No es suficiente obtener la mayoría de los votos para convertirse en presidente. Se requiere una mayoría de votos electorales. Hay 538 posibles votos electorales; Se requieren 270 para que un candidato gane el voto del Colegio Electoral
Quiénes son los & amp; amp; nbsp; Electores?
Los estudiantes deben saber que el Colegio Electoral no es realmente & amp; amp; nbsp; a & amp; # x201C; college & amp; quot; como institución académica. Una mejor manera de entender la palabra universidad es revisando su & amp; amp; nbsp; etimología & amp; amp; nbsp; en este contexto & amp; amp; nbsp; como una reunión de ideas afines:
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& amp; quot; .de Latin & amp; nbsp; collegium & amp; amp; nbsp; & amp; apos; comunidad, gremio, y amp; apos; literalmente & amp; apos; asociación de & amp; amp; nbsp; .& amp; quot; 2
Los representantes seleccionados a los que se les otorga & amp; amp; nbsp; en & amp; amp; nbsp; the Electoral College & amp; amp; nbsp; number suma a & amp; amp; nbsp; 538 total & amp; amp; nbsp; electores, 1 & amp; # xFEFF en nombre de votos elegidos para emitir. La base para el número de electores por estado es la población, que también es la misma base para la representación en el Congreso.& amp; amp; nbsp; Cada estado tiene derecho al número de electores igual al número combinado de sus representantes y senadores en el Congreso. Como mínimo, eso otorga a cada estado tres votos electorales. 3 & amp; # xFEFF; & amp; amp; nbsp;
La enmienda 23, ratificado en 1961, le dio al Distrito de Columbia un nivel estatal & amp;amperio;nbsp;paridad, La condición de ser igual, con un mínimo de tres votos electorales;#xFEFF; Después del año 2000, California podría reclamar el mayor número de electores (55))5 y amperios;#xFEFF; siete estados y el Distrito de Columbia tienen el número mínimo de electores (3)).1
Las legislaturas estatales determinan quién es seleccionado de la manera que elijan. La mayoría usa el ganador para llevarse todo, donde el candidato que gana el voto popular del estado y los apostos se le otorga al estado y apos; toda la lista de electores. En este momento, Maine y Nebraska son los únicos estados que no utilizan un sistema ganador para llevarse todo; otorgan dos votos electorales al ganador del voto popular del estado y de los apostos, 6 & amp; # xFEFF; mientras que los electores restantes pueden emitir un voto para sus propios distritos.
Para ganar la presidencia, un candidato necesita más del 50% de los votos electorales. La mitad de 538 es 269. Por lo tanto, & amp; amp; nbsp; un candidato necesita 270 votos para ganar
Por qué se creó el Colegio Electoral
Estados Unidos & amp; apos; sistema de votación democrática indirecta & amp; amp; nbsp; fue creado por los Padres Fundadores como un compromiso, a & amp; amp; nbsp; elección entre permitir que el Congreso elija un presidente o dar a los ciudadanos potencialmente desinformados el voto directo.
Dos redactores de la Constitución, James & amp; amp; nbsp; Madison y Alexander Hamilton, & amp; amp; nbsp; se opuso al voto popular para presidente. Madison escribió en & amp; amp; nbsp; Federalist Paper No. 10 que los políticos teóricos tienen & amp; quot; deducido en & amp; amp; nbsp; reduciendo a la humanidad a una igualdad perfecta en sus derechos políticos.& amp; quot; 7 & amp; # xFEFF; Argumentó que los hombres no podían ser & amp; quot; perfectamente igualados y asimilados en sus posesiones, sus opiniones y sus pasiones.& amp; quot; 7 & amp; # xFEFF; En otras palabras, no todos los hombres tenían la educación o el temperamento para votar.
Hamilton consideró cómo los & amp; quot; miedos de manipulación que podrían introducirse con votación directa & amp; quot; en un ensayo en & amp; amp; nbsp; Federalist Paper & amp; nbsp; No.68.8 & amp; # xFEFF; Hamilton escribió: & amp; amp; nbsp; & amp; quot; Nada era más deseable que que cada obstáculo practicable debería oponerse a la camarilla, la intriga y la corrupción.& amp; quot; 8 & amp; # xFEFF; Los estudiantes podrían participar en una lectura cercana de la baja opinión de Hamilton & amp; apos; del votante promedio en el & amp; amp; nbsp; Federalist Paper No. 68 & amp; amp; nbsp; para comprender el contexto que estos redactores estaban utilizando para crear el Colegio Electoral.
Documentos Federalistas Nos. 10 y 68, como con & amp; amp; nbsp; todos los demás documentos de fuente primaria, significarán que los estudiantes deben & amp; amp; nbsp; leer y releer para comprender el texto. Con un documento fuente primario, la primera lectura permite a los estudiantes determinar lo que dice el texto.& amp; amp; nbsp; Their & amp; amp; nbsp; la segunda lectura está destinada a descubrir cómo funciona el texto. La tercera y última lectura es analizar y comparar el texto. Comparar los cambios & amp; amp; nbsp; con el Artículo II a las Enmiendas 12 y 23 sería parte de la tercera lectura.
Los estudiantes deben entender que los redactores de la Constitución sintieron que un Colegio Electoral (votantes informados seleccionados por los estados) & amp; amp; nbsp; respondería & amp; amp; nbsp; estas preocupaciones y proporcionó un marco para el Colegio Electoral en & amp; amp; nbsp; Artículo II, párrafo 3 de la Constitución de los Estados Unidos:
& amp; quot; Los Electores se reunirán en sus respectivos Estados y votarán por Ballot & amp; amp; nbsp; para dos Personas, & amp; amp; nbsp; de los cuales al menos uno no será un Habitante del mismo Estado consigo mismo.& amp; quot; 9
El primer gran & amp; quot; test & amp; quot; de esta cláusula llegó con la elección de 1800.& amp; amp; nbsp; Thomas Jefferson y Aaron & amp; amp; nbsp; Burr & amp; amp; nbsp; corrieron juntos, pero ellos & amp; nbsp; empatado en el voto popular. Esta elección & amp; amp; nbsp; mostró un defecto de & amp; nbsp; en el artículo original; se podrían emitir dos votos para los candidatos que se postulan en los boletos del partido. Eso resultó en un empate entre los dos candidatos del boleto más popular. La actividad política partidista estaba causando una crisis constitucional.& amp; amp; nbsp; Burr reclamó la victoria, pero después de varias rondas y con el respaldo de Hamilton, el Congreso y amp; amp; nbsp; los representantes eligieron a Jefferson.& amp; amp; nbsp; Los estudiantes podrían discutir cómo la elección de Hamilton & amp; apos; también puede haber contribuido a su enemistad en curso con Burr.
The & amp; amp; nbsp; 12a Enmienda a la Constitución & amp; amp; nbsp; fue rápidamente propuesta y aprobada con rapidez para corregir la falla. Los estudiantes deben prestar mucha atención a la nueva redacción que cambió & amp; quot; two persons & amp; quot; & amp; amp; nbsp; a las oficinas respectivas & amp; quot; para presidente y vicepresidente & amp; quot ;:
& amp; quot; Los Electores se reunirán en sus respectivos estados, y & amp; nbsp; vote por votación para el Presidente y el Vicepresidente…& amp; quot; 10
La nueva redacción en la 12a Enmienda requiere que & amp; amp; nbsp; cada elector emita votos separados y distintos para cada cargo y amp; amp; nbsp; en lugar de dos votos para presidente.& amp; amp; nbsp; Usando la misma disposición en el Artículo II, los electores no pueden votar por los candidatos de su estado & amp; # x2014; al menos uno de ellos debe ser de otro estado.
Si ningún candidato a presidente tiene la mayoría del total de votos, a & amp; nbsp; quorum & amp; amp; nbsp; de la Cámara de Representantes votando por los estados & amp; amp; nbsp; elige al presidente.& amp; amp; nbsp;
& amp; quot ;…&erio;amperio;nbsp;Pero al elegir al presidente, los votos serán tomados por los estados, La representación de cada estado tiene un voto; un quórum para este propósito consistirá en un miembro o miembros de dos tercios de los estados, y la mayoría de todos los estados serán necesarios para elegir.& amp; quot; 10
La 12a Enmienda requiere que la Cámara de Representantes elija entre los tres principales receptores de votos electorales, & amp; nbsp; un cambio en el número de los cinco más altos según el Artículo II.10 original
Cómo enseñar a los estudiantes sobre el Colegio Electoral
Un graduado de secundaria hoy ha vivido cinco elecciones presidenciales, dos de las cuales han sido determinadas por la creación constitucional conocida como el Colegio Electoral. Estas elecciones fueron el ex presidente George W. Bush versus Al Gore y el presidente Donald Trump contra Hillary Clinton.11 & amp; # xFEFF; Para ellos, el Colegio Electoral ha elegido al presidente en casi la mitad de las elecciones.& amp; amp; nbsp; Dado que el voto popular solo ha importado un poco más de la mitad del tiempo, los estudiantes deben ser informados de por qué la responsabilidad de votar sigue siendo importante.
Involucrar a los estudiantes
Existen nuevos estándares nacionales para estudiar estudios sociales (a partir de 2018) llamados & amp; amp; nbsp; Marco de estudios sociales de la universidad, la carrera y la vida cívica (C3). 12 & amp; # xFEFF; & amp; amp; nbsp; En muchos sentidos, los C3 son una respuesta & amp; amp; nbsp; hoy a las preocupaciones expresadas por los Padres Fundadores sobre los ciudadanos desinformados cuando escribieron la Constitución.& amp; amp; nbsp; Los C3 están organizados en torno al principio de que:
& amp; quot; Los ciudadanos activos y responsables pueden identificar y analizar problemas públicos, deliberar con otras personas sobre cómo definir y abordar problemas, tomar medidas constructivas juntos, reflexionar sobre sus acciones, crear y mantener grupos e influir en instituciones grandes y pequeñas.& amp; quot; 13
Cuarenta y siete estados y amp; amp; nbsp; y el Distrito de Columbia ahora tienen requisitos para la educación cívica de la escuela secundaria a través de los estatutos estatales.14 & amp; # xFEFF; & amp; amp; nbsp; El objetivo de estas clases de educación cívica es enseñar a los estudiantes sobre cómo opera el gobierno de los Estados Unidos, y eso incluye el Colegio Electoral.
Los estudiantes pueden investigar las dos elecciones en sus vidas que requirieron el Colegio Electoral: & amp; amp; nbsp; Bush v. Gore 15 & amp; # xFEFF; y & amp; amp; nbsp; Trump versus Clinton.& amp; amp; nbsp; Los estudiantes podrían notar la correlación del Colegio Electoral con la participación electoral, & amp; amp; nbsp; con la elección de 2000 registró una participación electoral del 51.2% 16 & amp; # xFEFF; y la participación electoral registrada en 2016 en 55.7% .16
Los estudiantes pueden usar data & amp; amp; nbsp; para estudiar las tendencias de la población. Un nuevo censo cada 10 años puede trasladar el número de electores de estados que han perdido población a estados que han ganado población. Los estudiantes pueden hacer predicciones sobre dónde los cambios de población pueden afectar las identidades políticas.
A través de esta investigación, los estudiantes pueden desarrollar una comprensión de cómo puede importar un voto, en lugar de una decisión tomada por el Colegio Electoral. Los C3 están organizados para que los estudiantes entiendan mejor esto y otras responsabilidades cívicas, señalando que como ciudadanos:
& amp; quot; votan, sirven en jurados cuando se les llama, siguen las noticias y los eventos actuales, y participan en grupos y esfuerzos voluntarios. Implementar el Marco C3 para enseñar a los estudiantes a poder actuar de esta manera & amp; # x2014; como ciudadanos & amp; # x2014; mejora significativamente la preparación para la universidad y la carrera.& amp; quot; 13
Finalmente, los estudiantes pueden participar en un debate en clase o en una plataforma nacional sobre si el sistema del Colegio Electoral debe continuar. Los que se oponen al Colegio Electoral argumentan que & amp; amp; nbsp; otorga a los estados menos poblados una influencia de gran tamaño en una elección presidencial. Los estados más pequeños tienen garantizados al menos tres electores, a pesar de que cada elector representa un número mucho menor de votantes. Sin la garantía de tres votos, los estados más poblados tendrían más control con un voto popular.
Hay sitios web dedicados a cambiar la Constitución, como el & amp; amp; nbsp; National Popular Vote17 & amp; # xFEFF; & amp; amp; nbsp; o el & amp; amp; nbsp; National Popular Vote Interstate Compact, que & amp; nbsp; es un & amp; amp; nbsp; acuerdo que haría que los estados otorguen sus votos electorales al ganador del voto popular 18
Estos recursos significan que si bien el Colegio Electoral puede describirse como una democracia indirecta en acción, los estudiantes pueden participar directamente en la determinación de su futuro.
&erio; # x203A; Para educadores