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Comprender el subsidio de etanol

Gas pump showing prices for Iowa ethanol alternative fuel

El subsidio primario de etanol ofrecido por el gobierno federal es un incentivo fiscal llamado Crédito Fiscal por Impuestos Especiales de Etanol Volumétrico, que fue aprobado por el Congreso y promulgado por el Presidente George W .Bush en 2004. Entró en vigencia en 2005.

El subsidio de etanol, que comúnmente se conoce como & amp; quot; blender & amp; apos; s credit, & amp; quot; ofrece mezcladores de etanol registrados en el Servicio de Impuestos Internos un crédito fiscal de 45 centavos por cada galón de etanol puro que mezclan con gasolina.

Ese subsidio particular al etanol le costó a los contribuyentes $ 5.7 mil millones en ingresos no percibidos en 2011, según la Oficina de Responsabilidad del Gobierno de los Estados Unidos, la agencia de vigilancia no partidista del Congreso.

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Debate sobre el subsidio de etanol

Los partidarios del subsidio federal de etanol argumentan que fomenta la producción y el uso del biocombustible y, por lo tanto, reduce la cantidad de petróleo extranjero necesario para producir gasolina, un paso hacia la independencia energética.

Pero los críticos argumentan que el etanol se quema mucho menos eficientemente que la gasolina, lo que aumenta el consumo de combustible y aumenta la demanda de maíz como combustible y aumenta artificialmente el costo de los productos agrícolas y los precios minoristas de los alimentos.

También dicen que dicho incentivo es innecesario porque la legislación promulgada en 2007 requiere que las compañías petroleras produzcan 36 mil millones de galones de biocombustibles como el etanol para 2022.

& amp; quot; Si bien nacieron de buenas intenciones, los subsidios federales para el etanol no lograron alcanzar sus objetivos previstos de independencia energética, & amp; quot; Sen. Tom Coburn, republicano de Oklahoma y destacado crítico del subsidio al etanol, dijo en 2011.

El esfuerzo por matar el subsidio de etanol

Coburn dirigió un esfuerzo por derogar el subsidio de etanol en junio de 2011, diciendo que era un desperdicio de dinero de los contribuyentes, dijo que el crédito fiscal por impuestos especiales de etanol volumétrico costó $ 30.5 mil millones desde 2005 hasta 2011, porque el consumo siguió siendo solo una pequeña parte del país y el amperio;apos;s uso de combustible.

Su esfuerzo por derogar el subsidio al etanol fracasó en el Senado por una votación de 59 a 40.

& amp; quot; Mientras que I & amp; apos; m decepcionado, mi enmienda no fue aprobada, los contribuyentes deben recordar que cuando ofrecí una enmienda para desembolsar el Puente a ninguna parte en Alaska en 2005 perdimos ese voto 82 a 15, y amp; quot; Dijo Coburn en un comunicado. Con el tiempo, sin embargo, prevaleció la voluntad del pueblo y el Congreso se vio obligado a reducir esta práctica derrochadora y corruptora.

& amp; quot; Hoy, la fábrica de favores de asignación está principalmente cerrada. Solo la división fiscal permanece abierta. Estoy seguro de que este debate, y muchos más por delante, expondrá el código tributario por lo que es, una abominación que favorece a los bien conectados sobre las familias trabajadoras y las pequeñas empresas.& amp; quot;

Historia del subsidio de etanol

El subsidio de etanol de crédito fiscal especial de etanol de etanol se convirtió en ley en octubre. 22 de 2004, cuando el presidente George W. Bush firmó la Ley de Creación de Empleo de Estados Unidos. En esa legislación se incluyó el Crédito Fiscal por Impuestos Especiales de Etanol Volumétrico.

El proyecto de ley inicial otorgó a los mezcladores de etanol un crédito fiscal de 51 centavos por cada galón de etanol que mezclaron con gasolina. El Congreso redujo el incentivo fiscal en 6 centavos por galón como parte de la Ley Agrícola de 2008.

Según la Asociación de Combustibles Renovables, Los refinadores y comercializadores de gasolina deben pagar la tasa impositiva completa, que es de 18.4 centavos por galón en la mezcla total de gasolina y etanol, pero puede reclamar el crédito fiscal de 45 centavos por galón o el reembolso por cada galón de etanol utilizado en la mezcla.

El subsidio de etanol beneficia a compañías petroleras integradas multimillonarias como BP, Exxon y Chevron.

El primer subsidio de etanol

  • La Ley de Política Energética de 1978 fue el primer subsidio federal legislativo de etanol. Permitió una exención de impuestos de 40 centavos por galón de etanol, según la Universidad de Purdue.
  • La Ley de Asistencia para el Transporte de Superficie de 1982 aumentó la exención de impuestos a 50 centavos por galón de etanol.
  • La Ley de Reconciliación Presupuestaria Omnibus de 1990 extendió el subsidio de etanol a 2000, pero disminuyó la cantidad a 54 centavos por galón.
  • La Ley de Eficiencia del Transporte de 1998 del siglo XXI extendió el subsidio de etanol hasta 2007, pero lo redujo a 51 centavos por galón en 2005.
  • La firma de Bush & amp; apos; en la Ley de Creación de Empleo cambió la forma en que funcionaba el subsidio moderno de etanol. En cambio, ofreció un crédito fiscal directo a los productores, la legislación permitió el crédito & amp; quot; blender & amp; apos; s.& amp; quot;

El presidente Trump protege el subsidio de etanol

Durante su campaña de 2016, el presidente Donald Trump salió como uno de los partidarios más fuertes del subsidio al etanol y # x2019; s. Hablando en Iowa, donde el maíz es el rey, el 21 de enero de 2016, dijo, & amp; # x201C; La EPA debería garantizar ese biocombustible . . . los niveles de mezcla coinciden con el nivel legal establecido por el Congreso, & amp; # x201D; agregando que él era & amp; # x201C; was & amp; # x201C; allí con ustedes [agricultores] 100 por ciento & amp; # x201D; sobre subsidio federal continuo para etanol. & amp; # x201C; You & amp; # x2019; va a recibir una sacudida realmente justa de mi parte.&erio; # x201D;

Después de que Trump asumió el cargo en enero de 2017, todo parecía estar bien con el subsidio de etanol hasta principios de octubre, cuando su propio administrador de la EPA, Scott Pruitt, anunció que la agencia estaba considerando reducir el nivel de pago de subsidio ordenado por la EPA para etanol y amp; # x201C; ligeramente & amp; # x201D; en 2018. La sugerencia envió ondas de choque a través del Cinturón de Maíz y sus protectores republicanos del Congreso. Iowa Sen. Chuck Grassley acusó a Trump de un & amp; # x201C; cebo y cambio, & amp; # x201D; en referencia a su promesa de campaña empática. Grassley e Iowa & amp; # x2019; el otro senador republicano, Joni Ernst, amenazó con bloquear todos los futuros nombramientos de la EPA de Trump & amp; # x2019; s. Los gobernadores de la mayoría de los estados de Corn Belt se unieron para enviar a Trump advirtiéndole que cualquier recorte en el programa Renewable Fuel Standard & amp; # x2019; s subsidios serían & amp; # x201C; altamente disruptivo, sin precedentes y potencialmente catastrófico.&erio; # x201D;

Ante la posible pérdida de influencia sobre algunos de sus patrocinadores más fuertes del Congreso, Trump rápidamente le dijo a Pruitt que retrocediera cualquier conversación futura sobre la reducción del subsidio al etanol.

El 5 de julio de 2018, Pruitt renunció en medio de múltiples acusaciones de violaciones de ética que implican su uso personal excesivo y no autorizado de fondos del gobierno. Fue reemplazado en cuestión de horas por el subdirector de la EPA Andrew Wheeler, ex cabildero de la industria del carbón. & amp; amp; nbsp ;

COVID y la industria del etanol

Al igual que otras industrias relacionadas con viajes y transporte, la industria estadounidense del etanol sufrió mucho por la pandemia COVID-19. Según la Asociación de Combustibles Renovables, la industria perdió un ingreso estimado de $ 4 mil millones en 2020 y continuaría perdiendo dinero a medida que la pandemia perdurara en 2021. Hoy en día, muchas plantas de etanol permanecen cerradas y la demanda de combustible de transporte está disminuyendo a medida que ocurren cierres económicos adicionales en muchos estados.

Sin embargo, en los últimos días de 2020, el Congreso aprobó otro proyecto de ley de alivio de coronavirus que proporciona aproximadamente $ 900 mil millones en gastos en una variedad de sectores. El paquete incluye un alivio de $ 11.2 mil millones para ser distribuido por la Oficina del Secretario del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, dando a Tom Vilsack recientemente designado discreción para brindar apoyo a los productores de biocombustibles. Específicamente, el proyecto de ley establece que el Secretario & amp; # x201C; puede hacer pagos a los productores de biocombustibles avanzados, diesel a base de biomasa, biocombustible celulósico, biocombustible convencional o combustibles renovables con pérdidas de mercado debido a COVID-19.&erio; # x201D;

La factura incluye $ 13 mil millones para que el USDA apoye la agricultura y específicamente permite pagos a productores de biocombustibles avanzados, diesel a base de biomasa, biocombustible celulósico, biocombustible convencional o combustible renovable.

Además, el proyecto de ley extendió varios créditos fiscales para biocombustibles, incluida una extensión de un año del crédito fiscal para productores de biocombustibles, un crédito de $ 1.01 por galón de biocombustible de segunda generación producido

& amp; # x203A; Problemas

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