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Intonación y estrés en inglés

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La entonación y el estrés correctos son la clave para hablar inglés con fluidez con buena pronunciación. Intonación y estrés se refieren & amp; amp; nbsp; a la música del idioma inglés. Las palabras que están estresadas son clave para comprender y el uso de la entonación correcta resalta el significado.& amp; amp; nbsp;

Introducción al ejercicio de entonación y estrés

Diga esta oración en voz alta y cuente cuántos segundos lleva.

Video destacado

La hermosa montaña apareció paralizada en la distancia.& amp; amp; nbsp;

Tiempo requerido? Probablemente unos cinco segundos. Ahora, intente hablar esta oración en voz alta

Puede venir los domingos siempre que lo haga y no tenga que hacer la tarea por la noche.& amp; amp; nbsp;

Tiempo requerido? Probablemente alrededor de cinco & amp; amp; nbsp; segundos.

Espere un minuto & amp; # x2014; la primera oración es mucho más corta que la segunda oración!

La hermosa montaña apareció paralizada en la distancia.& amp; amp; nbsp; (14 sílabas)

Puede venir los domingos siempre que lo haga y no tenga que hacer la tarea por la noche.& amp; amp; nbsp; (22 sílabas)

Aunque la segunda oración es aproximadamente un 30 por ciento más larga que la primera, las oraciones tardan en hablar. Esto se debe a que hay cinco palabras estresadas en cada oración. A partir de este ejemplo, puede ver que necesita & amp; apos; t preocuparse por pronunciar cada palabra claramente para ser entendida (nosotros los hablantes nativos ciertamente no lo hacemos y nos damos cuenta; t). Sin embargo, debe concentrarse en pronunciar las palabras estresadas claramente.

Este ejercicio simple hace un punto muy importante sobre cómo hablamos y usamos el inglés. Es decir, el inglés se considera un idioma estresado, mientras que muchos otros idiomas se consideran silábicos. Qué significa eso? Significa que, en inglés, enfatizamos ciertas palabras mientras que otras palabras se hablan rápidamente (algunos estudiantes dicen que se comen!). En otros idiomas, como el francés o el italiano, cada sílaba recibe la misma importancia (hay estrés, pero cada sílaba tiene su propia longitud).

Muchos hablantes de lenguajes silábicos no entienden por qué hablamos rápidamente o tragamos varias palabras en una oración. En los lenguajes silábicos, cada sílaba tiene la misma importancia y, por lo tanto, se necesita el mismo tiempo. Sin embargo, el inglés pasa más tiempo en palabras específicas estresadas mientras se desliza rápidamente sobre las otras palabras menos importantes.

Ejercicio simple para ayudar con la comprensión

Los estudiantes y los maestros pueden utilizar el siguiente ejercicio para ayudar aún más con la pronunciación al enfocarse en las palabras de contenido estresantes en lugar de las palabras de función en el ejercicio a continuación.

Let & amp; apos; s mira un ejemplo simple: el verbo modal & amp; quot; can.& amp; quot; Cuando usamos la forma positiva de & amp; quot; can & amp; quot; nos deslizamos rápidamente sobre la lata y apenas se pronuncia.

Pueden venir el viernes . (palabras estresadas en & amp; amp; nbsp; cursiva )

Por otro lado, cuando usamos la forma negativa & amp; quot; can & amp; apos; t & amp; quot; tendemos a enfatizar el hecho de que es la forma negativa al enfatizar también & amp; quot; can & amp; apos; t & amp; quot ;.

Ellos pueden & amp; apos; t vienen el viernes .& amp; amp; nbsp; (palabras estresadas en & amp; amp; nbsp; cursiva )

Como puede ver en el ejemplo anterior, la oración, & amp; quot; pueden & amp; apos; t venir el viernes & amp; quot; es más largo que & amp; quot; pueden venir el viernes y quot; porque tanto el modal & amp; quot; can & amp; apos; t & amp; quot; y el verbo & amp; quot; están estresados.

Comprender qué palabras al estrés

Para comenzar, debe comprender qué palabras generalmente enfatizamos y cuáles no. Se consideran palabras de contenido como:

  • Sustantivos (p. Ej., cocina, Peter)
  • (La mayoría) verbos principales y amp; amp; nbsp; (p. ej., visita, construcción)
  • Adjetivos y amp; amp; nbsp; (p. Ej., hermoso, interesante)
  • Adverbios (p. Ej., a menudo, con cuidado)
  • Negativos que incluyen verbos de ayuda negativa y palabras con & amp; quot; no & amp; quot; como & amp; quot; nothing, & amp; quot; & amp; quot; nowhere, & amp; quot; etc.& amp; amp; nbsp;
  • Palabras que expresan cantidades (p. Ej., mucho, unos pocos, muchos, etc.)

Se consideran palabras no estresadas palabras de función & amp; amp; nbsp; tales como:

  • Determinadores (p. Ej., el, a, algunos, algunos)
  • Verbos auxiliares (p. Ej., don & amp; apos; t, am, can, were)
  • Preposiciones (p. Ej., & amp; amp; nbsp; antes, al lado, opuesto)
  • Conjunciones (p. Ej., pero, mientras, como)
  • Pronombres (p. Ej., ellos, ella, nosotros)
  • Verbos & amp; quot; have & amp; quot; y & amp; quot; be & amp; quot; incluso cuando se usa como verbos principales

Prueba de práctica

Pruebe su conocimiento identificando qué palabras son palabras de contenido y debe enfatizarse en las siguientes oraciones:

  1. Ellos y amp; apos; han estado aprendiendo inglés durante dos meses.
  2. Mis amigos no tienen nada que hacer este fin de semana.
  3. Hubiera visitado en abril si hubiera sabido que Peter estaba en la ciudad.
  4. Natalie habrá estado estudiando durante cuatro horas a las seis en punto.
  5. Los niños y yo pasaremos el fin de semana al lado del lago pescando truchas.
  6. Jennifer y Alice habían terminado el informe antes de que se entregara la semana pasada.

Respuestas:

Las palabras en cursiva son palabras de contenido estresadas, mientras que las palabras de función sin tensión son en minúsculas.

  1. They & amp; apos; ve & amp; amp; nbsp; been aprendiendo inglés durante dos meses .
  2. Mis amigos no tienen nada a hacer este fin de semana .
  3. Hubiera visitado & amp; amp; nbsp; en abril & amp; amp; nbsp; si hubiera conocido a Peter estaba en ciudad .
  4. Natalie habrá estado estudiando & amp; amp; nbsp; para cuatro horas & amp; amp; nbsp; por seis o & .
  5. Los niños y yo gastaremos el fin de semana al lado de la pesca en el lago para (tix .
  6. Jennifer y Alice había terminado el informe antes de que fuera la semana pasada ( .

Continuar practicando

Hable con sus amigos nativos de habla inglesa y escuche cómo nos concentramos en las palabras estresadas en lugar de dar importancia a cada sílaba. As & amp; amp; nbsp; comienzas a escuchar y usar palabras estresadas, descubrirás palabras que creías que no entendiste y no entiendes realmente no son cruciales para entender el sentido o hacerte entender. Las palabras estresadas son la clave para una excelente pronunciación y comprensión del inglés.

Después de que los estudiantes hayan aprendido los sonidos básicos y vocales, deben moverse y amp; nbsp; consonant & amp; amp; nbsp; y vocales, deben moverse y amp; amp; nbsp; a aprender a diferenciar entre sonidos individuales usando & amp; amp; nbsp; pares mínimos. Una vez que se sientan cómodos con las palabras individuales, deben pasar a la entonación y a & amp; amp; nbsp; ejercicios de estrés & amp; amp; nbsp; como & amp; amp; nbsp; marcado de oración. Finalmente, los estudiantes pueden dar el siguiente paso y elegir una palabra de enfoque para ayudar a mejorar aún más su pronunciación.

& amp; # x203A; Inglés como segundo idioma

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