Array

Integración de la estructura del objetivo

Schoolboys and schoolgirls learning in classroom

Este plan de lección se enfoca en aprender un área específica mientras se usan diferentes habilidades lingüísticas.El plan de lección de ejemplo se centra en el uso del lenguaje de reciclaje, es decir, la voz pasiva, para ayudar a los estudiantes a aprender inductivamente y al mismo tiempo mejorar sus habilidades de producción oral. Al repetir a menudo la voz pasiva de varias formas, los estudiantes se sienten cómodos con el uso de lo pasivo y luego pueden emplear la voz pasiva al hablar. Es importante recordar que el área temática de la que debe hablar debe limitarse para no dañar la tarea demasiado difícil al dar a los estudiantes demasiadas opciones. En el pasado, a menudo he permitido que los estudiantes elijan su materia, sin embargo, hemos notado que cuando la tarea de producción oral está claramente definida, los estudiantes son más capaces de producir la estructura objetivo porque no les preocupa inventar alguna materia o decir algo inteligente.
& lt; br & gt ;
No dude en copiar este plan de lección o usar los materiales en una de sus propias clases.& lt; / br & gt ;

El objetivo de esta lección

  1. Los estudiantes mejorarán el reconocimiento de las diferencias entre la voz pasiva y la voz activa con especial atención al presente simple, pasado simple y presente formas pasivas perfectas.
  2. Los estudiantes revisarán inductivamente las estructuras de forma pasiva.
  3. Los estudiantes revisarán rápidamente el lenguaje utilizado para expresar opiniones.
  4. Los estudiantes contextualizarán el uso de lo pasivo haciendo primero conjeturas sobre Seattle y luego descubriendo ciertos hechos sobre esa ciudad
  5. Los estudiantes se centrarán en las habilidades pasivas de producción oral en el contexto de hablar sobre Toscana.

Video destacado

Posibles problemas

  1. Es casi seguro que los estudiantes tendrán problemas con el uso de la forma pasiva en las actividades de producción. Como la clase es un nivel intermedio, los estudiantes se han concentrado principalmente en adquirir habilidades orales utilizando la voz activa. Por esta razón, he elegido el área de enfoque limitado de hablar sobre Toscana para que los estudiantes puedan concentrarse en un tema específico en el contexto de hablar sobre su parte del mundo.
  2. Los estudiantes pueden tender a colocar el sujeto de la oración pasiva después del participio, ya que están acostumbrados a que un objeto sea objeto de un verbo y no el sujeto de la oración.
  3. Los estudiantes pueden tener dificultades para reconocer la diferencia entre la voz pasiva y el presente perfecto activo.
  4. Los estudiantes pueden sustituir / d / for / t / en ciertas terminaciones de participio con verbos como & amp; apos; send & amp; apos ;.

Plan de lección

Ejercicios
Propósito
Calentamiento 5 minutos
Relacione la historia sobre Cavalleria Rusticana, escrita por Mascagni en Leghorn, pregunte a los estudiantes si hay otras cosas famosas que se producen, etc. en Leghorn.
Para recordar y actualizar la conciencia de los estudiantes sobre la voz pasiva en un segmento introductorio relajado. Al tomar sobre Leghorn, los estudiantes están preparados para las siguientes actividades relacionadas con Seattle.
Guess Work 10 minutos
A. Como clase, lenguaje ilícito utilizado para expresar opiniones.
& lt; br & gt ;
B. Mire la hoja informativa de Seattle
& lt; br & gt ;
C. En parejas, discuta rápidamente qué hechos creen que son verdaderos o falsos.& lt; / br & gt ;
& lt; / br & gt ;
Revisión rápida del lenguaje utilizado para expresar opiniones y adivinar. Al trabajar en la hoja informativa, los estudiantes con suerte comenzarán a usar intuitivamente la voz pasiva mientras contextualizan el uso del pasivo cuando se usa para describir una ciudad o región nativa. Esta sección también crea interés para los estudiantes en la siguiente selección de lectura al pedirles que adivinen si los hechos son verdaderos o falsos.
Lectura 15 minutos
R. Haga que los estudiantes lean un breve texto sobre Seattle
& lt; br & gt ;
B. Haga que los estudiantes subrayen las estructuras de voz pasivas.
& lt; br & gt ;
C. Los estudiantes discuten cuáles son las diferencias entre la voz activa y pasiva.
& lt; br & gt ;
D. Revisión de clase de estructura pasiva.& lt; / br & gt ;
& lt; / br & gt ;
& lt; / br & gt ;
Mejorar inductivamente el reconocimiento de las diferencias entre la voz activa y pasiva . En la sección A, los estudiantes se dan cuenta de las diferencias al ver el uso repetido de la voz activa y pasiva. En la sección B, los estudiantes aumentan inductivamente sus habilidades de reconocimiento al subrayar la forma pasiva. Al mismo tiempo, los estudiantes mejoran sus habilidades para descremar al verificar si sus conjeturas anteriores sobre Seattle eran correctas. La Sección C permite a los estudiantes aprender unos de otros de manera relajada. Finalmente, la sección D ayuda a los estudiantes a revisar la voz pasiva como una clase con la confirmación del maestro.
Producción oral 15 minutos
R. Como clase, discuta qué expresiones pasivas podrían usarse para describir una región. (es decir. El vino se produce en Chianti)
& lt; br & gt ;
B. Haga que los estudiantes se dividan en grupos de tres.
& lt; br & gt ;
C. Cada grupo debe centrarse en usar la voz pasiva para describir la Toscana a sus socios.
& lt; br & gt ;
D. Corrección de clase de errores comunes.& lt; / br & gt ;
& lt; / br & gt ;
& lt; / br & gt ;
Uso de voz pasiva para describir temas favoritos. Al hacer que los estudiantes hablen sobre Toscana, los estudiantes pueden concentrarse en la producción de voz pasiva correcta en la situación contextualizada de hablar sobre su región o ciudad natal. Después de haber escuchado el trabajo grupal en la clase, el maestro puede ayudar a los estudiantes con errores comunes.

Materiales utilizados para la lección

Desarrolle habilidades para descremar escaneando texto para localizar hechos sobre Seattle.

Hoja informativa de Seattle:

  • El equipo de baloncesto & amp; quot; The Lakers & amp; quot; son de Seattle.
  • A menudo llueve en Seattle.
  • Silicon Valley está cerca de Seattle.
  • Bill Gates y Microsoft se encuentran en Seattle.
  • Los autos Chrysler se fabrican en Seattle.
  • Bruce Springsteen nació en Seattle.
  • & amp; quot; Grunge & amp; quot; La música viene de Seattle.
  • Seattle está en el suroeste de los Estados Unidos.

Texto de Seattle:

Hace muchos años, nací en Seattle, Washington, EE. UU. Seattle se encuentra en la esquina noroeste de los Estados Unidos. Recientemente, Seattle se ha convertido en el foco de mucha atención internacional. Se han hecho muchas películas allí, probablemente la más famosa de las cuales es Sleepless en Seattle protagonizada por Meg Ryan y Tom Hanks. Seattle también es conocida como el lugar de nacimiento de & amp; quot; Grunge & amp; quot; música; tanto Pearl Jam como Nirvana son de Seattle. Para las personas mayores como yo, debe tenerse en cuenta que Jimi Hendrix nació en Seattle! Los fanáticos de la NBA conocen Seattle para el & amp; quot; Seattle Supersonics & amp; quot ;, un equipo que ha jugado baloncesto en Seattle durante más de 30 años. Desafortunadamente, Seattle también es famosa por su mal tiempo. Puedo recordar semanas y semanas de clima gris y húmedo cuando era niño.

Seattle también se ha convertido en una de las áreas de negocios de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Dos de los nombres más importantes en la floreciente escena empresarial en Seattle son Microsoft y Boeing. Microsoft fue fundado y es propiedad del mundialmente famoso Bill Gates (cuánto de su software está en su computadora)?). Boeing siempre ha sido esencial para la situación económica en Seattle. Se encuentra al norte de Seattle y aviones famosos como & amp; quot; Jumbo & amp; quot; han sido fabricados allí por más de 50 años!

Seattle se encuentra entre Puget Sound y las montañas Cascade. La combinación de su ubicación escénica, las condiciones comerciales prósperas y la emocionante escena cultural hacen de Seattle una de las ciudades más interesantes de América y otros.

& amp; # x203A; Inglés como segundo idioma

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

FOLLOW US

Related Stories