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Consejos para trabajar con estudiantes en sillas de ruedas

A boy with spinal bifida shares a laugh with friends

Don & amp; apos; t asume que el estudiante en la silla de ruedas requiere asistencia; & amp; amp; nbsp; siempre pregúntele al estudiante si desea su ayuda antes de darla. Es bueno establecer un método de cómo y cuándo el estudiante desea su ayuda. Tener esta conversación uno a uno.

Conversaciones

Cuando te relacionas con un estudiante en una silla de ruedas y tú & amp; apos; estás hablando con ellos durante más de un minuto o dos, arrodíllate a su nivel para que tú y amp; apos; sean más cara a cara. Los usuarios de sillas de ruedas aprecian el diálogo del mismo nivel. Un estudiante dijo una vez, & amp; quot; Cuando comencé a usar una silla de ruedas después de mi accidente, todo y todos en mi vida se hicieron más altos.& amp; quot;

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Rutas claras

Evalúe siempre los pasillos, los vestuarios y el aula para asegurarse de que haya caminos claros. Indique claramente cómo y dónde acceden a las puertas para el recreo e identifique las barreras que puedan estar en su camino. Si se requieren caminos alternativos, deje esto claro al estudiante. Asegúrese de que los escritorios en su salón de clases estén organizados de manera que se adapte al usuario de la silla de ruedas.

Qué evitar

Por alguna razón, muchos maestros darán palmaditas al usuario de la silla de ruedas en la cabeza o el hombro. Esto a menudo es degradante, y el estudiante puede sentirse patrocinado por este movimiento. Trate al niño en la silla de ruedas de la misma manera que trataría a todos los niños en su salón de clases. Recuerde que la silla de ruedas del niño y los apostadores es parte de él / ella, no se inclina ni cuelga de una silla de ruedas.

Libertad

Don & amp; apos; t asume que el niño en la silla de ruedas está sufriendo o no puede hacer cosas como resultado de estar en la silla de ruedas. La silla de ruedas es la libertad de este niño y amp; apos; s. Es un facilitador, no un deshabilitador.

Movilidad

Los estudiantes en sillas de ruedas necesitarán traslados para baños y transporte. Cuando se producen transferencias, don & amp; apos; t mueve la silla de ruedas fuera del alcance del niño. Mantenlo muy cerca.

En sus zapatos

¿Qué pasaría si invitara a una persona que estaba en silla de ruedas a su casa a cenar?? Piensa en lo que harías con anticipación. Siempre planee acomodar la silla de ruedas e intente anticipar sus necesidades con anticipación. Siempre tenga cuidado con las barreras e incorpore estrategias a su alrededor.

Comprender las necesidades

Los estudiantes en sillas de ruedas asisten a escuelas públicas cada vez más regularmente. Los maestros y los asistentes de maestros / educación deben comprender las necesidades físicas y emocionales de los estudiantes en sillas de ruedas. Es importante tener la información de antecedentes de los padres y las agencias externas si es posible. El conocimiento lo ayudará a comprender mejor las necesidades del estudiante y de los alumnos. Los maestros y los asistentes de maestros deberán asumir un papel de modelo de liderazgo muy fuerte. Cuando uno modela formas apropiadas de apoyar a los estudiantes con necesidades especiales, otros niños en la clase aprenden a ser útiles y aprenden a reaccionar con empatía versus lástima. También aprenden que la silla de ruedas es un facilitador, no un deshabilitador.

&erio; # x203A; Para educadores

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