Famoso por quedarse, & amp; apos; & amp; apos; We & amp; apos; ha impreso un teléfono, & amp; apos; & amp; apos; Randice-Lisa & amp; quot; Randi & amp; quot; Altschul recibió una serie de patentes para el mundo y el primer teléfono celular desechable de Apos en noviembre de 1999. Marca registrada como Phone-Card-Phone & amp; # xAE ;, el dispositivo tenía el grosor de tres tarjetas de crédito y estaba hecho de productos de papel reciclado. Era un teléfono celular real, aunque estaba diseñado solo para mensajes salientes. Ofreció 60 minutos de tiempo de llamada y un accesorio manos libres, y los usuarios podrían agregar más minutos o tirar el dispositivo después de que se agotara su tiempo de llamada. Se ofrecieron reembolsos por devolver el teléfono en lugar de destrozarlo.
Sobre Randi Altschul & amp; amp; nbsp;
El fondo de Randi Altschul & amp; apos; fue en juguetes y juegos. Su primer invento fue el Miami Vice Game, un juego de policías contra traficantes de cocaína que lleva el nombre de & amp; quot; Miami Vice & amp; quot; serie de televisión. Altschul también inventó el famoso juego de cumpleaños número 30 de Barbie & amp; apos;, así como un juguete de peluche portátil que permitió a un niño hacer que el juguete diera abrazos y un interesante cereal para el desayuno. El cereal vino en forma de monstruos que se disolvieron en papilla cuando se agregó leche.
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Cómo se desechó el teléfono
Altschul pensó en su invento después de que se sintió tentada a tirar su teléfono celular de su automóvil con frustración por una mala conexión. Se dio cuenta de que los teléfonos celulares eran demasiado caros para tirar. Después de aclarar la idea con su abogado de patentes y asegurarse de que nadie más hubiera inventado el teléfono desechable, Altschul patentó tanto el teléfono celular desechable como su tecnología súper delgada, llamada STTTM, junto con el ingeniero Lee Volte.& amp; amp; nbsp; Volte fue el vicepresidente senior de investigación y desarrollo en Tyco, la compañía de fabricación de juguetes, antes de unirse a Randi Altschul.
El teléfono celular de papel y amp; nbsp; de 2 pulgadas por 3 pulgadas fue fabricado por Dieceland Technologies, y la compañía Diceland Technologies, y amp; nbsp; Altschul & amp; apos; s Cliffside Park, Nueva Jersey.& amp; amp; nbsp; Todo el cuerpo del teléfono, el panel táctil y la placa de circuito estaban hechos de un sustrato de papel. El teléfono celular delgado como el papel utilizaba un circuito flexible alargado que era una pieza con el cuerpo del teléfono, parte de la tecnología patentada STTTM. Los circuitos ultradelgados se hicieron aplicando tintas conductoras metálicas al papel.
& amp; quot; El circuito en sí se convirtió en el cuerpo de la unidad, & amp; quot; Ms. Altschul le dijo al New York Times. & amp; quot; se convirtió en su propio sistema incorporado a prueba de manipulaciones porque rompe los circuitos y el teléfono se apaga si lo abre.& amp; quot;
La diseñadora de juguetes sin experiencia previa en electrónica desarrolló el teléfono rodeándose de expertos que compartieron sus & amp; apos; & amp; apos; concebalo, créelo, consíguelo y amp; appos; & amp; apos; actitud, como le dijo a USA Today.
& amp; quot; El mayor activo que tengo sobre todos los demás en ese negocio es mi mentalidad de juguete, & amp; quot; Altschul le dijo al New York Times. & amp; quot; La mentalidad de un ingeniero y un apostador es hacer que algo dure, para que sea duradero. La vida útil de un juguete y un apostolado es de aproximadamente una hora, luego el niño lo tira. Lo entiendes, juegas con él y & amp; # x2014; boom & amp; # x2014; it & amp; apos; se ha ido.& amp; quot;
& amp; quot; I & amp; apos; me estoy volviendo barato y tonto, & amp; quot; ella le dijo a The Register. & amp; quot; en términos monetarios, quiero ser el próximo Bill Gates.& amp; quot;
La tecnología STTTM abrió el potencial para crear innumerables nuevos productos electrónicos e innumerables versiones más baratas de productos preexistentes. La tecnología fue un hito en la innovación electrónica.
& amp; # x203A; Historia y amp; amperio; Cultura