Mucha gente escucha el término & amp; # x201C; sit-in & amp; # x201D; y piense en el Movimiento de Derechos Civiles o la oposición a la Guerra de Vietnam. Pero las feministas también tenían sentadas, abogando por los derechos de las mujeres y los derechos de # x2019; y una variedad de objetivos específicos.
El 18 de marzo de 1970, las feministas organizaron la sentada Ladies & amp; # x2019; Home Journal . Al menos cien mujeres marcharon hacia Ladies & amp; # x2019; Home Journal officiese protestar por la forma en que la revista & amp; # x2019; s en su mayoría personal masculino representaba a mujeres y amp; # x2019; s intereses. Irónicamente, el lema de la revista & amp; apos; era & amp; # x201C; Never Underestimate the Power of a Woman.& amp; quot;
Tomando el control de la revista
Feministas involucradas en el Ladies & amp; # x2019; Home Journal se sentaron miembros de grupos como Media Women, New York Radical Women, NOW y Redstockings. Los organizadores pidieron a sus amigos que ayudaran con la logística y los consejos para la protesta del día # x2019; s.
Video destacado
El Ladies & amp; # x2019; La sentada del Home Journal duró todo el día. Los manifestantes ocuparon la oficina durante 11 horas. Presentaron sus demandas al editor en jefe John Mack Carter y al editor senior Lenore Hershey, quien fue una de las únicas mujeres miembros del equipo editorial.
Las manifestantes feministas trajeron una revista simulada titulada & amp; # x201C; Women & amp; # x2019; s Liberated Journal & amp; # x201D; y mostró una pancarta que decía & amp; # x201C; Women & amp; # x2019; s Liberated Journal & amp; # x201D; de las ventanas de la oficina.
¿Por qué Damas y amp; # x2019; Home Journal
Los grupos feministas en Nueva York se opusieron a la mayoría de las mujeres y amp;# x2019;s revistas del día, pero se decidieron por a Damas y amperios;# x2019; Diario de casa sentarse debido a su considerable circulación (más de 14 millones de lectores por mes en ese momento) y porque uno de sus miembros solía trabajar allí. Los líderes de la protesta pudieron ingresar a las oficinas con ella con anticipación para explorar la ubicación.& amp; amp; nbsp;
Glossy Women & amp; # x2019; s Magazine Issues
Las revistas de mujeres y mujeres # x2019; a menudo eran blanco de quejas feministas. El Movimiento de Liberación de Mujeres & amp; # x2019 se opuso a historias que se centraban constantemente en la belleza y las tareas domésticas mientras perpetuaban los mitos del establecimiento patriarcal. Una de las columnas en ejecución más famosas en Ladies & amp; apos; Home Journal se llamó & amp; quot; Can This Marriage Be Saved?& amp; quot ;, en el que las mujeres escribieron para recibir consejos sobre sus matrimonios problemáticos y recibieron consejos de la revista & amp; apos; s en su mayoría escritores masculinos. Muchas de las esposas que escribieron estaban en matrimonios abusivos, pero el consejo de la revista y los apostadores generalmente los culpaba por no hacer felices a sus esposos.
Las feministas radicales querían protestar por el dominio de las revistas por parte de hombres y anunciantes (que también eran en su mayoría hombres). Por ejemplo, las revistas de mujeres y mujeres # x2019; s ganaron grandes cantidades de dinero con anuncios de productos de belleza; las compañías de champú insistieron en publicar artículos como & amp; # x201C; Cómo lavarse el cabello y mantenerlo brillante y amp; # x201D; junto a los anuncios de cuidado del cabello, asegurando así un ciclo de publicidad rentable y contenido editorial. Las vidas de las mujeres y los apostos habían cambiado significativamente desde que la revista debutó en 1883, pero el contenido continuó centrándose en la domesticidad y las nociones patriarcales de la subordinación femenina.
Las feministas en el Ladies & amp; # x2019; Home Journal sentada tenía una serie de demandas, que incluyen:
- Contrata a una editora en jefe y un equipo editorial femenino
- Haga que las mujeres escriban columnas y artículos para evitar el sesgo masculino inherente
- Contratar mujeres no blancas según el porcentaje de minorías en la población de los EE. UU.
- Aumentar los salarios de las mujeres y los salarios de # x2019
- Proporcione guardería gratuita en las instalaciones, ya que la revista afirma preocuparse por las mujeres y los niños
- Abra reuniones editoriales a todos los empleados, para eliminar la jerarquía de poder tradicional
- Deje de publicar anuncios que degraden a las mujeres o anuncios de compañías que explotan a las mujeres
- Deje de publicar artículos vinculados a la publicidad
- Termine el & amp; # x201C; ¿Se puede salvar este matrimonio??& amp; # x201D; columna
Nuevas ideas de artículos
Las feministas llegaron a la Ladies & amp; # x2019; Home Journal sentada con sugerencias de artículos para reemplazar a la mítica ama de casa feliz y otras piezas superficiales y engañosas. Susan Brownmiller, quien participó en la protesta, recuerda algunas de las feministas & amp; # x2019; sugerencias en su libro In Our Time: Memoir of a Revolution. Sus títulos de artículos sugeridos incluyen:
- Cómo obtener un divorcio
- Cómo tener un orgasmo
- Qué decirle a su hijo de la edad del draft
- Cómo los detergentes dañan nuestros ríos y corrientes
- Cómo los psiquiatras lastiman a las mujeres y por qué
Estas ideas obviamente contrastaban los mensajes habituales de las mujeres y las revistas # x2019; s y sus anunciantes. Las feministas se quejaron de que las revistas pretendían que los padres solteros no existían y que los productos de consumo doméstico de alguna manera condujeron a una felicidad justa. Y las revistas definitivamente evitan hablar sobre temas poderosos como las mujeres y la sexualidad de # x2019 o la Guerra de Vietnam.
Resultados de la sentada
Después de la Damas y amperios;# x2019; Diario de casa sentarse , El editor John Mack Carter se negó a renunciar a su trabajo, pero aceptó dejar que las feministas produjeran una parte de un problema de Damas y amperios;# x2019; Diario de casa , que apareció en agosto de 1970 e incluyó artículos como & amp;# x201C;Si se salva este matrimonio?& amp; # x201D; y & amp; # x201C; Your Daughter & amp; # x2019; s Education.& amp; # x201D; & amp; amp; nbsp; También prometió estudiar la viabilidad de una guardería en el lugar. Unos años más tarde, en 1973, Lenore Hershey se convirtió en editor en jefe de Ladies & amp; # x2019; Home Journal, y desde entonces, todos los editores en jefe han sido mujeres: Myrna Blyth sucedió a Hershey en 1981, seguida de Diane Salvatore (ed. 2002-2008) y Sally Lee (2008-2014). En 2014, la revista dejó de publicarse mensualmente y pasó a una publicación trimestral de intereses especiales.
&erio; # x203A; Historia y amp; amp; Cultura