El término gasto de asignación de fondos se refiere a una parte de una factura de gastos que asigna dinero para algo específico, como una ubicación, proyecto o institución. La diferencia clave entre una asignación de fondos y una línea presupuestaria general es la especificidad del destinatario, que generalmente es un proyecto particular en un distrito específico de Congresistas y Apos; o en un estado de origen de Senadores y Apos. La asignación de fondos a menudo se usa como una herramienta para la negociación y la negociación: un representante podría votar a favor de un proyecto en otro distrito representativo y de Apos a cambio de fondos asignados en su propio distrito.
Definición de financiamiento de parques agrícolas
Las marcas son fondos proporcionados por el Congreso para proyectos o programas específicos de tal manera que la asignación (a) elude un proceso de asignación competitivo o basado en el mérito; (si) se aplica a un número muy limitado de individuos o entidades; o (C) de lo contrario, reduce la capacidad del Poder Ejecutivo para administrar de forma independiente el presupuesto de la agencia. Por lo tanto, una asignación elude el proceso de apropiaciones, como se describe en la Constitución, donde el Congreso otorga una suma global de dinero a una agencia federal cada año y deja la administración de ese dinero al Poder Ejecutivo.
Video destacado
El Congreso incluye asignaciones en proyectos de ley de apropiación y autorización o en el idioma del informe (el comité informa que acompaña los proyectos de ley informados y la declaración explicativa conjunta que acompaña a un informe de la conferencia). Debido a que las asignaciones se pueden guardar en el lenguaje de informe, el proceso no es fácilmente identificado por los componentes.
Ejemplos de gasto en parques agrícolas
El gasto en parques agrícolas se relaciona solo con fondos identificados para proyectos específicos. Por ejemplo, si el Congreso aprobara un presupuesto que diera una cierta suma al Servicio de Parques Nacionales como entidad, eso no se consideraría una asignación. Pero si el Congreso agregó una línea que indica que parte del dinero tuvo que ser asignado para preservar un hito específico, entonces eso es una asignación. El gasto en marcas se puede asignar a (entre otras cosas):
- Proyectos de investigación
- Proyectos de demostración
- Parques
- Laboratorios
- Becas académicas
- Contratos comerciales
Algunas asignaciones se destacan fácilmente, como una subvención de $ 500,000 para el Museo de la Tetera. Pero solo porque una partida de gasto es específica, eso no lo convierte en una marca. En el gasto de defensa, por ejemplo, los billetes vienen con una descripción detallada de cómo se gastará cada dólar & amp; # x2014; por ejemplo, la cantidad de dinero necesaria para comprar un avión de combate específico. En otro contexto, esto merecería una asignación, pero no para el Departamento de Defensa, ya que así es como hacen negocios.& amp; amp; nbsp;
Is & amp; quot; Earmarking & amp; quot; Considerado poco ético?
Las marcas de tierra tienen una connotación despectiva en Capitol Hill, en gran parte debido a proyectos específicos de gasto de referencia que tienen poco beneficio para nadie más que las empresas involucradas en el trabajo. Un ejemplo famoso de tal proyecto es Alaska & amp; apos; s infame & amp; # x201C; Bridge to Nowhere.&erio; # x201D; un proyecto de $ 398 millones destinado a reemplazar un ferry a una isla que alberga solo a 50 personas.
El Congreso impuso una moratoria sobre las asignaciones que entró en vigencia en 2011, que prohibió a los miembros usar la legislación para dirigir dinero a proyectos u organizaciones específicas en sus distritos. En 2012, el Senado rechazó una propuesta para prohibir las asignaciones, pero extendió la moratoria por un año.
Los legisladores intentan evitar usar el término mientras intentan insertar disposiciones específicas de gasto en los proyectos de ley. Las marcas también se denominan una variedad de términos diferentes que incluyen:
- Gastos dirigidos por miembros
- Más ups
- Mejoras presupuestarias
- Adiciones
- Ajustes programáticos
También se sabe que los legisladores llaman directamente a los funcionarios de la agencia y les piden que asignen dinero a proyectos específicos, sin ninguna legislación pendiente. El se conoce como & amp; # x201C; marcado de teléfonos.&erio; # x201D;
& amp; # x203A; Problemas