la que se encontraba cada visitante antes de llegar a su página. Esa URL se conoce como referente. Cualquiera que provenga de Google tiene el número de página en el que estaba cuando encontró su página.

Revise los archivos de registro del servidor

Si los registros de su servidor web están en el formato de registro combinado o en algún otro formato que incluya información de referencia, encuentre de qué páginas vinieron las personas para acceder a su página. Los resultados de Google muestran dónde apareció su página en su búsqueda.

Use las herramientas de Google Webmaster

Si ingresa al & amp; # x201C; consultas de búsqueda & amp; # x201D; sección de herramientas de Google Webmaster para su sitio, usted y amp; apos; verán todas las palabras clave que las personas usaron para encontrar su sitio. Cuando selecciona una palabra clave, las herramientas del webmaster incluyen la posición del resultado de búsqueda.

Rankings de salida para un nuevo sitio

Todas las sugerencias anteriores (excepto revisar los resultados manualmente) dependen de que alguien encuentre su página usando la búsqueda y haciendo clic desde Google, pero si su página aparece en el rango 95, es probable que la mayoría de las personas nunca lleguen tan lejos.

Para páginas nuevas, y de hecho para la mayoría de los trabajos de SEO, concéntrese en lo que funciona en lugar de su rango arbitrario en un motor de búsqueda.

Piensa en cuál es tu intención con SEO. Llegar a la primera página de Google es un objetivo admirable, pero la razón real por la que desea ingresar a la primera página de Google es que más visitas a la página significan más visitantes. Por lo tanto, concéntrese menos en la clasificación y más en obtener vistas de página adicionales de otras maneras, como publicar contenido más deseable, obtener más vínculos de retroceso u optimizar la búsqueda local.

Aquí hay algunas cosas que puede hacer para rastrear una nueva página para ver si sus esfuerzos de SEO están funcionando:

Asegúrese de que su sitio y su nueva página hayan sido indexados por Google . La forma más fácil de hacer esto es escribir & amp; quot; site: your URL & amp; quot; (por ejemplo, sitio: www.lifewire.com ) en la búsqueda de Google. Si su sitio tiene muchas páginas, puede ser difícil encontrar la nueva. En ese caso, use Búsqueda avanzada y cambie el rango de fechas a la última vez que actualizó la página. Si la página todavía no funciona # x2019; t aparece, espere unos días e intente nuevamente.

Google website page search
Google website page search
& lt; / img & gt ;

Verifique su análisis

Cuando sepa que su página ha sido indexada, consulte los análisis de esa página. Usted y amp; apos; podrán rastrear qué palabras clave usaron las personas que los llevaron allí. Este proceso le ayuda a optimizar aún más la página.

Refine sus esfuerzos de marketing y SEO

Puede tomar varias semanas para que una página aparezca en los motores de búsqueda y obtenga vistas de la página, así que siga revisando periódicamente. Si no lo hace # x2019; t ver resultados después de 90 días, considere hacer más promociones para la página u optimizar el SEO para la página.

& amp; # x203A; Informática

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

FOLLOW US

Related Stories