Array

Comprenda su clase con esta divertida encuesta para estudiantes de ESL / EFL

Professor and ESL students talking in classroom

Un comentario común hecho por los nuevos estudiantes de inglés es que quieren mejorar sus habilidades de conversación. De hecho, muchos estudiantes se quejan de que su gramática está bien, pero, cuando se trata de conversar, sienten que todavía son principiantes. Esto tiene sentido & amp; # x2014; especialmente en entornos académicos donde el énfasis a menudo tiende hacia el conocimiento estructural. Como primer año, entusiasta maestra de ESL / EFL, recuerdo haber entrado en clase lista para ayudar a los estudiantes a conversar & amp; # x2014; solo para descubrir que lo que había elegido era de poco o ningún interés para mis alumnos. Tartamudeé la lección, tratando de engatusar a mis alumnos para que hablen & amp; # x2014; y, al final, hablando la mayor parte del tiempo yo mismo.

¿Este escenario suena un poco familiar?? Incluso el maestro más experimentado se encuentra con este problema: un estudiante quiere mejorar su capacidad de hablar, pero hacer que expresen una opinión es como sacar los dientes. Hay muchas razones para este problema común: problemas de pronunciación, tabus cultural, falta de vocabulario para un tema determinado, etc. Para combatir esta tendencia, es bueno reunir un poco de información de antecedentes sobre sus alumnos antes de comenzar sus lecciones de conversación. Descubrir a sus alumnos con anticipación también puede ayudar a:

Video destacado

  • planificar arcos más largos de temas de aprendizaje
  • entendiendo el & amp; apos; personality & amp; apos; de tu clase
  • Agrupar estudiantes para actividades
  • encontrar los materiales auténticos correctos que mantendrán la atención de su clase y amp; apos; a través de las partes difíciles
  • sugiriendo temas de investigación individuales para presentaciones en clase

Es mejor distribuir este tipo de encuesta divertida durante la primera semana de clase. Siéntase libre de distribuir la actividad como tarea. Una vez que comprenda los hábitos de lectura y estudio, así como los intereses generales de su clase, estará en camino de proporcionar materiales atractivos que realmente animarán a sus alumnos a decir más que & amp;quot;si & amp;quot; o & amp;quot;no & amp;quot; la próxima vez que les pidas que hagan un comentario.

Encuesta divertida para estudiantes adultos de ESL / EFL

  1. Imagina que estás cenando con tu mejor amigo. ¿Qué temas discutes??
  2. Imagina que estás almorzando con colegas. ¿Qué temas discute que no están relacionados con el trabajo??
  3. ¿Qué es lo que más te gusta de tu profesión??
  4. ¿Qué es lo que menos te gusta de tu profesión??
  5. Que te gusta leer? (elementos de círculo)

    1. Ficción

      1. Historias de aventura
      2. Ficción histórica
      3. Ciencia ficción
      4. Libros de cómics
      5. Emocionantes
      6. Cuentos cortos
      7. Novelas románticas
      8. Otro (lista)
    2. No ficción

      1. Biografía
      2. Ciencia
      3. Historia
      4. Libros de cocina
      5. Sociología
      6. Manuales de computadora
      7. Otro (lista)
  6. ¿Lees revistas o periódicos?? (enumere los títulos)
  7. ¿Cuáles son tus pasatiempos??
  8. ¿Qué lugares has visitado??
  9. ¿Qué tipo de cosas te gustan? (elementos circulares)

    1. Jardinería
    2. Ir a museos
    3. Escuchar música (enumere el tipo de música)
    4. Películas
    5. Trabajando con computadoras / Navegando por Internet
    6. Videojuegos
    7. Ver TV (lista de programas)
    8. Hacer deporte (enumere los deportes)
    9. Tocando un instrumento (enumere el instrumento)
    10. Otro (lista)
  10. Piensa en tu mejor amigo, esposo o esposa por un minuto. ¿Qué tienes en común con él / ella??

Encuesta divertida para estudiantes estudiantes de ESL / EFL

  1. Imagina que estás cenando con tu mejor amigo. ¿Qué temas discutes??
  2. Imagina que estás almorzando con compañeros de clase. ¿Qué temas discuten que están relacionados con la escuela??
  3. ¿Qué cursos disfrutas más??
  4. ¿Qué cursos menos disfrutas??
  5. Que te gusta leer?& amp; amp; nbsp; (elementos circulares)

    1. Ficción

      1. Historias de aventura
      2. Ficción histórica
      3. Ciencia ficción
      4. Libros de cómics
      5. Emocionantes
      6. Cuentos cortos
      7. Novelas románticas
      8. Otros & amp; amp; nbsp; (lista por favor)
    2. No ficción

      1. Biografía
      2. Ciencia
      3. Historia
      4. Libros de cocina
      5. Sociología
      6. Manuales de computadora
      7. Otros & amp; amp; nbsp; (lista por favor)
  6. ¿Lees revistas o periódicos??& amp; amp; nbsp; (enumere los títulos)
  7. ¿Cuáles son tus pasatiempos??
  8. ¿Qué lugares has visitado??
  9. ¿Qué tipo de cosas te gustan? & Amp; amp; nbsp; (elementos circulares)

    1. Jardinería
    2. Ir a museos
    3. Escuchar música y amplificadores; amp; nbsp; (enumere el tipo de música)
    4. Películas
    5. Trabajando con computadoras / Navegando por Internet
    6. Videojuegos
    7. Viendo TV y amplificador; amp; nbsp; (enumere los programas)
    8. Hacer deporte y amp; amp; nbsp; (enumere los deportes)
    9. Tocando un instrumento & amp; amp; nbsp; (enumere el instrumento)
    10. Otros & amp; amp; nbsp; (lista por favor)
  10. Piensa en tu mejor amigo por un minuto. ¿Qué tienes en común con él / ella
  11. ?

& amp; # x203A; Inglés como segundo idioma

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

FOLLOW US

Related Stories