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Funcionarios del gobierno que vuelan sobre los contribuyentes y amp; apos; Dime

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El presidente de los Estados Unidos y el vicepresidente no son los únicos funcionarios no militares del gobierno de los Estados Unidos que vuelan regularmente en aviones (Air Force One y Two) propiedad y operados por el gobierno de los Estados Unidos a costa de los contribuyentes. El Fiscal General de los Estados Unidos y el Director de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) no solo vuelan, por negocios y placer, en aviones propiedad y operados por el Departamento de Justicia; están obligados a hacerlo por la política de la rama ejecutiva.

Antecedentes: El Departamento de Justicia & amp; apos; Air Force & amp; apos;

Según un informe reciente publicado por la Oficina de Responsabilidad del Gobierno (GAO), el Departamento de Justicia (DOJ) posee, arrienda y opera una flota de aviones y helicópteros utilizados por la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), la Administración de Control de Drogas (DEA) y el Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos (USMS).

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Si bien muchos de los aviones del Departamento de Justicia y de los Apos, incluido un número creciente de drones no tripulados, se utilizan para combatir el terrorismo y la vigilancia criminal, la prohibición del contrabando de drogas y el transporte de prisioneros, otros aviones se utilizan para transportar a ciertos ejecutivos de las diversas agencias del Departamento de Justicia para viajes oficiales y personales.

Según la GAO, el Servicio de Alguaciles de EE. UU. Actualmente opera 12 aviones principalmente para vigilancia aérea y transporte de prisioneros
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El FBI utiliza principalmente sus aviones para operaciones de misión, pero también opera una pequeña flota de aviones comerciales de gran alcance y cabina larga, incluidos dos Gulfstream V, tanto para viajes de misión como no de misión. Estas aeronaves poseen capacidades de largo alcance que permiten al FBI realizar vuelos nacionales e internacionales de larga distancia sin la necesidad de detenerse para repostar. Según el FBI, el Departamento de Justicia rara vez autoriza el uso de Gulfstream V para viajes sin misión, excepto para viajes del Fiscal General y el Director del FBI.& lt; / br & gt ;

Quién vuela y por qué?

Los viajes a bordo del avión DOJ & amp; apos; s pueden ser para & amp; quot; mission-required & amp; quot; propósitos o para & amp; quot; nonmission & amp; quot; propósitos – viajes personales.
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La Oficina de Administración y Presupuesto (OMB) y la Administración de Servicios Generales (GSA) establecen y aplican los requisitos para el uso de aeronaves gubernamentales para viajes. Según estos requisitos, la mayoría del personal de la agencia que realiza vuelos personales, no de misión, en aeronaves gubernamentales debe reembolsar al gobierno el uso de la aeronave.& lt; / br & gt ;

Pero dos ejecutivos siempre pueden usar aeronaves gubernamentales

Según la GAO, dos ejecutivos del Departamento de Justicia, el Fiscal General de los EE. UU. Y el Director del FBI, son designados por el Presidente de los Estados Unidos como & amp; quot; uso requerido & amp; quot; viajeros, lo que significa que están autorizados a viajar a bordo del Departamento de Justicia u otros aviones del gobierno independientemente de su propósito de viaje, incluido el viaje personal.
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Por qué? Incluso cuando viajan por razones personales, el Fiscal General, séptimo en la línea de sucesión presidencial, y el Director del FBI deben tener servicios especiales de protección y comunicaciones seguras mientras están en vuelo. La presencia de ejecutivos gubernamentales de alto nivel y sus detalles de seguridad en aviones comerciales regulares sería perjudicial y aumentaría el riesgo potencial para otros pasajeros.
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Sin embargo, los funcionarios del Departamento de Justicia le dijeron a la GAO que hasta 2011, al Director del FBI, a diferencia del Fiscal General, se le permitió la discreción de usar el servicio aéreo comercial para su viaje personal.
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El Fiscal General y el Director del FBI deben reembolsar al gobierno por cualquier viaje realizado a bordo de aeronaves del gobierno por razones personales o políticas.
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Se permite a otras agencias designar & amp; quot; uso requerido & amp; quot; viajeros en viaje por viaje.& lt; / br & gt ;
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¿Cuánto cuesta a los contribuyentes??

El GAO & amp;apos;La investigación encontró que desde los años fiscales 2007 hasta 2011, tres fiscales generales de los Estados Unidos: Alberto Gonzales, Michael Mukasey y Eric Holder, y el director del FBI Robert Mueller obtuvieron el 95% (659 de 697 vuelos) de todos los vuelos no relacionados con la misión del Departamento de Justicia a bordo de aviones del gobierno a un costo total de $ 11.4 millones.
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&erio;quot;Específicamente,&erio;quot; señala la GAO, &erio;quot;el Director de AG y del FBI colectivamente tomó el 74 por ciento (490 de 659) de todos sus vuelos con fines comerciales, como conferencias, reuniones, y visitas a la oficina de campo; 24 por ciento (158 de 659) por razones personales; y 2 por ciento (11 de 659) por una combinación de razones comerciales y personales.
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Según los datos del Departamento de Justicia y del FBI revisados por la GAO, el Fiscal General y el Director del FBI reembolsaron completamente al gobierno por vuelos realizados en aviones del gobierno por razones personales.
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De los $ 11.4 millones gastados entre 2007 y 2011, para vuelos tomados por el Fiscal General y el Director del FBI, se gastaron $ 1.5 millones para reubicar el avión que usaron desde una ubicación secreta al Aeropuerto Nacional Ronald Reagan y viceversa.
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El FBI también utiliza el aeropuerto encubierto sin marcar para iniciar operaciones sensibles.
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A excepción de los viajes del Fiscal General y el Director del FBI, &erio;quot;Las regulaciones de GSA establecen que los contribuyentes no deben pagar más de lo necesario para el transporte y que los viajes en aeronaves del gobierno solo pueden autorizarse cuando una aeronave del gobierno es el modo de viaje más rentable,&erio;quot; señaló el GAO. &erio;quot;En general, Las agencias deben reservar viajes aéreos en aerolíneas comerciales más rentables siempre que sea posible.& amp; quot ;
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Además, las agencias federales no pueden considerar la preferencia personal o la conveniencia al considerar modos alternativos de viaje. Las regulaciones permiten a las agencias usar aeronaves del gobierno para fines que no sean de misión solo cuando ninguna aerolínea comercial puede cumplir con las demandas de programación de la agencia y los apostos, o cuando el costo real de usar una aeronave del gobierno es el mismo o menor que el costo de volar en una aerolínea comercial.
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¿Cuántos aviones poseen las agencias federales??

En julio de 2016, la Oficina de Responsabilidad del Gobierno informó que 11 agencias federales de la rama ejecutiva no militar poseían 924 aeronaves, excluyendo aquellas que se prestan, arriendan o se proporcionan a otras entidades. El inventario de aeronaves incluyó:

  • 495 aviones de ala fija
  • 414 helicópteros
  • 14 sistemas de aeronaves no tripuladas (drones) y
  • 1 planeador.

El Departamento de Estado poseía la mayoría de los aviones (248), lo que lo convierte en el gobierno federal y la flota de aviación no militar más grande de x2019. Las 11 agencias combinadas informaron haber gastado aproximadamente $ 661 millones para usar y mantener sus aeronaves propias en el año fiscal 2015. Además del transporte básico, la aeronave se utiliza para una variedad de propósitos, incluyendo la aplicación de la ley, la investigación científica y la lucha contra incendios.& amp; amp; nbsp;

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