Las innovaciones de transporte se dispararon en el siglo XIX, incluidos & amp; nbsp; barcos de vapor, canales y amp; amp; nbsp; ferrocarriles. Pero fue la popularidad de la bicicleta lo que desencadenaría una revolución en el transporte en el siglo XX y conduciría a la necesidad de carreteras pavimentadas y el sistema de autopistas interestatales.
La Oficina de Investigación Vial (ORI) dentro del Departamento de Agricultura se estableció en 1893, encabezada por el héroe de la Guerra Civil General Roy Stone. Tenía un presupuesto de $ 10,000 para promover el desarrollo de nuevas carreteras rurales, que en ese momento eran en su mayoría caminos de tierra.
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La mecánica de bicicletas lidera la revolución del transporte
En 1893 en Springfield, Massachusetts, & amp; nbsp; mecánica de bicicletas Charles y Frank Duryea construyeron el primer motor de gasolina y gasolina; quot; motor wagon & amp; quot; para ser operado en los Estados Unidos. Formaron la primera compañía en fabricar y vender vehículos a gasolina, aunque vendieron muy pocos. Mientras tanto, otros dos mecánicos de bicicletas, los hermanos Wilbur y Orville Wright, lanzaron la revolución de la aviación con su primer vuelo en diciembre de 1903.
El modelo T Ford Pressures Road Development
Henry Ford & amp; amp; nbsp; debutó en el modelo T Ford de bajo precio y producido en masa en 1908. Ahora que un automóvil estaba al alcance de muchos más estadounidenses, creó más deseo de mejores carreteras. Los votantes rurales presionaron por caminos pavimentados con el eslogan, & amp; quot; Saca a los granjeros del barro!& amp; quot; La Ley Federal de Carreteras de Ayuda de 1916 creó el Programa Federal de Carreteras de Ayuda. Esto financió agencias estatales de carreteras para que pudieran hacer mejoras en las carreteras. Sin embargo, la Primera Guerra Mundial intervino y fue una prioridad más alta, enviando mejoras en la carretera al segundo plano.
Construcción de autopistas interestatales de dos carriles
La Ley Federal de Carreteras de 1921 transformó el ORI en la Oficina de Carreteras Públicas. Ahora proporcionó fondos para un sistema de carreteras interestatales pavimentadas de dos carriles que será construido por el estado y amp; amp; nbsp; agencias de carreteras. Estos proyectos viales recibieron una infusión de mano de obra durante la década de 1930 con programas de creación de empleo de la era de la Depresión.
Las necesidades militares estimulan el desarrollo del sistema de autopistas interestatales
La entrada en la Segunda Guerra Mundial puso el foco en la construcción de carreteras donde los militares los necesitaban. Esto puede haber contribuido a la negligencia que dejó muchas otras carreteras inadecuadas para el tráfico y en mal estado después de la guerra. En 1944, el presidente Franklin D. Roosevelt había firmado una legislación que autorizaba una red de autopistas expresas rurales y urbanas llamada & amp; quot; Sistema Nacional de Carreteras Interestatales.& amp; quot; Eso sonaba ambicioso, pero no estaba financiado. Fue solo después de que el presidente Dwight D. Eisenhower firmó la Ley Federal de Autopistas de Ayuda de 1956 que el programa interestatal comenzó.
Departamento de Transporte de EE. UU. Establecido
El Sistema de Carreteras Interestatales empleó ingenieros de carreteras durante décadas, fue un proyecto y logro masivo de obras públicas. Sin embargo, no fue sin nuevas preocupaciones sobre cómo estas carreteras afectaron el medio ambiente, el desarrollo de la ciudad y la capacidad de proporcionar transporte público en masa. Estas preocupaciones fueron parte de la misión creada por el establecimiento del Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT) en 1966. BPR pasó a llamarse Administración Federal de Carreteras (FHWA) en este nuevo departamento en abril & amp; amp; nbsp; 1967.
El Sistema Interestatal se hizo realidad durante las siguientes dos décadas, abriendo el 99 por ciento de las 42,800 millas designadas del Sistema Nacional Dwight D. Eisenhower de Carreteras Interestatales y de Defensa.
Fuente:
Información proporcionada por el Departamento de Transporte de los Estados Unidos & amp; # x2014; Administración Federal de Carreteras.
&erio; # x203A; Historia y amp; amp; Cultura