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El gran compromiso de 1787

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El gran compromiso de 1787, también conocido como el compromiso de Sherman, fue un acuerdo alcanzado durante la Convención Constitucional de 1787 entre delegados de los estados con poblaciones grandes y pequeñas que definieron la estructura del Congreso y el número de representantes que cada estado tendría en el Congreso de acuerdo con la Constitución de los Estados Unidos. Según el acuerdo propuesto por el delegado de Connecticut Roger Sherman, el Congreso sería un & amp; # x201C; bicameral & amp; # x201D; o cuerpo de dos cámaras, y cada estado obtiene varios representantes en la cámara inferior (la Cámara) proporcional a su población y dos representantes en la cámara alta (el Senado).

Conclusiones clave: gran compromiso

  • El Gran Compromiso de 1787 definió la estructura del Congreso de los Estados Unidos y el número de representantes que cada estado tendría en el Congreso bajo la Constitución de los Estados Unidos.
  • El Gran Compromiso fue negociado como un acuerdo entre los estados grandes y pequeños durante la Convención Constitucional de 1787 por el delegado de Connecticut Roger Sherman.
  • Bajo el Gran Compromiso, cada estado obtendría dos representantes en el Senado y un número variable de representantes en la Cámara en proporción a su población según el censo decenal de los Estados Unidos.

Quizás el mayor debate emprendido por los delegados a la Convención Constitucional en 1787 se centró en cuántos representantes debería tener cada estado en la nueva rama legislativa del gobierno y los apostadores, el Congreso de los Estados Unidos. Como suele ser el caso en el gobierno y la política, resolver un gran debate requirió un gran compromiso & amp; # x2014; en este caso, el Gran Compromiso de 1787. Al principio de la Convención Constitucional, los delegados imaginaron un Congreso compuesto por una sola cámara con un cierto número de representantes de cada estado.

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Representación

La pregunta candente era cuántos representantes de cada estado? Los delegados de los estados más grandes y más poblados favorecieron el Plan de Virginia, que pedía que cada estado tuviera un número diferente de representantes en función de la población del estado y la población. Los delegados de los estados más pequeños apoyaron el Plan de Nueva Jersey, en virtud del cual cada estado enviaría el mismo número de representantes al Congreso.

Los delegados de los estados más pequeños argumentaron que, a pesar de sus poblaciones más bajas, sus estados tenían el mismo estatus legal que el de los estados más grandes, y que la representación proporcional sería injusta para ellos. Delegado Gunning Bedford, Jr. de Delaware amenazó notoriamente que los pequeños estados pudieran verse obligados a & amp; # x201C; encontrar algún aliado extranjero de más honor y buena fe, que los tomará de la mano y les hará justicia.&erio; # x201D;

Sin embargo, Elbridge Gerry de Massachusetts se opuso a los estados pequeños y amp; # x2019; reclamo de soberanía legal, declarando que

& amp; # x201C; nunca fuimos Estados independientes, no lo éramos ahora, y nunca podríamos estar en los principios de la Confederación. Los Estados y los defensores de ellos estaban intoxicados con la idea de su soberanía.&erio; # x201D;

Sherman & amp; apos; s Plan

El delegado de Connecticut, Roger Sherman, tiene el crédito de proponer la alternativa de un & amp; quot; bicameral, & amp; quot; o un Congreso de dos cámaras compuesto por un Senado y una Cámara de Representantes. Cada estado, sugirió Sherman, enviaría un número igual de representantes al Senado y un representante a la Cámara por cada 30,000 residentes del estado.

En ese momento, todos los estados, excepto Pensilvania, tenían legislaturas bicamerales, por lo que los delegados estaban familiarizados con la estructura del Congreso propuesta por Sherman.

El plan de Sherman & amp; # x2019; complació a los delegados de los estados grandes y pequeños y se hizo conocido como el Compromiso de Connecticut de 1787, o el Gran Compromiso.

Alexander Hamilton y James Madison explicaron a la gente la estructura y los poderes del nuevo Congreso de los Estados Unidos, según lo propuesto por los delegados de la Convención Constitucional, en los Documentos Federalistas.

Prorrateo y redistribución de distritos

Hoy, cada estado está representado en el Congreso por dos senadores y un número variable de miembros de la Cámara de Representantes en función de la población del estado & amp; # x2019; s como se informó en el censo decenal más reciente. El proceso de determinar de manera justa el número de miembros de la Cámara de cada estado se llama & amp; quot; apportamiento.& amp; quot;

El primer censo en 1790 contó con 4 millones de estadounidenses. Según ese recuento, el número total de miembros elegidos para la Cámara de Representantes aumentó de los 65 a 106 originales. La membresía actual de la Cámara de 435 fue establecida por el Congreso en 1911.

Redistrición para garantizar una representación equitativa y amp; amp; nbsp;

Para garantizar una representación justa e igualitaria en la Cámara, el proceso de & amp; # x201C; redistribución de distritos & amp; # x201D; se utiliza para establecer o cambiar los límites geográficos dentro de los estados desde los cuales se eligen representantes.

En el caso de 1964 de Reynolds v. Sims , la Corte Suprema de los Estados Unidos dictaminó que todos los distritos del Congreso en cada estado deben tener aproximadamente la misma población.

A través del reparto y la redistribución de distritos, se impide que las áreas urbanas de alta población obtengan una ventaja política desigual sobre las áreas rurales menos pobladas.

Por ejemplo, si la ciudad de Nueva York no se dividiera en varios distritos del Congreso, el voto de un solo residente de la ciudad de Nueva York tendría más influencia en la Cámara que todos los residentes del resto del estado de Nueva York combinados.

Cómo el compromiso de 1787 impacta la política moderna

Si bien las poblaciones de los estados variaron en 1787, las diferencias fueron mucho menos pronunciadas de lo que son hoy. Por ejemplo, la población de Wyoming en 2020 en 549,914 palidece en comparación con California & amp; # x2019; s 39.78 millones. Como resultado, un impacto político imprevisto del Gran Compromiso es que los estados con poblaciones más pequeñas tienen desproporcionadamente más poder en el Senado moderno. Si bien California alberga a casi un 70% más de personas que Wyoming, ambos estados tienen dos votos en el Senado.

& amp; # x201C; Los fundadores nunca imaginaron & amp; # x2026; las grandes diferencias en la población de estados que existen hoy en día, & amp; # x201D; dijo el politólogo George Edwards III de Texas A & amp; amp; M University. & amp; # x201C; Si vives en un estado de baja población, obtienes una voz desproporcionadamente mayor en el gobierno estadounidense.&erio; # x201D;

Debido a este desequilibrio proporcional del poder de voto, es más probable que los intereses en los estados más pequeños, como la minería del carbón en Virginia Occidental o la agricultura de maíz en Iowa, se beneficien de fondos federales a través de exenciones de impuestos y subsidios a los cultivos.

El Framer & amp; # x2019; s intención de & amp; # x201C; protect & amp; # x201D; los estados más pequeños a través de una representación equitativa en el Senado también se manifiestan en el Colegio Electoral, ya que cada estado & amp; # x2019; el número de votos electorales se basa en su número combinado de representantes en la Cámara y el Senado. Por ejemplo, en Wyoming, el estado con la población más pequeña, cada uno de sus tres electores representa un grupo de personas mucho más pequeño que cada uno de los 55 votos electorales emitidos por California, el estado más poblado.& amp; amp; nbsp;

& amp; # x203A; Problemas

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