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¿Cuál fue el plan de Nueva Jersey??

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El Plan de Nueva Jersey fue una propuesta para la estructura del gobierno federal de los Estados Unidos presentada por William Paterson en la Convención Constitucional en 1787. La propuesta fue una respuesta al Plan de Virginia, que Paterson creía que pondría demasiado poder en los grandes estados en desventaja para los estados más pequeños.

Conclusiones clave: el Plan de Nueva Jersey

  • El Plan de Nueva Jersey fue una propuesta para la estructura del gobierno federal de los Estados Unidos, presentada por William Paterson en la Convención Constitucional de 1787.
  • El plan fue creado en respuesta al Plan Virginia. El objetivo de Paterson & amp; apos; era crear un plan que asegurara que los estados pequeños tuvieran voz en la legislatura nacional.
  • En el Plan de Nueva Jersey, el gobierno tendría una casa legislativa en la que cada estado tendría un voto.
  • El Plan de Nueva Jersey fue rechazado, pero condujo a un compromiso destinado a equilibrar los intereses de los estados pequeños y grandes.

Después de ser considerado, el plan de Paterson & amp; apos; fue finalmente rechazado. Sin embargo, su introducción del plan todavía había tenido un impacto sustancial, ya que condujo al Gran Compromiso de 1787. Los compromisos establecidos en la convención dieron como resultado la forma de gobierno estadounidense que existe hasta nuestros días.

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Antecedentes

En el verano de 1787, 55 hombres de 12 estados se reunieron en Filadelfia en la Convención Constitucional. (Rhode Island no envió una delegación.) El propósito era formar un mejor gobierno, ya que los Artículos de la Confederación tenían serias fallas.

En los días previos al comienzo de la convención, los virginianos, incluido James Madison y el gobernador del estado y los apostos, Edmund Randolph, concibieron lo que se conoció como el Plan de Virginia. Según la propuesta, que se presentó a la convención el 29 de mayo de 1787, el nuevo gobierno federal tendría una rama legislativa bicameral con una cámara alta y baja. Ambas casas se distribuirían por estado en función de la población, por lo que los grandes estados, como Virginia, tendrían una clara ventaja en la dirección de la política nacional.

El Plan de Nueva Jersey y la Propuesta de Apos; s

William Paterson, en representación de Nueva Jersey, tomó la iniciativa al oponerse al Plan de Virginia. Después de dos semanas de debate, Paterson presentó su propia propuesta: el Plan de Nueva Jersey.

El plan abogaba por aumentar el poder del gobierno federal para corregir los problemas con los Artículos de la Confederación, pero mantener la casa única del Congreso que existía bajo los Artículos de la Confederación.

En el plan de Paterson & amp; apos;, cada estado obtendría un voto en el Congreso, por lo que habría un poder igual dividido entre los estados, independientemente de la población.

El plan de Paterson & amp; apos; tenía características más allá del argumento de la distribución, como la creación de una Corte Suprema y el derecho del gobierno federal a gravar las importaciones y regular el comercio. Pero la mayor diferencia con respecto al Plan de Virginia fue sobre el tema de la distribución: la asignación de escaños legislativos basados en la población.

El gran compromiso

Los delegados de los grandes estados se opusieron naturalmente al Plan de Nueva Jersey, ya que disminuiría su influencia. La convención finalmente rechazó el plan de Paterson & amp; apos por 7-3 votos, sin embargo, los delegados de los pequeños estados se opusieron rotundamente al plan de Virginia.

El desacuerdo sobre la distribución de la legislatura había obstaculizado la convención. Lo que salvó la convención fue un compromiso presentado a Roger Sherman de Connecticut, que se conoció como el Plan de Connecticut o el Gran Compromiso.

Según la propuesta de compromiso, habría una legislatura bicameral, con una cámara baja cuya membresía fue distribuida por la población de los estados, y una cámara alta en la que cada estado tendría dos miembros y dos votos.

El siguiente problema que surgió fue un debate sobre cómo la población de estadounidenses esclavizados & amp; # x2014; una población considerable en algunos de los estados del sur & amp; # x2014; se contaría en la distribución de la Cámara de Representantes.

Si la población esclavizada contara con la distribución, los estados pro esclavitud adquirirían más poder en el Congreso, aunque muchos de los que se cuentan en la población no tenían derecho a hablar. Este conflicto condujo a un compromiso en el que las personas esclavizadas no se contaban como personas de pleno derecho, sino como 3/5 de una persona con fines de distribución.

A medida que se resolvieron los compromisos, William Paterson apoyó la nueva Constitución al igual que otros delegados de estados más pequeños. Aunque el Plan de Nueva Jersey de Paterson & amp; apos; había sido rechazado, los debates sobre su propuesta aseguraron que el Senado de los Estados Unidos se estructuraría con cada estado teniendo dos senadores.

La cuestión de cómo se constituye el Senado a menudo surge en los debates políticos en la era moderna. Como la población estadounidense se centra en las áreas urbanas, puede parecer injusto que los estados con poblaciones pequeñas tengan el mismo número de senadores que Nueva York o California. Sin embargo, esa estructura es el legado del argumento de William Paterson & amp; apos; de que los estados pequeños se verían privados de cualquier poder en una rama legislativa completamente distribuida.

Fuentes

  • Ellis, Richard E. & amp; quot; Paterson, William (1745 & amp; # x2013; 1806).& amp; quot; Enciclopedia de la Constitución Americana, editada por Leonard W. Levy y Kenneth L. Karst, 2a ed.vol. 4, Macmillan Reference USA, 2000. Nueva York.
  • Levy, Leonard W. & amp; quot; New Jersey Plan.& amp; quot; Enciclopedia de la Constitución Americana, editada por Leonard W. Levy y Kenneth L. Karst, 2a ed.vol. 4, Macmillan Reference USA, 2000. Nueva York.
  • Roche, John P. & amp; quot; Convención Constitucional de 1787.& amp; quot; Enciclopedia de la Constitución Americana, editada por Leonard W. Levy y Kenneth L. Karst, 2a ed.vol. 2, Macmillan Reference USA, 2000, Nueva York.

&erio; # x203A; Historia y amp; amp; Cultura

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