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Historia del vuelo: los hermanos Wright

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En 1899, después de que Wilbur Wright había escrito una carta de solicitud a la Institución Smithsonian para obtener información sobre experimentos de vuelo, los hermanos Wright diseñaron su primer avión. Era un pequeño planeador biplano volado como una cometa para probar su solución para controlar la nave mediante deformación de alas. La deformación de alas es un método para arquear ligeramente las puntas de las alas para controlar el movimiento y el equilibrio del rodamiento de la aeronave y los apostos.

Lecciones de la observación de aves

Los hermanos Wright pasaron mucho tiempo observando pájaros en vuelo. Se dieron cuenta de que las aves se elevaban en el viento y que el aire que fluía sobre la superficie curva de sus alas creaba elevación. Las aves cambian la forma de sus alas para girar y maniobrar. Creían que podían usar esta técnica para obtener el control del rollo deformando o cambiando la forma de una parte del ala.

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Los experimentos de planeadores

Durante los siguientes tres años, Wilbur y su hermano Orville diseñarían una serie de planeadores que volarían tanto en vuelos no tripulados (como cometas) como piloteados. Leen sobre los trabajos de Cayley & amp; amp; nbsp; y Langley y los vuelos de Otto Lilienthal. Se correspondían con Octave Chanute con respecto a algunas de sus ideas. Reconocieron que el control de los aviones voladores sería el problema más crucial y difícil de resolver.

Entonces, después de una exitosa prueba de planeador, los Wright construyeron y probaron un planeador de tamaño completo. Seleccionaron a Kitty Hawk, Carolina del Norte como su sitio de prueba debido a su viento, arena, terreno montañoso y ubicación remota. En el año 1900, los hermanos Wright probaron con éxito su nuevo planeador biplano de 50 libras con su envergadura de 17 pies y mecanismo de deformación de alas en Kitty Hawk en vuelos no tripulados y pilotados. De hecho, fue el primer planeador pilotado. Según los resultados, los hermanos Wright planearon refinar los controles y el tren de aterrizaje, y construir un planeador más grande.

En 1901, en Kill Devil Hills, Carolina del Norte, los Wright Brothers volaron el planeador más grande jamás volado. Tenía & amp; amp; nbsp; una envergadura de 22 pies, un peso de casi 100 libras y patines para aterrizar. Sin embargo, ocurrieron muchos problemas. Las alas no tenían suficiente potencia de elevación, el elevador delantero no era efectivo para controlar el paso y el mecanismo de deformación de las alas ocasionalmente hacía que el avión girara fuera de control. En su decepción, predijeron que el hombre probablemente no volará en su vida.

A pesar de los problemas con sus últimos intentos de vuelo, los hermanos Wright & amp; nbsp; revisaron los resultados de sus pruebas y determinaron que los cálculos que habían utilizado no eran confiables. Decidieron construir un túnel de viento para probar una variedad de formas de alas y su efecto en la elevación. Sobre la base de estas pruebas, los inventores tenían una mayor comprensión de cómo funciona un perfil aerodinámico (ala) y podían calcular con mayor precisión qué tan bien volaría un diseño de ala en particular. Planearon diseñar un nuevo planeador con una envergadura de 32 pies y una cola para ayudar a estabilizarlo.

El volante

En 1902, los hermanos Wright volaron numerosos deslizamientos de prueba usando su nuevo planeador. Sus estudios mostraron que una cola móvil ayudaría a equilibrar la nave y, por lo tanto, conectaron una cola móvil a los cables de deformación del ala para coordinar las vueltas. Con deslizamientos exitosos para verificar sus pruebas de túnel de viento, los inventores planearon construir un avión propulsado.

Después de meses de estudiar cómo funcionan las hélices, los Wright Brothers diseñaron un motor y un nuevo avión lo suficientemente resistente como para acomodar el peso y las vibraciones del motor y los amplificadores. La nave pesaba 700 libras y llegó a ser conocida como el Folleto.

The & amp; amp; nbsp; First Manned Flight

Los hermanos Wright construyeron una pista móvil para ayudar a lanzar el Flyer. Esta pista cuesta abajo ayudaría a la aeronave a ganar suficiente velocidad para volar. Después de dos intentos de volar esta máquina, uno de los cuales resultó en un accidente menor, Orville Wright tomó el Flyer para un vuelo sostenido de 12 segundos el 17 de diciembre de 1903. Este fue el primer vuelo exitoso con motor y pilotaje en la historia.

En 1904, el primer vuelo que duró más de cinco minutos tuvo lugar el 9 de noviembre. El Flyer II fue volado por Wilbur Wright.

En 1908, el vuelo de pasajeros empeoró cuando ocurrió el primer accidente aéreo fatal el 17 de septiembre. Orville Wright estaba pilotando el avión. Orville Wright sobrevivió al accidente, pero su pasajero, el teniente del Cuerpo de Señales Thomas Selfridge, no lo hizo. Los hermanos Wright habían estado permitiendo que los pasajeros volaran con ellos desde el 14 de mayo de 1908.

En 1909, el gobierno de los Estados Unidos compró su primer avión, un biplano Wright Brothers, el 30 de julio. El avión se vendió por $ 25,000 más un bono de $ 5,000 porque excedió las 40 mph.

Wright Brothers – Vin Fiz

Primer avión armado

El 18 de julio de 1914, se estableció una Sección de Aviación del Cuerpo de Señales (parte del Ejército). Su unidad voladora contenía aviones fabricados por los hermanos Wright, así como algunos fabricados por su principal competidor, Glenn Curtiss.

Traje de patente

Aunque la invención de Glenn Curtiss & amp; apos; s, los alerones (francés para & amp; quot; little wing & amp; quot;), era muy diferente de los Wright & amp; apos; mecanismo de deformación de alas, el Tribunal determinó que el uso de controles laterales por parte de otros era & amp; quot; no autorizado & amp; quot; por ley de patentes.

&erio; # x203A; Historia y amp; amp; Cultura

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