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Cronología del control de armas en los Estados Unidos

Gun control protest

El debate sobre el control de armas en los Estados Unidos se remonta a la fundación de la nación y los apostadores, cuando los redactores de la Constitución escribieron por primera vez la Segunda Enmienda, permitiendo a los ciudadanos privados mantener y portar armas.& amp; quot;

El control de armas se convirtió en un tema mucho más importante poco después del asesinato del presidente John F. Kennedy el 22 de noviembre de 1963. La muerte de Kennedy & amp; apos; aumentó la conciencia pública sobre la relativa falta de control sobre la venta y posesión de armas de fuego en Estados Unidos.

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Hasta 1968, las pistolas, rifles, escopetas y municiones se vendían comúnmente en el mostrador y a través de catálogos y revistas de pedidos por correo a casi cualquier adulto en cualquier parte de la nación.

Sin embargo, la historia de Estados Unidos y los Apos de las leyes federales y estatales que regulan la propiedad privada de armas de fuego se remonta mucho más allá.

1791

La Declaración de Derechos, incluida la Segunda Enmienda, gana la ratificación final.

La segunda enmienda dice:

& amp; quot; No se infringirá una milicia bien regulada, que sea necesaria para la seguridad de un estado libre, el derecho del pueblo a mantener y portar armas.& amp; quot;

1837

Georgia aprueba una ley que prohíbe las pistolas. La ley es declarada inconstitucional por la Corte Suprema del estado y amp; apos; s y es expulsada.

1865

En una reacción a la emancipación, varios estados del sur adoptan & amp; quot; Black codes & amp; quot; que, entre otras cosas, prohíbe a las personas negras poseer armas de fuego.

1871

La Asociación Nacional del Rifle (NRA) está organizada en torno a su objetivo principal de mejorar los civiles estadounidenses y amp; apos; puntería en preparación para la guerra.

1927

The & amp; amp; nbsp; EE. UU. El Congreso y amp; amp; nbsp; aprueba la Ley Miller, una ley que prohíbe el envío de armas ocultas.

1934

El Congreso aprueba la Ley Nacional de Armas de Fuego de 1934, que regula la fabricación, venta y posesión de armas de fuego totalmente automáticas como las ametralladoras.

1938

The & amp; amp; nbsp; Ley Federal de Armas de Fuego de 1938 & amp; amp; nbsp; coloca las primeras limitaciones en la venta de armas de fuego comunes. Las personas que venden armas deben obtener una licencia federal de armas de fuego & amp; nbsp; a un costo anual de $ 1, y mantener registros del nombre y la dirección de las personas a quienes se venden armas de fuego. Se prohibió la venta de armas a personas condenadas por delitos violentos.

1968

The & amp; amp; nbsp; Gun Control Act of 1968 & amp; amp; nbsp; se promulga con el propósito de & amp; # x201C; mantener las armas de fuego fuera del alcance de aquellos que no tienen derecho legal a poseerlas por edad, antecedentes penales o incompetencia.&erio; # x201D;

La ley regula las armas importadas, amplía los requisitos de licencia y mantenimiento de registros de los concesionarios de armas y impone limitaciones específicas a la venta de pistolas. La lista de personas a las que se les prohíbe comprar armas se amplía para incluir a las personas condenadas por cualquier delito no relacionado con el negocio, personas que se encuentran mentalmente incompetentes y usuarios de drogas ilegales.

1972

Se crea la Oficina Federal de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego & amp; amp; nbsp; (ATF), que enumera como parte de su misión el control del uso ilegal y la venta de armas de fuego y la aplicación de las leyes federales sobre armas de fuego. El ATF emite licencias de armas de fuego y realiza inspecciones de calificación y cumplimiento de licencia de armas de fuego.

1976

El Distrito de Columbia promulga una ley anti-armas de fuego que también requiere el registro de todos los rifles y escopetas dentro del Distrito de Columbia.

1986

The & amp; amp; nbsp; Armed Career Criminal Act & amp; amp; nbsp; aumenta las penas por posesión de armas de fuego por personas no calificadas para poseerlas bajo la Ley de Control de Armas de 1986.

La Ley de Protección de Propietarios de Armas de Fuego (Ley Pública 99-308) relaja algunas restricciones en la venta de armas y municiones y establece sanciones obligatorias por el uso de armas de fuego durante la comisión de un delito.

La Ley de Protección de Oficiales de la Ley (Ley Pública 99-408) prohíbe la posesión de & amp; quot; cop killer & amp; quot; balas capaces de penetrar ropa a prueba de balas.

1988

El presidente Ronald Reagan firma la Ley de Armas de Fuego Indetectables de 1988, por lo que es ilegal fabricar, importar, vender, enviar, entregar, poseer, transferir o recibir cualquier arma de fuego que no sea detectable por detectores de metales. La ley prohíbe que las armas no contengan suficiente metal para activar máquinas de detección de seguridad que se encuentran en aeropuertos, juzgados y otras áreas seguras accesibles al público.

1989

California prohíbe la posesión de armas de asalto semiautomáticas luego de la masacre de cinco niños en un Stockton, California., patio de recreo escolar.

1990

La Ley de Control del Delito de 1990 (Ley Pública 101-647) prohíbe la fabricación e importación de armas de asalto semiautomáticas en los Estados Unidos. & amp; quot; Zonas escolares sin armas y amp; quot; se establecen, con sanciones específicas por violaciones.

1994

The & amp; amp; nbsp; Brady Handgun Violence Prevention Act & amp; amp; nbsp; impone un período de espera de cinco días en la compra de una pistola y requiere que las agencias locales de aplicación de la ley realicen verificaciones de antecedentes de los compradores de pistolas.

La Ley de Control y Aplicación de la Ley de 1994 y amp; nbsp; de la delincuencia violenta de 1994 y amp; amp; nbsp; prohíbe la venta, fabricación, importación o posesión de varios tipos específicos de armas de asalto durante un período de 10 años. Sin embargo, la ley expira el 13 de septiembre de 2004, después de que el Congreso no la reautorice.

1997

La Corte Suprema de los Estados Unidos, en el caso de & amp; amp; nbsp; Printz v. Estados Unidos declara inconstitucional el requisito de verificación de antecedentes de la Ley de Prevención de Violencia con Armas de Brazo.

La Corte Suprema de Florida confirma un veredicto de $ 11.5 millones del jurado y amperios contra Kmart por vender un arma a un hombre intoxicado que usó el arma para dispararle a su novia separada.

Los principales fabricantes estadounidenses de armas aceptan voluntariamente incluir dispositivos de activación de seguridad infantil en todas las pistolas nuevas.

Junio de 1998

Un informe del Departamento de Justicia indica el bloqueo de unas 69,000 ventas de armas de fuego durante 1997 cuando se requirieron las verificaciones de antecedentes previas a la venta de Brady Bill.

Julio de 1998

Una enmienda que requiere que se incluya un mecanismo de bloqueo de gatillo con cada pistola vendida en los Estados Unidos es derrotada en el Senado.

Pero el Senado aprueba una enmienda que exige que los traficantes de armas tengan cerraduras de gatillo disponibles para la venta y creen subvenciones federales para programas de seguridad y educación sobre armas.

Octubre de 1998

Nueva Orleans se convierte en la primera ciudad de EE. UU. En presentar una demanda contra fabricantes de armas, asociaciones de comercio de armas de fuego y traficantes de armas. La demanda de la ciudad y los apostadores busca la recuperación de los costos atribuidos a la violencia relacionada con las armas.

Nov.12, 1998

Chicago presenta una demanda de $ 433 millones contra los traficantes y fabricantes de armas locales alegando que el exceso de oferta de los mercados locales proporcionó armas a los delincuentes.

Nov. 17, 1998

Un jurado de California desestima una demanda por negligencia contra la fabricante de armas Beretta presentada por la familia de un niño de 14 años asesinado por otro niño con una pistola Beretta.

Nov. 30, 1998

Las disposiciones permanentes de la Ley Brady entran en vigencia. Ahora se requiere que los traficantes de armas inicien una verificación de antecedentes penales previa a la venta de todos los compradores de armas a través del sistema informático recientemente creado & amp; amp; nbsp; National Instant Criminal Background Check & amp; amp; nbsp; (NICS).

Dic. 1, 1998

Los archivos de la NRA se adaptan en un tribunal federal que intenta bloquear la recopilación de información del FBI y amp; apos; s sobre compradores de armas de fuego.

Dic. 5, 1998

President & amp; amp; nbsp; Bill Clinton & amp; amp; nbsp; anuncia que el sistema de verificación de antecedentes instantáneos había impedido 400,000 compras ilegales de armas. El reclamo fue llamado & amp; quot; misleading & amp; quot; por la NRA

Enero de 1999

Se presentaron demandas civiles contra los fabricantes de armas que buscaban recuperar los costos de la violencia relacionada con las armas en Bridgeport, Connecticut., y el condado de Miami-Dade, Florida.

20 de abril de 1999

En Columbine High School, cerca de Denver, los estudiantes Eric Harris y Dylan Klebold disparan y matan a otros 12 estudiantes y un maestro, y hieren a otros 24 antes de suicidarse. El ataque renueva el debate sobre la necesidad de leyes de control de armas más restrictivas.

20 de mayo de 1999

Por un voto de 51-50, con el voto de desempate emitido por & amp; nbsp; Vicepresidente & amp; amp; nbsp; Al Gore, the & amp; amp; nbsp; EE. UU. Senate & amp; nbsp; aprueba un proyecto de ley que requiere bloqueos de gatillo en todas las pistolas recién fabricadas y un período de espera extendido y requisitos de verificación de antecedentes para la venta de armas de armas de armas de armas de armas de fuego en las armas de fuego.

Ago. 24 de 1999

El condado de Los Ángeles, California., La Junta de Supervisores vota 3-2 para prohibir el Great Western Gun Show, anunciado como & amp; quot; World & amp; apos; s Larg Gun Show & amp; quot; del recinto ferial de Pomona donde se había celebrado durante los últimos 30 años.

Septiembre. 13 de 2004

Después de un largo y acalorado debate, el Congreso permite que expire la Ley de Control y Aplicación de la Ley de Delitos Violentos de 10 años de 1994 que prohíbe la venta de 19 tipos de armas de asalto de estilo militar.

Diciembre de 2004

El Congreso no continúa financiando para el presidente & amp; amp; nbsp; George W. Bush & amp; # x2019; s & amp; amp; nbsp; 2001 programa de control de armas, & amp; amp; nbsp; Project Safe Neighborhoods.

Massachusetts se convierte en el primer estado en implementar un sistema electrónico de verificación de antecedentes del comprador de armas instantáneas con escaneo de huellas digitales para licencias de armas y compras de armas.

Enero de 2005

California prohíbe la fabricación, venta, distribución o importación del potente BMG calibre .50 o rifle de ametralladora Browning.

Octubre de 2005

El presidente Bush firma la Ley de Protección del Comercio Legal de Armas & amp; nbsp; limitando la capacidad de las víctimas de delitos en los que se usaron armas para demandar a fabricantes y comerciantes de armas de fuego. La ley incluye una enmienda que exige que todas las armas nuevas vengan con cerraduras de gatillo.

Enero de 2008

En un movimiento apoyado tanto por los opositores como por los defensores de las leyes de control de armas, el presidente Bush firma la Ley de Mejora de Verificación de Antecedentes Penales Instantáneos Nacionales & amp; amp; nbsp; que requiere verificación de antecedentes del comprador de armas para detectar personas legalmente declaradas con enfermedades mentales , que no son elegibles para comprar armas de fuego.

26 de junio de 2008

En su decisión histórica en el caso de Distrito de Columbia v. Heller, la Corte Suprema de los Estados Unidos dictaminó que la Segunda Enmienda afirmaba los derechos de las personas a poseer armas de fuego. El fallo también anula una prohibición de 32 años sobre la venta o posesión de pistolas en el Distrito de Columbia.

Febrero de 2010

Una ley federal firmada por el presidente & amp; amp; nbsp; Barack Obama & amp; amp; nbsp; entró en vigencia permitiendo a los propietarios de armas con licencia llevar armas de fuego a los parques nacionales y refugios de vida silvestre siempre que estén permitidos por la ley estatal.

Dic. 9 de 2013

La Ley de Armas de Fuego Indetectables de 1988, que exige que todas las armas deben contener suficiente metal para ser detectables por las máquinas de detección de seguridad, se extendió hasta 2035.

29 de julio de 2015

En un esfuerzo por cerrar el llamado & amp; # x201C; show de armas lophole & amp; # x201D; permitiendo la venta de armas realizadas sin verificación de antecedentes de la Ley Brady, Representante de EE. UU. Jackie Speier (D-Calif.) presenta la Ley de controles de armas de fuego de & amp; nbsp; de 2015 & amp; amp; nbsp; (H.R. 3411), para exigir verificaciones de antecedentes para todas las ventas de armas, incluidas las ventas realizadas a través de Internet y en exhibiciones de armas.

12 de junio de 2016

El presidente Obama nuevamente pide al Congreso que promulgue o renueve una ley que prohíba la venta y posesión de armas de asalto y revistas de municiones de alta capacidad después de que un hombre identificado como Omar Mateen mata a 49 personas en un Orlando, Florida., club nocturno gay el 12 de junio, usando un rifle semiautomático AR-15. En una llamada al 9-1-1 que hizo durante el ataque, Mateen le dijo a la policía que había prometido su lealtad al grupo terrorista islámico radical ISIS.

Septiembre de 2017

Un proyecto de ley titulado & amp; # x201C; Ley de mejora recreativa y patrimonio deportivo, & amp; # x201D; o SHARE Act (H.R.2406) avanza al piso de la Cámara de Representantes de EE. UU. Si bien el objetivo principal del proyecto de ley es ampliar el acceso a tierras públicas para la caza, la pesca y los tiroteos recreativos, una disposición agregada por el Representante. Jeff Duncan (R-S.C.) llamado La Ley de Protección de Audiencia reduciría las restricciones federales actuales sobre la compra de silenciadores o supresores de armas de fuego.

Actualmente, las restricciones a las compras de silenciadores son similares a las de las ametralladoras, incluidas las verificaciones de antecedentes extensas, los períodos de espera y los impuestos de transferencia. La disposición de Duncan & amp; # x2019 eliminaría esas restricciones.

Los patrocinadores de la disposición de Duncan & amp; # x2019 argumentan que ayudaría a los cazadores y tiradores recreativos a protegerse de la pérdida auditiva. Los opositores dicen que dificultaría que la policía y los civiles ubiquen la fuente de los disparos, lo que podría provocar más bajas.

Testigos del tiroteo masivo mortal en Las Vegas en octubre. 1, 2017, informó que los disparos provenientes del piso 32 del Mandalay Resort sonaron como & amp; # x201C; popping & amp; # x201D; eso al principio se confundió con fuegos artificiales. Muchos argumentan que la incapacidad de escuchar los disparos hizo que el tiroteo fuera aún más mortal.

Oct. 1, 2017

Apenas más de un año después del tiroteo en Orlando, un hombre identificado como Stephen Craig Paddock abre fuego contra un festival de música al aire libre en Las Vegas. Disparando desde el piso 32 del hotel Mandalay Bay, Paddock mata al menos a 59 personas y hiere a más de 500 más.& amp; amp; nbsp;

Entre las al menos 23 armas de fuego encontradas en Paddock & amp; # x2019; s habitación estaban legalmente compradas, rifles semiautomáticos AR-15 que habían sido equipados con accesorios disponibles comercialmente conocidos como & amp; # x201C; stocks de bomba, & amp; # x201D; que permiten disparar rifles semiautomáticos como en el segundo modo. Según una ley promulgada en 2010, las existencias de protuberancia se tratan como accesorios legales para después del mercado.

A raíz del incidente, los legisladores de ambos lados del pasillo han pedido leyes que prohíban específicamente las existencias de golpes, mientras que otros también han pedido una renovación de la prohibición de armas de asalto.

Oct. 4 de 2017

Menos de una semana después del tiroteo en Las Vegas, senador estadounidense. Dianne Feinstein (D-Calif.) presenta el & amp; # x201C; Ley de prevención automática de disparos & amp; # x201D; eso prohibiría la venta y posesión de existencias de golpes y otros dispositivos que permiten que un arma semiautomática se dispare como un arma totalmente automática.

El proyecto de ley dice:

&erio;# x201C;Será ilegal que cualquier persona importe, vender, fabricación, transferir o poseer, en o que afecta el comercio interestatal o extranjero, Una manivela de gatillo, un dispositivo contra golpes o cualquier parte, combinación de partes, componente, dispositivo, accesorio o accesorio diseñado o funciona para acelerar la velocidad de disparo de un rifle semiautomático pero no convertir el rifle semiautomático en una ametralladora.&erio; # x201D;

Oct. 5 de 2017

Sen. Feinstein presenta la Ley de finalización de verificación de antecedentes & amp; nbsp;. Feinstein & amp; amp; nbsp; dice que el proyecto de ley cerraría una escapatoria en la Ley de Prevención de Violencia con Armas de Brazo Brady.

Feinstein dijo:

& amp; # x201C; La ley actual permite que las ventas de armas continúen después de 72 horas & amp; # x2014; incluso si las verificaciones de antecedentes son & amp; # x2019; t aprobado. Esta es una escapatoria peligrosa que podría permitir a los delincuentes y a las personas con enfermedades mentales completar su compra de armas de fuego a pesar de que sería ilegal que las poseyeran.&erio; # x201D;

La Ley de finalización de la verificación de antecedentes requeriría que se complete una verificación de antecedentes antes de que cualquier comprador de armas que compre un arma a un distribuidor de armas de fuego con licencia federal (FFL) pueda tomar posesión del arma.

Feb. 21, 2018

Pocos días después del 14 de febrero, 2018, tiroteo masivo en Marjory Stoneman Douglas High School en Parkland, Florida, El presidente Donald Trump ordena al Departamento de Justicia y a la Oficina de Alcohol, Tabaco y armas de fuego para revisar & amp;quot;golpe de fuego existencias y amp;quot;&erio;# x2014;dispositivos que permiten disparar un rifle semiautomático de manera similar a un arma totalmente automática.

Trump había indicado previamente que podría apoyar un nuevo & amp; amp; nbsp; regulación federal & amp; amp; nbsp; prohibiendo la venta de dichos dispositivos.& amp; amp; nbsp;

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, dijo a los periodistas:

& amp; # x201C; El Presidente, cuando se trata de eso, se compromete a garantizar que esos dispositivos sean & amp; # x2014; nuevamente, I & amp; apos; no voy a adelantarme al anuncio, pero puedo decirle que el presidente no apoya el uso de esos accesorios.&erio; # x201D;

El 20 de febrero, Sanders declaró que el presidente apoyaría & amp; # x201C; steps & amp; # x201D; elevar la edad mínima actual para comprar armas de estilo militar, como el AR-15 & amp; # x2014; el arma utilizada en el tiroteo de Parkland & amp; # x2014; del 18 al 21.

& amp; # x201C; creo que eso es algo que & amp; apos; s ciertamente está sobre la mesa para que lo discutamos y que esperamos que surja en las próximas dos semanas, & amp; # x201D; Dijo Sanders.& amp; amp; nbsp;

31 de julio de 2018

El juez federal de distrito Robert Lasnik en Seattle emitió una restricción temporal que bloquea la liberación de planos que podrían usarse para producir pistolas de plástico imprimibles en 3D imposibles de rastrear e indetectables.

Ensambladas con piezas de plástico ABS, las pistolas 3D son armas de fuego que se pueden fabricar con una impresora 3D controlada por computadora. El juez actuó en parte en respuesta a una demanda presentada contra el gobierno federal por varios estados para bloquear la liberación de planos para armas de plástico impresas en 3D.

El juez Lasnik & amp; # x2019; s orden prohibió al grupo de derechos de armas con sede en Austin, Texas, Defense Distributed que permitiera al público descargar los planos de su sitio web.

& amp; # x201C; Existe la posibilidad de daños irreparables debido a la forma en que se pueden fabricar estas armas, & amp; # x201D; Lasnik escribió.

Antes de la orden de restricción, los planes para ensamblar una variedad de armas, incluido un rifle estilo AR-15 y una pistola Beretta M9, se pueden descargar del sitio web Distributed de Defensa.

Poco después de que se emitiera la orden de restricción, el presidente Donald Trump (@realDonaldTrump) tuiteó, & amp; # x201C; estoy investigando la venta de armas de plástico en 3-D al público. Ya hablé con NRA, no & amp; # x2019; t parece tener mucho sentido!&erio; # x201D;

La NRA dijo en un comunicado que & amp; quot; anti-gun politics & amp; quot; y ciertos miembros de la prensa habían afirmado erróneamente que la tecnología de impresión 3D & amp; quot; permitirá la producción y la proliferación generalizada de armas de fuego de plástico indetectables.& amp; quot;

Agosto de 2019

A raíz de tres tiroteos masivos en Gilroy, California.; El Paso, Texas; y Dayton, Ohio, en el lapso de dos semanas que dejó un total de casi tres docenas de personas muertas, se hizo un nuevo impulso en el Congreso para medidas de control de armas. Entre las propuestas se encontraban verificaciones de antecedentes más sólidas y límites en revistas de alta capacidad. & amp; quot; bandera roja & amp; quot; También se propusieron leyes para permitir que la policía o los miembros de la familia presenten una petición judicial para eliminar las armas de fuego de las personas que podrían representar un peligro para ellos mismos o para otros.

9 de agosto de 2019

El presidente Donald Trump indicó que apoyaría la nueva legislación que requiere & amp; # x201C; sentido común & amp; # x201D; verificaciones de antecedentes para la compra de armas. & amp; # x201C; En las verificaciones de antecedentes, tenemos un tremendo apoyo para verificaciones de antecedentes realmente importantes, sensatas e importantes, & amp; # x201D; Trump dijo a periodistas en la Casa Blanca. Tras señalar que había hablado con el CEO de la Asociación Nacional del Rifle, Wayne LaPierre, el presidente dijo que el tema & amp; # x201C; isn & amp; apos; t una cuestión de NRA, republicano o demócrata. Veremos dónde estará la NRA, pero necesitamos verificaciones de antecedentes significativas.&erio; # x201D;

La Cámara de Representantes había aprobado previamente la Ley de Verificaciones de Antecedentes Bipartidistas de 2019, que prohibiría la mayoría de las transferencias de armas de fuego de persona a persona sin una verificación de antecedentes, incluidas las transferencias de armas de fuego en espectáculos de armas y entre individuos. El proyecto de ley fue aprobado 240-190, con ocho republicanos uniéndose a casi todos los demócratas para votar por el proyecto de ley. Hasta el 1 de septiembre de 2019, el Senado no había tomado ninguna medida sobre el proyecto de ley.

12 de agosto de 2019

El presidente Trump expresó su apoyo a las leyes de confiscación de armas de bandera roja. & amp; # x201C; debemos asegurarnos de que los juzgados que representan un riesgo grave para la seguridad pública no tengan acceso a armas de fuego y que si lo hacen, esas armas de fuego pueden tomarse a través del debido proceso rápido, & amp; quot; dijo en comentarios televisados de la Casa Blanca. & amp; # x201C; Es por eso que he pedido leyes de bandera roja, también conocidas como órdenes de protección contra riesgos extremos.&erio; # x201D;

20 de agosto de 2019

& amp; # xFEFF; Después de hablar con el presidente ejecutivo de la NRA, Wayne LaPierre, el presidente Trump pareció alejarse de las verificaciones de antecedentes ampliadas para la compra de armas de fuego. & amp; # x201C; Tenemos verificaciones de antecedentes muy fuertes en este momento, & amp; # x201D; dijo, hablando desde la Oficina Oval. & amp; # x201C; y tengo que decirte que es un problema mental. Y yo & amp; apos; lo he dicho cien veces y no es el arma que aprieta el gatillo, sino la gente.&erio; # x201D; Trump también enfatizó su apoyo a la Segunda Enmienda, afirmando que no querría bajar el & amp; # x201C; pendiente resbaladiza & amp; # x201D; de infringir el derecho a portar armas.

20 de enero de 2020

Rep. Hank Johnson, un demócrata de Georgia que forma parte del Comité Judicial de la Cámara, en enero. 30 introdujo H.R.5717, que, entre otros artículos, prohibiría la compra y posesión de armas de asalto. Sen. Elizabeth Warren, D-Mass., presentó en febrero la versión del proyecto de ley del Senado, S.3254.

& amp; quot; La Ley de Prevención de Violencia con Armas y Seguridad Comunitaria salvará vidas y hará que nuestro país sea más seguro & amp; # x2013; sin infringir a ninguna persona respetuosa de la ley y el derecho de poseer armas de fuego, & amp; quot; Johnson dijo en un comunicado de prensa emitido cuando se presentó el proyecto de ley.

La legislación introdujo una variedad de reformas con la intención de poner fin a la epidemia de violencia armada y construir comunidades más seguras mediante el fortalecimiento de las leyes federales sobre armas de fuego y el apoyo a las iniciativas de investigación, intervención y prevención de la violencia armada.& amp; quot;

El proyecto de ley aborda las verificaciones de antecedentes, los impuestos sobre armas de fuego y bienes relacionados con armas de fuego, el almacenamiento de armas, la accesibilidad de armas en los campus escolares y más.

& amp; # x203A; Problemas

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