La intervención se ha convertido en una herramienta importante para atender a los estudiantes que luchan académicamente, particularmente en lectura y / o matemáticas. Los programas de intervención escolar son muy populares en las escuelas primarias, pero ¿qué pasa con la escuela secundaria y la escuela secundaria?? La verdad es que cuanto mayor es el estudiante, más difícil se vuelve conseguir un estudiante que esté atrasado en el nivel de grado. Eso no significa que las escuelas no deberían tener programas de intervención para sus estudiantes de secundaria y preparatoria. Sin embargo, estos programas deberían abarcar la cultura de la escuela secundaria / secundaria, donde motivar a los estudiantes se convierte en la mitad de la batalla. Motivar a los estudiantes conducirá a mejoras y crecimiento en todas las áreas de la academia.
Es importante comprender que lo que funciona para una escuela puede no funcionar en otra. Cada escuela tiene su propia cultura moldeada por muchos factores externos. Los directores y maestros deben trabajar juntos para descubrir qué aspectos de un programa son aplicables a su situación única en la escuela y # x2019; s. Con eso en mente, exploramos dos programas diferentes de intervención de secundaria / escuela secundaria. Fueron diseñados para motivar a los estudiantes a tener éxito académico para brindarles a esos estudiantes con dificultades la asistencia adicional que tanto necesitan
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Escuela de la octava hora / sábado
Premisa: La mayoría de los estudiantes no quieren pasar tiempo extra en la escuela. Este programa está dirigido a dos grupos primarios de estudiantes:
- Esos estudiantes están por debajo del nivel de grado en lectura y / o matemáticas
- Aquellos estudiantes que a menudo no completan o entregan el trabajo
Este programa de intervención & amp; amp; nbsp; ha sido diseñado y amp; amp; nbsp; con varias estrategias para ayudar a estos estudiantes. Esos incluyen:
- Requerir que los estudiantes completen tareas incompletas o faltantes
- Brindar asistencia adicional en tareas
- Brindar tiempo adicional para completar las tareas cuando un estudiante ha estado ausente
- Desarrollar habilidades de lectura y matemáticas para preparar a un estudiante para las pruebas estatales
El programa de intervención debe ser dirigido por un especialista en lectura o un maestro certificado y podría realizarse durante un & amp; quot; 8th hour, & amp; quot; o una extensión inmediata del día escolar que se ejecuta todos los días. Los estudiantes también podrían participar en esta intervención sirviendo una escuela de los sábados. Esto no pretende ser una disciplina estudiantil sino una ayuda académica para el éxito. Cada uno de los cuatro componentes se desglosa a continuación:
Requerir que los estudiantes completen tareas incompletas o tareas faltantes
- Cualquier estudiante que entregue un incompleto o un cero deberá cumplir una octava hora el día en que vence la tarea.
- Si completan la asignación ese día, entonces recibirían un crédito completo por esa asignación. Sin embargo, si no lo completan ese día, deben continuar cumpliendo la octava hora hasta que se complete la tarea y se entregue. El estudiante solo recibiría un 70% de crédito si no lo entrega ese día. Cada día adicional que se necesita para completar una tarea también se sumaría al recuento hacia una escuela de los sábados como se discutió en el punto cuatro.
- Después de tres tareas faltantes / incompletas, el máximo que un estudiante puede & amp; amp; nbsp; anotar en cualquier asignación faltante / incompleta a partir de entonces es del 70%. Esto penalizaría a los estudiantes que continuamente no logran completar el trabajo.
- Si un estudiante entrega una combinación de 3 incompletos y / o ceros durante un período de medio término, entonces se le exigirá al estudiante que sirva en una escuela de los sábados. Después de haber servido en una escuela de los sábados, se restablecería y tendrían 3 más incompletos / zeros antes de que se les requiera servir en otra escuela de los sábados.
- Esto se restablecería al final de cada medio término.
Brindar a los estudiantes asistencia adicional en tareas
- Cualquier estudiante que necesite ayuda adicional o tutoría en tareas puede ingresar voluntariamente durante la octava hora para recibir esa ayuda. Los estudiantes deben tomar la iniciativa para esto.
Proporciona tiempo adicional para completar las tareas cuando un estudiante ha estado ausente
- Si un estudiante está ausente, se les exigirá que pasen el día en que regresaron en la octava hora. Esto permitiría tiempo adicional para obtener las tareas y completarlas, por lo que no hay tanto que hacer en casa.
- El estudiante & amp; amp; nbsp; se le exigirá que recoja sus tareas la mañana en que regrese.
Desarrollar habilidades de lectura y matemáticas para preparar a un estudiante para las pruebas estatales
- Después de hacer referencias cruzadas de los puntajes de las pruebas estatales y / u otros programas de evaluación, se podría seleccionar un pequeño grupo de estudiantes para que los atraigan dos días a la semana para ayudar a mejorar su nivel de lectura o matemáticas. Estos estudiantes serían evaluados periódicamente para monitorear su progreso. Una vez que alcancen su nivel de grado, se graduarán en esa área. Esta parte del programa está destinada a brindar a los estudiantes las habilidades que les faltan y que necesitan tener más éxito en matemáticas y lectura.
Viernes rápido
Premisa: A los estudiantes les gusta salir temprano de la escuela. Este programa proporciona un incentivo para los estudiantes que mantienen al menos un 70% en todas las áreas temáticas.
La intervención del viernes rápido ha sido diseñada para motivar a los estudiantes a mantener sus calificaciones por encima del 70% y proporcionar asistencia adicional para aquellos estudiantes que tienen calificaciones inferiores al 70%.
Los viernes rápidos ocurrirían cada dos semanas. El viernes rápido, nuestro horario diario de clases se acortaría del horario escolar tradicional para acomodar un despido temprano después del almuerzo. Este privilegio se extendería solo a los estudiantes que mantienen calificaciones del 70% o más.
Los estudiantes que solo tienen una clase en la que están por debajo del 70% deberán quedarse después del almuerzo solo por un corto tiempo, durante el cual recibirán asistencia adicional en la clase en la que están luchando. Los estudiantes que tengan dos o más clases en las que tengan menos del 70% deberán quedarse hasta el tiempo normal de despido, durante el cual recibirán asistencia adicional en cada clase que estén luchando.
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