De vez en cuando, los maestros sustitutos irán a un salón de clases y descubrirán que no hay un plan de lecciones esperándolos. Cuando usted como sustituto está familiarizado con el tema en cuestión, generalmente puede usar el libro de texto como base para una lección sobre el tema que se está enseñando actualmente. Sin embargo, surge un problema cuando sabes poco sobre el tema de clase y amp; apos; s. Puede ser aún peor cuando no tiene un libro de texto disponible para su revisión. Diviértase aprendiendo, porque mientras los estudiantes lo vean positivamente, probablemente se les pedirá que regresen.
Improvisación para sustitutos
Por lo tanto, es mejor venir preparado para lo peor con actividades e ideas de cosas que hacer con los estudiantes. Obviamente, siempre es mejor relacionar cualquier trabajo que le des al tema si puedes, pero si no, aún es importante mantener a los estudiantes ocupados. En términos de gestión del aula, lo peor que puede hacer es dejarlos hablar. Esto a menudo puede provocar interrupciones dentro de la clase o incluso niveles de ruido peores que perturban a los maestros vecinos.
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Estas ideas curriculares para actividades lo ayudarán a tener éxito como suplente en este tipo de situación. Varias de estas sugerencias incluyen juegos. Hay innumerables habilidades que los estudiantes pueden desarrollar a través del juego, como habilidades de pensamiento crítico, creatividad, trabajo en equipo y buena deportividad.& amp; amp; nbsp; Hay oportunidades para que los estudiantes practiquen habilidades para hablar y escuchar cuando los juegos se juegan individualmente o en grupos.
Algunos de estos juegos o actividades requieren más preparación que otros. Obviamente, deberá utilizar su mejor juicio sobre cuál funcionará con una clase particular de estudiantes. También es mejor prepararse con varios de estos como copias de seguridad, en caso de que uno no funcione tan bien como cree que debería. También puede obtener información de los estudiantes sobre la que les gustaría hacer.& amp; amp; nbsp;
Ideas de lecciones, juegos y manualidades
- Trivia : traiga preguntas triviales de búsqueda y configure la clase en equipos. Haga que se turnen para responder preguntas mientras mantienen la puntuación.
- Dibuja una imagen o escribe una historia sobre una propiedad : Trae un accesorio y haz que los estudiantes dibujen una imagen o escriban una historia o un poema al respecto. Luego, reparta & amp; apos; premios y amp; apos; para mejor en la clase, más original, más divertido, etc. antes del final de la clase.
- Ver ilusiones ópticas : imprima una serie de ilusiones ópticas, o póngalas en transparencias o una presentación de diapositivas y proyecte en una pantalla. Haga que los estudiantes pasen algún tiempo tratando de averiguar qué están mirando. Esta es una actividad de alto interés que puede estimular discusiones interesantes.
- Rompecabezas de pictogramas : los rompecabezas de pictogramas o rebus son acertijos de palabras que son visuales (GOT, GOT, GOT; Respuesta: CUATRO GOT = FORGOT ). Imprima varios rompecabezas, vincúlelos a un Smartboard y amp; nbsp; o proyecte.& amp; amp; nbsp;
- Juega un juego de hipotéticos : plantea preguntas hipotéticas a los estudiantes y haz que presenten respuestas y soluciones. Estos son mejores si tienen un propósito e instruyen mientras siguen siendo divertidos. Por ejemplo, puede incluir preguntas sobre primeros auxilios o situaciones peligrosas para ayudar a los estudiantes a pensar en el mejor curso de acción en estas situaciones.
- Manzanas a las manzanas : & amp; amp; nbsp; Lead & amp; amp; nbsp; player dibuja a & amp; amp; nbsp; & amp; quot; descripción & amp; quot; quot; namp; tarjeta (adjetivo: & amp; chewynamp;. El jugador principal elige la tarjeta & amp; amp; nbsp; & amp; quot; thing & amp; quot; & amp; amp; nbsp; card que, en su opinión, mejor coincide con la tarjeta & amp; amp; nbsp; & amp; quot; descripción & amp; quot; & amp; nbsp; tarjeta.&erio;amperio;nbsp;Crea tus propias cartas que sean específicas de la disciplina (Sufijo inglés & amp;quot;descripciones y amp;quot;: alegre , bellous , gaseoso , maravilloso , y famoso ; matemáticas y amperios;quot;cosas y amperios;quot;: eje , línea numérica , promedio , cubo , y probabilidad ) o encontrar otros ejemplos.
- Crucigramas o rompecabezas de búsqueda de palabras : mantenga una pila de crucigramas y acertijos de búsqueda de palabras listos para entregar a los estudiantes para completar.
- Hangman : esto requiere poca preparación. Sin embargo, se hace mejor en grupos pequeños; los ganadores podrían competir en rondas de torneos.
- Origami & amp; quot; cootie catchers & amp; quot; : Haga que los cootie catchers los usen como guías de estudio.& amp; amp; nbsp; Por ejemplo, haga que los estudiantes coloquen términos de vocabulario en la solapa exterior y la definición cuando se abre la solapa interior.& amp; amp; nbsp;
- 20 Preguntas : Dígales a los estudiantes si está pensando en una persona, lugar o cosa. Dales pistas después de cada cinco preguntas. También puede ser divertido mantener la puntuación mientras juegas. Obtienes un punto si los tocas y obtienen un punto si adivinan la respuesta correcta.
- Scattergories : El objetivo de este famoso juego de mesa es completar rápidamente una lista de categorías con respuestas que comienzan con la letra asignada. Los puntos se otorgan si otros jugadores / equipos se han refugiado y no han pensado en las mismas respuestas. El jugador / equipo con más puntos gana.
- Four Winds Blow : también conocido como Big Wind Blows o Great Winds Blow, el juego es similar a Musical Chairs. Permite a los estudiantes la oportunidad de conocerse un poco mejor. You & amp; # x2019; necesitaré sillas, una menos que el número total de jugadores. Una persona comienza diciendo & amp; # x201C; Cuatro vientos soplan & amp; amp; nbsp; para todos los que & amp; # x2026; & amp; # x201D; y luego dice una característica o comportamiento que podría ser cierto, & amp; quot ;…ate desayuno.& amp; quot; Todos los jugadores que desayunaron deben encontrar rápidamente un nuevo asiento que esté a más de dos sillas de ellos. Si el jugador no puede encontrar un asiento vacante, él o ella es la nueva persona que está en el medio.
- Pictionary : puedes jugar un juego de Pictionary sin las cartas. Divida la clase en dos equipos y turnarse para adivinar qué compañeros de equipo están dibujando en el tablero.
- Escribir declaraciones y objetivos de misión : enseñar a los estudiantes todo sobre declaraciones de misión personal y ejercicios de establecimiento de objetivos. Luego guíalos mientras crean los suyos.
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