Array

¿Debo obtener un título de gestión??

A professor leads discussion in a small seminar

Un título en administración es un tipo de título en negocios y amp; amp; nbsp; otorgado a estudiantes que han completado un programa de colegio, universidad o escuela de negocios con énfasis en la administración. La gestión empresarial es el arte de supervisar y controlar a las personas y las operaciones en entornos empresariales.& amp; amp; nbsp;

Tipos de grados de gestión

Hay cuatro niveles diferentes de educación para perseguir en el campo de la gestión. Cada título tarda una cantidad diferente de tiempo en completarse, y cada nivel de grado puede no estar disponible en cada escuela. Por ejemplo, los colegios comunitarios generalmente otorgan un título de asociado y amp; apos; s, pero generalmente no otorgan títulos más avanzados como doctorados. Las escuelas de negocios, por otro lado, pueden otorgar títulos avanzados solamente y no ofrecen programas de asociado y apostadores o de licenciatura y apostos para estudiantes de pregrado.

Video destacado

  • Asociado y amp; apos; s Grado : Se puede obtener un título de asociado y amp; apos; s de una universidad de 2 años, una universidad o universidad de 4 años o una escuela de negocios. La mayoría de los programas de gestión de asociados y amp; apos; s tardan dos años en completarse. El plan de estudios generalmente incluye instrucción en temas de educación general como inglés, matemáticas y ciencias, además de cursos en negocios, finanzas, comunicaciones y liderazgo.
  • Licenciatura y amp; apos; s Grado : Al igual que un asociado y un amperio; apo, un título de licenciatura y apos es de nivel universitario. Cualquier universidad o universidad de 4 años ofrece programas de licenciatura y apos en administración, al igual que algunas escuelas de negocios. El plan de estudios incluye cursos de educación general, así como instrucción integral en gestión, liderazgo, operaciones comerciales y temas relacionados.
  • Máster y amp; apos; s Grado : Se puede obtener un maestro y amp; apos; s en administración de muchos colegios, universidades y escuelas de negocios. Uno de los programas de posgrado más populares es el Master of Business Administration (MBA) en administración. La mayoría de los programas master & amp; apos; s duran dos años, pero algunos programas se pueden completar en tan solo la mitad del tiempo. Un programa de maestría y maestría en administración generalmente consiste en un estudio intenso en muchos temas diversos y puede requerir que los estudiantes completen una pasantía.
  • Doctorado : el título académico más alto disponible, no todas las escuelas ofrecen un doctorado. No obstante, muchas universidades y escuelas de negocios de EE. UU. Proporcionan programas de doctorado en gestión. Estos programas a menudo se centran en la investigación, aunque algunos programas están dirigidos a estudiantes interesados en un doctorado profesional.

Programas de mejor grado de gestión

Muchas escuelas fantásticas ofrecen programas de grado sólidos en gestión sin fines de lucro, gestión de recursos humanos y otras especialidades relacionadas. Algunas de las universidades más conocidas se especializan en educación empresarial, particularmente aquellas que ofrecen licenciatura y amp; apos; s, master & amp; apos; s, y doctorados en administración. Entre las mejores escuelas de administración en los EE. UU. Se encuentran la Universidad de Harvard, la Escuela de Negocios Tuck, la Escuela de Administración Kellogg y la Escuela de Negocios de Stanford.

¿Qué puedo hacer con un título de gestión??

Hay muchos niveles de carrera diferentes para los graduados en gestión. Como asistente de gerente, usted colabora con el resto del equipo de administración para cubrir varias responsabilidades, incluida la supervisión de los empleados de nivel de entrada. Un puesto directivo de nivel medio generalmente informa directamente a la gerencia ejecutiva y dirige una mayor cantidad de personal, incluidos los gerentes asistentes. Los niveles más altos son la administración ejecutiva, los encargados de supervisar a todos los empleados dentro de un negocio. También son responsables de supervisar las operaciones comerciales y los proveedores.

Existen muchos puestos dentro de estos tres niveles, y los títulos de trabajo generalmente están relacionados con la responsabilidad o concentración de un gerente y amp; apos; s. Las especialidades incluyen gestión de ventas, gestión de riesgos, gestión de atención médica y gestión de operaciones. Otros ejemplos serían un gerente que supervisa las prácticas de contratación y empleo, conocido como gerente de recursos humanos; un gerente de contabilidad, responsable de operaciones financieras; y un gerente de producción que supervisa la creación y el ensamblaje de productos.

&erio; # x203A; Para estudiantes y padres

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

FOLLOW US

Related Stories