El artículo tres de la Constitución de los Estados Unidos establece:
& amp; quot; [l] a poder judicial de los Estados Unidos, se conferirá a una Corte Suprema y a los tribunales inferiores que el Congreso pueda ordenar y establecer de vez en cuando.& amp; quot;
Las primeras acciones del Congreso recién creado fueron aprobar la Ley Judicial de 1789 que hizo disposiciones para la Corte Suprema. Dijo que consistiría en un Presidente del Tribunal Supremo y cinco Jueces Asociados y se reunirían en la nación y en la capital de Apos; s. El primer presidente del Tribunal Supremo designado por George Washington fue John Jay, que sirvió del 26 de septiembre de 1789 al 29 de junio de 1795. Los cinco jueces asociados fueron John Rutledge, William Cushing, James Wilson, John Blair y James Iredell.
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La Ley Judicial de 1789
La Ley Judicial de 1789 declaró además que la jurisdicción de la Corte Suprema incluiría la jurisdicción de apelación en casos civiles más grandes y casos en los que los tribunales estatales se pronunciaron sobre los estatutos federales. Además, los jueces de la Corte Suprema debían servir en los tribunales de circuito de EE. UU. Parte de la razón de esto para asegurarse de que los jueces del tribunal más alto estén involucrados en los tribunales de primera instancia se enteren de los procedimientos de los tribunales estatales. Sin embargo, esto a menudo se veía como una dificultad. Además, en los primeros años de la Corte Suprema, los jueces tenían poco control sobre qué casos escucharon. No fue sino hasta 1891 que pudieron revisar los cursos a través de certiorari y eliminaron el derecho de apelación automática.
Si bien la Corte Suprema es la corte más alta del país, tiene una autoridad administrativa limitada sobre las cortes federales. Fue hasta 1934 que el Congreso le dio la responsabilidad de redactar las reglas del procedimiento federal.
Circuitos y distritos
La Ley Judicial también marcó a los Estados Unidos en circuitos y distritos. Se crearon tres cortes de circuito. Uno incluía los Estados del Este, el segundo incluía los Estados del Medio, y el tercero fue creado para los Estados del Sur. Dos jueces de la Corte Suprema fueron asignados a cada uno de los circuitos, y su deber era ir periódicamente a una ciudad en cada estado del circuito y celebrar un tribunal de circuito en combinación con el juez de distrito de ese estado. El objetivo de los tribunales de circuito era decidir los casos para la mayoría de los casos penales federales junto con las demandas entre ciudadanos de diferentes estados y casos civiles presentados por el gobierno de los Estados Unidos. También se desempeñaron como tribunales de apelación. El número de jueces de la Corte Suprema involucrados en cada tribunal de circuito se redujo a uno en 1793. A medida que Estados Unidos creció, el número de tribunales de circuito y el número de jueces de la Corte Suprema crecieron para garantizar que hubiera un juez para cada tribunal de circuito. Los tribunales de circuito perdieron la capacidad de juzgar las apelaciones con la creación de la Corte de Apelaciones del Circuito de los Estados Unidos en 1891 y fue abolida por completo en 1911.
El Congreso creó trece tribunales de distrito, uno para cada estado. Los tribunales de distrito debían presentarse a casos relacionados con casos de almirantazgo y marítimos como algunos casos civiles y penales menores. Los casos tuvieron que surgir dentro del distrito individual para ser vistos allí. Además, los jueces debían vivir en su distrito. También estuvieron involucrados en los tribunales de circuito y, a menudo, pasaron más tiempo en sus deberes de circuito que en sus deberes de tribunal de distrito. El presidente debía crear un & amp; quot; district procurador & amp; quot; en cada distrito. A medida que surgieron nuevos estados, se establecieron nuevos tribunales de distrito en ellos y, en algunos casos, se agregaron tribunales de distrito adicionales en los estados más grandes.
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