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El proceso de presupuesto federal de EE. UU

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El proceso del presupuesto federal anual comienza el primer lunes de febrero de cada año y debe concluirse antes del 1 de octubre, el comienzo del nuevo Año Fiscal Federal. Los ideales de la democracia prevén que el presupuesto federal, como todos los aspectos del gobierno federal, hablará de las necesidades y creencias de la mayoría de los estadounidenses. Claramente, ese es un estándar difícil de cumplir, especialmente cuando se trata de gastar casi cuatro billones de esos estadounidenses & amp; # x2019; dólares.

Por decir lo menos, el presupuesto federal es complicado, con muchas fuerzas que lo afectan. Hay leyes que controlan algunos aspectos del proceso presupuestario, mientras que otras influencias menos definidas, como las del presidente, el Congreso y el sistema político a menudo partidista, juegan un papel clave en la decisión de cuánto dinero se gasta en qué.

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A lo largo de los años de cierres del gobierno, las amenazas de cierres del gobierno y las resoluciones de última hora aprobadas por el Congreso para mantener al gobierno en funcionamiento, los estadounidenses han aprendido por las malas que el proceso presupuestario realmente opera en un mundo lejos de ser perfecto.

Sin embargo, en un mundo perfecto, el proceso del presupuesto federal anual comienza en febrero, termina en octubre y es así:

El Presidente presenta una propuesta de presupuesto al Congreso

En el primer paso del proceso anual del presupuesto federal de EE. UU., El Presidente de los Estados Unidos formula y presenta una solicitud de presupuesto para el próximo año fiscal al Congreso.

De conformidad con la Ley de Presupuesto y Contabilidad de 1921, el presidente debe presentar su presupuesto propuesto al Congreso para cada año fiscal del gobierno, el período de 12 meses que comienza el 1 de octubre y termina el 30 de septiembre del próximo año calendario. La ley actual del presupuesto federal requiere que el presidente presente el presupuesto de la propuesta de presupuesto entre el primer lunes de enero y el primer lunes de febrero. Por lo general, el presupuesto del presidente y # x2019; s se presenta durante la primera semana de febrero. Sin embargo, especialmente en los años en que el nuevo presidente entrante pertenece a un partido diferente al ex presidente, la presentación del presupuesto puede retrasarse.

Si bien la formulación de la propuesta de presupuesto anual del presidente & amp; # x2019 lleva varios meses, la Ley de Control de Presupuesto y Desagrupamiento del Congreso de 1974 (la Ley de Presupuesto) requiere que se presente al Congreso el primer lunes de febrero o antes.

Al formular la solicitud de presupuesto, el presidente cuenta con la asistencia de la Oficina de Gestión y Presupuesto (OMB), una parte importante e independiente de la Oficina Ejecutiva del Presidente. Las propuestas de presupuesto del presidente y del # x2019; así como el presupuesto final aprobado, se publican en el sitio web de OMB.

Basado en el aporte de las agencias federales, el presidente y amp;apos;s propuesta de presupuesto proyecta gasto estimado, ingresos, y niveles de endeudamiento desglosados por categorías funcionales para el próximo año fiscal que comenzará el 1 de octubre. El presidente & amp;# x2019;La propuesta de presupuesto incluye volúmenes de información preparada por el presidente con la intención de convencer al Congreso de que el presidente & amp;# x2019;Las prioridades y montos de gasto están justificadas. Además, cada agencia de rama ejecutiva federal y agencia independiente incluye su propia solicitud de financiamiento e información de respaldo. Todos estos documentos también se publican en el sitio web de OMB.

La propuesta de presupuesto del presidente y los aposentos incluye un nivel sugerido de financiamiento para cada agencia a nivel de gabinete y todos los programas actualmente administrados por ellos.

La propuesta de presupuesto del presidente y de los apostos sirve como un punto de partida & amp; quot; quot; para que el Congreso lo considere. El Congreso no tiene la obligación de adoptar todo o parte del presupuesto del Presidente y de los Apos y, a menudo, realiza cambios significativos. Sin embargo, dado que el Presidente debe aprobar todos los proyectos de ley futuros que puedan aprobar, el Congreso a menudo es reacio a ignorar por completo las prioridades de gasto del presupuesto del Presidente y de los Apos;.

Los Comités de Presupuesto de la Cámara y el Senado informan la resolución del presupuesto

La Ley de Presupuesto del Congreso requiere la aprobación de una resolución anual de presupuesto del Congreso & amp; quot; del Congreso & amp; quot ;, una resolución concurrente aprobada en forma idéntica tanto por la Cámara como por el Senado, pero que no requiere la firma del Presidente y los Apos; s. La carne del presupuesto federal anual es, de hecho, un conjunto de & amp; # x201C; apropiaciones, & amp; # x201D; o gastos de distribución de los fondos asignados en la Resolución de Presupuesto entre las diversas funciones del gobierno.

Aproximadamente un tercio del gasto autorizado por cualquier presupuesto federal anual es & amp; # x201C; discrecional & amp; # x201D; gasto, lo que significa que es opcional, según lo aprobado por el Congreso. Las facturas de gastos anuales aprueban los gastos discrecionales. Gasto para & amp; # x201C; derecho & amp; # x201D; programas, como el Seguro Social y Medicare, se denominan & amp; # x201C; obligatorio & amp; # x201D; gasto.

Se debe crear, debatir y aprobar un proyecto de ley de gastos para financiar los programas y operaciones de cada agencia a nivel de gabinete. Según la Constitución, cada proyecto de ley de gastos debe originarse en la Cámara. Dado que las versiones de la Cámara y el Senado de cada proyecto de ley de gastos deben ser idénticas, esto siempre se convierte en el paso más lento en el proceso presupuestario.

Tanto los Comités de Presupuesto de la Cámara como los del Senado celebran audiencias sobre la Resolución de Presupuesto anual. Los comités buscan testimonio de funcionarios de la administración presidencial, miembros del Congreso y testigos expertos. Según el testimonio y sus deliberaciones, cada comité escribe o & amp; quot; marks-up & amp; quot; su versión respectiva de la Resolución del Presupuesto.

Los Comités de Presupuesto deben presentar o & amp; quot; report & amp; quot; su resolución final del presupuesto para su consideración por la Cámara y el Senado completos antes del 1 de abril.

¿Qué es la reconciliación presupuestaria??

Creada por la Ley de Presupuesto del Congreso de 1974, la conciliación presupuestaria permite la consideración acelerada de ciertas leyes de impuestos, gastos y límites de deuda. En el Senado, los proyectos de ley considerados bajo las reglas de reconciliación no pueden ser filibustados y el alcance de las enmiendas propuestas es estrictamente limitado. La reconciliación ofrece una gran ventaja para aprobar medidas controvertidas de presupuesto e impuestos.

1980 marcó el primer año en que el proceso estuvo disponible para los legisladores. En 1981, el Congreso utilizó la reconciliación para aprobar varios de los controvertidos recortes de gastos del gobierno del presidente Ronald Reagan y # x2019. Durante el resto de las décadas de 1980 y 1990, varios proyectos de ley de reducción del déficit utilizaron la reconciliación, así como la reforma del bienestar en 1996. La reconciliación continúa siendo utilizada en el Congreso hasta el día de hoy para la aprobación de ciertos proyectos de ley relacionados con el presupuesto, aunque a menudo no sin un debate serio sobre lo que puede y no puede incluirse.

El Congreso y el Presidente aprueban los proyectos de ley de gastos

Una vez que el Congreso haya aprobado todos los proyectos de ley de gastos anuales, el presidente debe promulgarlos y no hay garantía de que eso suceda. Si los programas o niveles de financiación aprobados por el Congreso varían demasiado de los establecidos por el presidente en su Propuesta de Presupuesto, el presidente podría vetar uno o todos los proyectos de ley de gastos. Las facturas de gastos vetadas ralentizan mucho el proceso.

La aprobación final de las facturas de gastos por parte del presidente señala el final del proceso anual del presupuesto federal.

El Calendario del Presupuesto Federal

Comienza en febrero y se supone que estará terminado el 1 de octubre, el comienzo del año fiscal del gobierno & amp; # x2019; s. Sin embargo, el proceso del presupuesto federal ahora tiende a retrasarse, lo que requiere la aprobación de uno o más & amp; # x201C; resoluciones continuas & amp; # x201D; que mantienen las funciones básicas del gobierno en funcionamiento y nos salvan de los efectos de un cierre del gobierno.

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